miércoles, 22 de noviembre de 2017

Echaron a Ari Paluch luego de 26 años al frente de su programa de radio (con audio)

La productora dueña de la marca “El Exprimidor” argumentó la decisión en la baja de la publicidad.
En la mañana del miércoles, después de terminar el programa, las autoridades de Euro Comunicaciones, dueña de la marca “El exprimidor”, juntó a todo el equipo y les dio la noticia que cayó como una bomba: Ari Paluch no será más el conductor del programa a partir del 31 de diciembre.

Según pudo saber ExpedientePolítico, la productora se comprometió a mantener la fuente de trabajo de los columnistas Claudio Zlontik, Silvio Maverino, Melina Monti y del equipo de producción.

De esta forma Paluch se queda definitivamente sin trabajo, después de que una microfonista del canal América lo denunciara por acoso. Esto ya le había costado el despido de la conducción del noticiero en A24.

Apenas ocurrió el escándalo, el periodista dio una explicación en su programa de radio, pero no alcanzó.

La productora argumentó su decisión en la baja de la publicidad. De los 40 minutos de tanda que tenía el programa, se bajó en poco tiempo a la mitad. El resto se bajó después de la denuncia contra Paluch y sobretodo por las repercusiones negativas que tuvo el hecho, donde varios colegas salieron a hablar en contra del conductor.

Lo cierto es que “El exprimidor” tiene contrato con Radio Latina, propiedad de Alberto Pierri y ya está buscando nuevo conductor. Entre los nombres en danza está el de Martín Ciccioli, que pasaría de “La Mega”, radio del grupo Indalo, a reemplazar a Paluch.

Continuará….

10 comentarios:

  1. Que viva del combustible espiritual ahora.

    ResponderEliminar
  2. Que jodido es esto, por un minuto de "vivo", es terrible,
    ja ja ja ja, es verdad que la Ubfal fué acosada?
    esta gorda no tiene trabajo y está desesperada.

    ResponderEliminar
  3. La tienen que terminar.
    Mañana salen todas las locas despechadas y dicen que fueron violadas por un tipo que ni conocen o no les dio bola.
    Basta con el tema, las mujeres quedan cómo reverendas boludas que no se pueden defender y no es así..

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres se van a joder solas ya nadie se les va a querer acercar, menos pedirles que se casen, ya con el ni una menos y el acoso sexual se pasaron de mambo, ya no se les puede decir correte porque lo toman como violencia de género, pero a igual trato debería ser igual pena para cualquiera de los géneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le dije una vez boluda a una mina en el colectivo y empezó a gritar como loca "violencia de género" jajaja

      Eliminar
  5. Nada facil opinar frente a lo exhibido pero resultaba obvio q ante tanta exposición, este tipo seria sacado de todos sus laburos

    ResponderEliminar
  6. SI LO PONEN A SICCIOLI VA A SER MUY ABURRIDO BUSQUEN A OTRO

    ResponderEliminar
  7. DEBE SER MUY DEGENERADO EL ARI!!!!!, UN MEDIO NO SE ARRIESGARIA A ECHAR A UN PERIODISTA POR RUMORES DE ACOSO VIEJOS Y ACTUALES SIN QUE SE HAYA COMPROBADO FEHACIENTEMENTE ANTE LA JUSTICIA, POR MAS QUE LE HAYA BAJADO LA PUBLICIDAD!!!!!! EN EL MEDIO DEBEN SABER ALGO MAS QUE LA OPINON PUBLICA DESCONOCE.

    ResponderEliminar
  8. El gordo Porcel se trincó a cuanta mina se le cruzaba por el camino. Seguramente el 90% se le regalaría. Nunca le pasó nada. Ahora éste le rozó el culo con la mano a una negra de mierda y lo echan de todos lados como a un leproso. Qué asco de país es éste, del blanco al negro sin escalas. Nunca coherencia ni término medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que segùn tus encantadores comentarios Porcel serìa un capo por trincarse minas que se le reagalaban abusando de su posiciòn de poder en los medios (y no le pasò nada porque nunca nadie lo pudo denunciar, sòlo por eso).Y a una mujer que dencuncia hoy dìa (no hace 30 años como con Porcel, por suerte algo cambiò la mentalidad de la sociedad, ya nadie es intocable), vos la tratas de negra de mierda. Tenès un temita con la discriminaciòn bien jodido, basta leer tus adjetivos que denotan desprecio (negra de mierda, leproso, gordo).Te deseo de corazòn que tengas una hija mujer aver que opinàs despuès, si es que los seres tan involucionados como vos se reproducen.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...