jueves, 16 de noviembre de 2017

El conmovedor relato de Patricia Perrotta, la expareja de Lito Cruz, sobre el calvario que vivió junto al actor

La periodista y escritora cuenta en primera persona el maltrato psicológico y físico que sufrió junto al director de teatro. Además da detalles de la denuncia que hizo en la Oficina Anticorrupción sobre los negocios de Cruz con el Estado.
Patricia y Cruz cuando eran pareja

Patricia Alejandra Perrotta (39) fue pareja del actor y director Lito Cruz (76) entre el 2014 y 2016. Periodista y escritora publicó un libro, Secreto de Alcoba, sobre esa relación en la que sufrió el maltrato psicológico y físico de Cruz. Además este año presentó una denuncia en la Oficina Anticorrupción en contra del actor. Aquí cuenta su historia en primera persona.

"Todo comenzó cuando me anoté en un curso de teatro en el San Martín. Tenía 18 años y fue la primera vez que lo vi. Desde los 16, cuando lo descubrí en el video Flores Robadas de Attaque 77, Lito Cruz se convirtió en mi amor platónico. Lo idealizaba y lo amaba en silencio. Pero él no reparó en mí.

En el 2014 yo tenía 37 años y él volvió a ser mi maestro. Me inscribí en un seminario de teatro en la Universidad de Morón que estaba a su cargo. Esta vez me miró de una manera que me hizo sentir única. Sentía que estaba embelesado al punto que mis compañeros de clase lo notaron. Después de una clase me invitó a salir. Le dije que no porque era demasiado: mí ídolo y amor platónico me estaba invitando a vivir un sueño".

Lo que yo desconocía es que estaba a punto de entrar en una pesadilla

"Insistió. Me seguía por los pasillos diciéndome cosas hermosas y pidiéndome que salga con él. Un día me persiguió durante toda la mañana. 'Me encantás, al menos tomá un café conmigo', decía. Acepté el cortado y después una invitación a cenar".

"El primer mes fue idílico. Me corría la silla, hacía todo lo que una mujer puede esperar de un caballero. Caí rendida a sus pies. Sin darme cuenta estaba viviendo con él y habíamos empezado a buscar un hijo", explica.

Sin embargo, todo un día todo cambio. "Un noche estábamos por salir y me cuestionó lo que llevaba puesto. Me preguntó si me iba de levante y me hizo cambiar. Fue la primera señal de unos celos enfermizos que se tradujeron en situaciones extremas".

“Me dejaba encerrada con el gato en su loft”

"En el seminario de teatro me empezó a dar personajes que no interactuaran con hombres. Me controlaba los horarios y lo que llevaba puesto se volvió una obsesión"

Un día llegué y me había tirado la ropa en la cucha del gato

"Por ese entonces estaba haciendo la obra "Un toque de un poeta" y como yo me cansé de ir a verlo todas las noches me dejaba encerrada con el gato en su loft. Sus celos me alejaron de mis amigos e hicieron que pierda mi trabajo. Era asistente comercial y empezó a llamar a mi jefa para controlarme al punto que decidieron echarme. Su adicción al alcohol y a la cocaína estaba descontrolada, empezó a obligarme a beber con él. Tomaba desde la mañana y cada vez estaba más agresivo".
Otra imagen de Cruz junto a Patricia Perrotta

"En diciembre de 2014 decidí dejarlo. Ya no soportaba más y además su hija también estaba en mi contra. Estaba viviendo un calvario.

No tardó en empezar a llamarme diciendo que iba a ir a rehabilitación. Mi teléfono sonaba a la madrugada y llorando me decía que si no volvía se iba a matar. Dos veces se internó en la Clínica Diquecito en Córdoba y volví a caer.

En 2015 nos dimos otra oportunidad bajo la promesa de que él iba a tratar sus adicciones. Incluso me ofrecí a ser su donante de hígado para paliar los problemas de salud que tiene por tomar alcohol desde los 14 años".

"Pero no pasó mucho tiempo hasta que la violencia se volvió a apoderar de la relación. 

Además intentó involucrarme en sus negocios con el Estado. Me ofreció que trabajáramos juntos para poder devolverme toda la plata que me había pedido. Pero cuando vi que el trabajo se trataba de robarle plata al estado no acepté. Se enojó muchísimo y fue él quien planteó la separación.

Después me enteré que a parejas anteriores las había usado como testaferro para cobrar seminarios truchos y cosas así. También lo confronté cuando me enteré que antes que yo había seducido a una chica de 15 años y me lo reconoció".

"Ya no éramos pareja pero lo seguí viendo porque me amenazaba. Me decía 'si no venís vas a aparecer en el volquete que está en la puerta de tu casa' y cosas por el estilo".

“La primera vez que me quiso pegar, me defendí”

"La primera vez que me quiso pegar, me defendí. De chica practiqué judo y sé como atajar un golpe. La segunda vez fui a la comisaría, pero no me quisieron tomar la denuncia porque no tenía marcas.

En abril de 2016 dije basta. Fue después de una pelea en donde terminé cortada con una copa de vino. Me insultó, me agredió físicamente y me menospreció, como solía hacer. Pero esta vez había tocado fondo…"

"Armé un bolso y me fui a La Lucila del Mar a trabajar de camarera. Sabía que si me quedaba acá me iba a amenazar y no sabía hasta donde iba a llegar. Un tiempo después me pidió perdón por hacerme perder el trabajo y por el maltrato. Lo disculpé, pero siento que igual tengo que compartir mi historia para ayudar a todas las mujeres que sufren este tipo de situaciones". (Gente)

Existe desde marzo de 2016 una cuenta de Twitter donde quedaban registradas todas las denuncias que Cruz iba acumulando en su contra y que hasta el presente nadie había atendido.




