jueves, 23 de noviembre de 2017

Desalojan en Bariloche un predio de Parques Nacionales tomado por la RAM frente al lago Mascardi

Unos 120 efectivos de distintas fuerzas de seguridad participan del operativo ordenado por el juez Gustavo Villanueva
BARILOCHE.- El juez federal de Neuquén y subrogante en esta ciudad, Gustavo Villanueva, dispuso hoy el desalojo de un predio perteneciente a Parques Nacionales en Villa Mascardi, ocupado de forma violenta el viernes pasado por una treintena de encapuchados, de la autodenominada comunidad Lof Lafken Winkul Mapu, presuntamente, vinculada a Resistencia Ancestral Mapuche .
Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales que actúan en el lugar, ubicado en el km 2006 de la ruta 40, a unos 35 km del centro de Bariloche.

El grupo de encapuchados había usurpado el enclave de Parques Nacionales el viernes y saboteado el tendido eléctrico, lo que produjo el corte de suministro en gran parte del área. Además, agredieron con piedras al juez Villanueva y a la fiscal Silvia Little cuando el día posterior a la toma las autoridades judiciales intentaron establecer un diálogo con los ocupantes.


Tras nuevos intentos de negociación, esta vez por parte de la fiscal Little, que ayer se acercó por segunda vez al lof para disuadir sin éxito a sus miembros a que se retiraran por la vía pacífica del predio, el magistrado ordenó desalojarlos.



9 comentarios:

  1. Bien hecho! Una alegría en este día tan sombrío.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja ja, ya salió la Cynthia García, diciendo de la injusticia de Parques Nacionales.no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................

    ResponderEliminar
  3. Un tiro en el cráneo a estos infiltrados kirchneristas disfrazados de mapuches. O peor, que los obliguen a trabajar. Sería la peor tortura.

    ResponderEliminar
  4. Al finnn. Ya era hora de que el Estado actuara de una vez por todas. Y espero que no los liberen como a cualquier delincuente de un dia para el otro. A ver si estos mapuCHANTAS van presos y se termina de una vez el chistecito de c.... en los demás.

    ResponderEliminar
  5. para tomar un predio, tiene que ser de una belleza increible, si no, no sirve. Los tontos les dicen a los maputruchos. Nunca van a tomar una parte de desierto

    ResponderEliminar
  6. Esos a lo único que están vinculados es a la violencia y a la delinkuencia. Metanlos presos ya!

    ResponderEliminar
  7. Espero que estén presos por, además de tomar un área de parque nacional, sabotear la red eléctrica.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...