lunes, 20 de noviembre de 2017

El día que Brandoni destrozó a Tinelli: "Hizo su fortuna y su prestigio burlándose de la gente". Video

¡Cuánta razón tenía!

14 comentarios:

  1. Aplauso, medalla y beso para Brandoni! Batiò la justa con respecto a este delincuente.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con brandoni, se rió d un país y sus peculiaridades este detestable mercenario,👎

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que estoy de acuerdo....pero esto no es viejo? Brandoni lo detestó siempre, los que hemos estado con el radicalismo, recordamos cuando este degenerado invitó a Kirchner y a Alberto Fernández, y el papanata de Fredy Villareal, saltaba en una cama y se reían de de la Rúa,todo el país lo festejó, al único que yo escuché fué al inolvidable Fernando Bravo, les dijo de todo!!!!!pero más a Kirchner,recuerdo cuando le dijo:"espero verte a vos, yo también me voy a reir!!!!! y salió Brandoni con los pelos parados gritando......YO ESTABA TAN INDIGNADA!
    Recuerdo a mi cuñado, lloraba de rabia!!!
    Como me divertí cuando el tuerto murió, yo también me divertí y hoy gozo para que a este inmundo le vaya muy mal.

    ResponderEliminar
  4. NO OLVIDEMOS NUNCA!!!!!!del Mundial de Brasil, cuando se burlaba de Brasil,(el que quería ser el Presidente de la AFA) y recordemos, que Neymar se lesionó, al principio todos creían que era gravísismo, recuerdo a Nelson Castro, que decía.....que quizá no volvería a jugar más.
    Y ESTA RATA DELINCUENTE Y LADRON, a la noche hizo una parodia , e imitaba a Neymar lesionado, tullido paralítico, y todos esas gusanos que están con él lo festejaban!!!!!!!!
    LO recuerdan ? espero reírme de las 4 basuras de hijos que tiene.

    ResponderEliminar
  5. APLAUSOS DE PIE PARA BRANDONI. !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Luis Brandoni es un caballero, una persona fiel a sus principios y un gran actor, capaz de hacer una crítica certera y elegante. Como está a años luz del infraser Tinelli tiene la bondad de mencionar a Tato Bores y comparar su humor inteligente con la berretada tinellesca. Imposible que haga una crítica de altura a Macri, utilizando ironía o sutileza. Hasta habla de “prestigio”.

    Alguien que utiliza de modo sistemático la burla más cruel y vive por y para humillar a quien está en una posición jerárquica inferior no puede gozar de prestigio. En todo caso despertará temor, envidia insana, odio y toneladas de desprecio. Lo sabe y es consciente de ello y esta certeza exacerba su crueldad y su miseria íntima.

    Al final no deja de ser un pobre hombre que se ha hecho inmensamente rico de manera más que cuestionable, que sólo tiene el aplauso de gente que él desprecia y considera inferiores y que no logrará jamás respeto ni prestigio.
    El golpe de gracia se lo dieron en la AFA cuando los “muchachos” le demostraron enseguida que no era “uno de los muchachos”. en su particular circo romano televisivo puede hacer lo que le da le plazca y si a uno le ordena que le haga un tacto rectal a otro, lo hacen y hasta le aplauden con las orejas, cegados por estar delante de una cámara, sin ser conscientes de que será un punto negro en su currículum. En la AFA el tacto rectal se lo hicieron a él. Desde entonces anda Tinelli de capa caída y sigue cuesta abajo y sin frenos. Es triste decirlo, pero no creo que reciba el castigo que merece.

    Es habitual que los mafiosos entren en decadencia cuando empiezan a ansiar la respetabilidad y el reconocimiento social.
    Ojalá que todos los pasos en falso que ha dado Tinelli conduzcan a su desaparición de la televisión y que se le condene al olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente. Solo una crítica constructiva. No existe la envidia mala. La envidia siempre es mala. La envidia q la gente suele llamar buena o sana debe mencionarse como admiración. Tenemos un idioma maravilloso con vocablos q nos permiten expresar decenas de matices. A aprovecharlo!

      Eliminar
    2. Excelente 20:50!! Ni una palabra de más.
      Y tmb coincido c 22:40.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  7. Raquel,20:50 ...Aplausos de pie!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. Un beso y muchas gracias, Julia y Tabita.
    Dentro de veinte años nadie recordará a Tinelli pero siempre se recordará a Brandoni o a Tato Bores. O más bien se le recordará como el prototipo del berreta que triunfó con mala leche y a costa de apelar a los más bajos instintos. La vulgaridad y la maldad no siempre triunfan.

    ResponderEliminar
  9. Es un ser despreciable que degradó a todos para su beneficio. Usó la peor fórmula, reirse de la gente en vez de reirse CON la gente. Se burló de gente inocente, indefensa. Sus cargadas eran groseras como así también continuó difundiendo la grosería y los gritos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Mi admiración por las palabras de Brandoni! ¡Tal cual!
    Hoy si queremos eliminar todo tipo de violencia en la sociedad no se puede soportar en TV semejantes atrevidos amorales como Tinelli y Rial!
    ¡Que Canal 13 y América de una vez por todas despidan a estas laKras!

    ResponderEliminar
  11. LOs de canal 13 y América ¿Son mejores que Tinelli y Rial? jajajajaja NOOOO son comerciantes y en tanto haya gente que consuma sus porquerías los van a seguir teniendo. Simple.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...