24 comentarios:

  1. Otro que demuestra porque es KK.

    ResponderEliminar
  2. Los kks, eran enfermos? yo los quiero ver!por el suelo..............me encantaría.

    ResponderEliminar
  3. El tipo es un impresentable, pero la mina con 36-37 años enganchándose a un septuagenario muy normal evidentemente no es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto con 20:02. ¿Dos años para darte cuenta que el vejete ademas de kirchnerista (con todo lo que eso conlleva) era un violento? Si al mes ya te cuestionaba la ropa. Ademas alto bi la Lito Cruz y esta se deja seducir por una silla corrida.

      Eliminar
  4. La hija de Cruz y èl mismo ya la denunciaron por maltrato verbal y otras yerbas.
    Estàn todos locos, tenìan que ser K.

    ResponderEliminar
  5. El vejete kk es un impresentable pfff

    ResponderEliminar
  6. ¿36 años y te dejas seducir por un impresentable?? Ya a esa edad no podes decir que no sabías que el tipejo este era un desastre. Pero bueno, celebro que haya salido de esa relación tóxica.
    Ahora que patrón de conducta repetido el ser golpeador de mujeres y kirchnerista (Luppi, Ottavis, etc.)

    ResponderEliminar
  7. a los 16 se lo queria enganchar,el no le dio pelota. ahora protesta porque si , le dio pelota a una de quince.

    osea...vengativa mode on.

    ResponderEliminar
  8. Ella tendría que estar denunciada por abuso de anciano, no importa si el anciano es K, M, Q, J o W.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que dice la señora es poco serio, el tipo habrá dejado el gas prendido por arteriosclerosis, él le quiso pegar, pero ella lo agarro del cuello porque es judoca, una caradura ¿que relación se puede pretender con un alcohólico mayor de 70? Y ser alcohólico, no es igual a violento.

    ResponderEliminar
  10. Quien entiende a las minas. Imaginense a esta chica joven y linda haciendo cucharita con un septuagenario alcholico y drogadicto.

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende leer tantos comentarios horribles culpando a ésta mujer de los maltratos de un reverendo hdp.
    Qué mierda nos pasa?

    Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Los q no lo vivieron no pueden imaginar lo tremendamente difícil q es salir de un círculo de violencia doméstica. La edad no tiene nada q ver.

      Eliminar
    2. Aprendé a leer, absolutamente nadie "culpa" a la mujer, solo se dice que si con 37 años se enganchó a este engendro quemado SEPTUAGENARIO es evidente que tampoco tiene todos los caramelos en el frasco...

      Eliminar
    3. Encamarse von una piel vieja y arrugada....x dios....esta mina no tuvo una figura paterna en su vida y la esta buscando. Psicologo urgente

      Eliminar
  12. Como todo K, tiene una terrible falsa moral y un cinismo a toda prueba. Te hablan de los derechos humanos y no los respetan ni con sus mas allegados. Son corruptos hasta para los vueltos y usan cocaína como si fueran vitaminas.
    QUE ASCO DE GENTUZA, GRACIAS MM POR HABERNOS SALVADO DE LAS GARRAS DE ESTOS BUITRES.

    ResponderEliminar
  13. No le creo nada. Esta promocionando su libro. El tipo seguramente es un impresentable, pero hasta yo que nada que ver con los actores, desde hace mucho leo cosas feas de este hombre, y ella no lo sabía? Ademas cuenta cosas íntimas innecesarias.

    ResponderEliminar
  14. Si mal no recuerdo tuvo una denuncia anterior,hace unos años,también por maltrato.

    ResponderEliminar
  15. Viví una relación así. No saben lo que es, pueden achacarle nada a la mujer. Son relaciones tóxicas y uno no se puede bajar así tan fácil como los ignorantes creen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al mes de conocer a un tipo te trata de puta por una pollera salis corriendo, si seguís igual 3 años estás tan enferma como el tipo, así que re fácil

      Eliminar
  16. Que lindo es estar del otro lado de la grieta.17 de noviembre de 2017, 10:40

    Ademas esta como su apellido con la Cruz de Cristo sobre su espalda, lo que yo los actores K (arrastrados, alcahuetes y cinicos) dale que va señora Perrotta si fuera asi usted ¿Se animara al divorcio y division de bienes? = el 50 por ciento de lo que perciba en sus obras teatrales o de la TV veremos con que lo que gana se calla la boca Oscar Alberto.

    ResponderEliminar
  17. Preguntenle al abortero de Ventura ,el sabe toda la verdad sobre Lito Cruz ,de como acosaba a sus alumnas de teatro,prometiendo papeles en T.V,cine y teatro.Este tipejo es una gran basura,lástima que tarde se abló del tema,ni una se animaba a denunciar.

    ResponderEliminar
  18. Supuestamente una mujer con trabajo y educación de nivel terciario, camino a los 40, se involucra (según sus palabras en una relación intima con un señor en situación de asimetría, él docente, director de teatro, ella aspirante actriz. Según sus palabras el señor camino a los 80 años, alcohólico, drogadicto y perverso. Lo cual ella advierte el primer mes, dando continuidad a la relación ¿donde radicaría la coherencia de la historia y el conflicto? Ya el orden de personajes delirantes que presenta la tv, es de cuarta, delirios pobres, incoherentes. La riqueza del delirio no esta en los personajes o en la cantidad de palabras, esta en la capacidad de hacerlo verosímil, creíble, para eso tienen que subir un poco más la vara, es un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual 15:10, estas son las que engordan y culpan de ello a las publicidades de mcdonalds o coca cola. Si estas viendo que el anciano ruco es terrorífico a las dos semanas no te quedas tres años mas.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...