viernes, 10 de noviembre de 2017

Editorial de Leuco: "Zaffaroni es el VHM del Derecho. Desayunan bronce pero son personas sin vergüenza y sin moral". Video

“No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a Zaffaroni. Debe ser que carece de vergüenza, Zaffaroni no tiene vergüenza. Es el padre ideológico de jueces como José Villafañe que se cansaron de dejar asesinos en libertad, como Pepito Echegaray que mató de un balazo en la cabeza a Abril Bogado, la chiquita de 12 años…”

3 comentarios:

  1. Julines te mando lo que me pediste con nombre y apellido de la fuente. Salio en la oagina de TN

    Besos!!!
    Todo noticiasEn vivo
    Excompañeras de celda. Giselle Rímolo y María Silvina Prieto.
    Giselle Rímolo, de reina a cenicienta en la cárcel: la presa que reveló el pacto secreto
    La falsa médica estuvo detenida dos veces en Ezeiza. Pasó de ser la reclusa mimada a ser atacada con un palo de escoba. La promesa que no cumplió.
    Publicada: 09/11/2017, 13:55:08 PM
    Actualizada: 09/11/2017, 16:13:21 PM
    "Giselle Rímolo contaba con un séquito que la seguía a todos lados. Aunque se trataba de amoldar a la vida tumbera lo mejor posible, nunca pasó desapercibida. Se cuidaba tanto en las comidas como en el más mínimo de los detalles de su imagen. Algunas de las compañeras hacían de estilistas, manicuras, cosmetólogas o psicólogas. En esta vida todo tiene un precio. Giselle lo pagaba sin chistar".
    La que cuenta la intimidad de Giselle Rímolo en la cárcel de Ezeiza es María Silvina Prieto, condenada a perpetua por un crimen, ahora en libertad. Convivieron en el penal en 2004, cuando la falsa médica estuvo en su pabellón. Prieto escribió sus días con Rímolo en la cárcel y hace 4 años obtuvo 15 mil pesos por ganar el primer premio de Crónicas "La Voluntad", de la Fundación Tomás Eloy Martínez, la revista Anfibia, la editorial Planeta y los escritores Martín Caparrós y Eduardo Anguita.
    Leé También
    El abogado de Giselle Rímolo: "Tiene un cuadro psiquiátrico de estrés postraumático por una agresión en el penal"
    En Crónicas Tumberas, Prieto relata el "pacto de damas" que Rímolo hizo con algunas de sus compañeras, que después no cumplió y la llevó a sufrir el ataque con un palo de escoba cuando pisó por segunda vez Ezeiza. El arreglo era que las chicas la asistían y ella debía pagar por eso. No era algo que ella quisiera, venía con el combo de las estilistas tumberas. Pero Rímolo creyó que nunca volvería a la cárcel y jamás cumplió con el compromiso asumido a la fuerza. La venganza fue terrible.
    Su abogado, Roberto Schlagel, le contó hoy a TN que "ella tiene un estado psiquiátrico de estrés postraumático, producido por una brutal agresión que sufrió en su segunda detención en el año 2004 en el penal de mujeres de Ezeiza".
    "Cuando la fui a ver estaba pelada, le habían arrancado los pelos a tirones y agredieron analmente y vaginalmente con un palo de escoba. Tenía serias lesiones internas, ginecológicas. Ella me contó que había aceptado por las presiones darle dinero a sus compañeras; nunca pensó que iba a regresar a la cárcel. Cuando la vuelven a detener, la mandaron al mismo pabellón y las otras internas la esperaron con una venganza", dijo Schlagel.

    ResponderEliminar
  2. Mepa que la Giselle no imaginó este infierno cuando jugaba con la salud de la gente...
    Eduardo Anguita, aparte de escritor, es terrorista de los '70. Que pais con desmemoria

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...