lunes, 6 de noviembre de 2017

"De eso no se habla... " (con video)


Video

Video: Elsa Bernardi (Transmitido en vivo el 18/8/16)

24 comentarios:

  1. Mira estos kk

    Comenta en una nota de infobae
    Cintia Gonzalez
    UCES
    • ES TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE LOS MACRI$TA$ ASESINOS, PONIENDO A GENOCIDAS EN EL ESTADO ARGENTINO ;) ;) ;)

    *** NO TE QUEDA OTRA ARGENTINO, ALZATE EN ARMAS FUSILA A LOS NOELIBERALES MACRISTA Y EL ROBO Y LOS CRIMENES QUE HACEN SE TERMINA ;) ;) ;) Yo solicito ayuda militar extranjera tengo miedo de que me maten, recibo amenazas de los macrista$ todos los días ( federal, policia ciudad, gendarmeria )

    • el estado terrorista macrista viola la constitución Argentina y COMETE ACTO TERRORISTA A LA SOBERANIA ARGENTINA ENTREGANDOLO A EXTRANJEROS ;) ;) )
    Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 · 1 min

    ResponderEliminar
  2. No se entiende esta nota, muy mal escrita. Supuestamente es mayor que Máximo? Ya había oído sobre esta supuesta hija Carolina Pulqui, creo que Chiche Gelblung. De ella todo es posible pero no sé...
    Alguien alguna vez va a hacer listado con nombre y apellido de todos y cada uno de los desaparecidos en la dictadura militar y los que han bajado los montoneros, ERP etc?? Siempre se dijo que los hijos de Hebe residían en Europa, más precisamente en Madrid...alguien le podrá alguna vez el cascabel al gato? alguien se inmolará por el bien de todos??

    ResponderEliminar
  3. El tema sería saber de una buena vez, si es hija de Carlos Bettini o del matarife Damasco. Algunos le cargaban el fardo a Cameratta también. Y si esa "Hebe", es la misma que se imaginan y razón por la cual, recibió tantos dividendos.

    O tal vez, sea de alguno de los mozos que solía levantar con el Jeep blanco...

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  4. Esa es la mansion Maguire. La heredera hace años vive en EEUU. No se sabe quien mantiene la casa. La rara escritura de la nota se me ocurre a que fue escrita originalmente en otro idioma y la traduccion al castellano se hizo de modo rudimentario onda g>oogle translate.

    ResponderEliminar
  5. Aparte de mal escrita es un bolazo impresionante, desmentido mil veces.
    Cómo dice ano 16.26 es la Residencia Maguire, figura en wikipedia con fotos y todo. Es el ex palacio Duhau, hoy hay otro con ese nombre que es el hotel. Es monumento histórico nacional y cómo tal, corresponde su mantenimiento al gobierno. Allí no vive ninguna discapacitada.

    Te dejo el link de la casa

    https://es.wikipedia.org/wiki/Residencia_Maguire

    ResponderEliminar
  6. yo recomiendo ver esta nota que hace tiempo hablo del tema
    es un diario serio

    https://periodicotribuna.com.ar/7641-carolina-pulqui-la-hija-escondida-de-cristina-kirchner.html

    ResponderEliminar
  7. LO QUE NUNCA ENTENDI ES PQ SE LLAMA "PULQUI" SI NINGUNO DE LOS PADRES

    SE APELLIDA ASI...DE DONDE SACARON ESE ALIAS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho, por algún lado leí que es un apodo, no un apellido.

      Eliminar
    2. Tenía entendido x informe de tv, creo q en programejo de chiche gelblung q habia sido dada a la familia pulqui en adopcion.
      hablen del cadaver de nestor, del mausoleo, del acuerdo con iran...

      Eliminar
  8. esta historia de la hija escondida me resulta una gansada sin ton ni son. hay muchisimas cosas reales para hablar de la porota y que son realmente de terror

    ResponderEliminar
  9. "Los vieron arrojándose desde la bodega de un barco"

    Jaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa, nopuedomá !!!! jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo paso seguido por allí, vivo a 2 cuadras, creo que la Iglesia tiene algo que ver con ese lugar, de verdad? ni lo miro, pero...imagino lo que costará ese lugar, la Iglesia tiene mucho poder.
    ej, Avda. Córdoba, entre Callao y Rodríguez Peña, todo eso es de la Iglesia, que lugar hermoso.

    Avda. Las Heras, Agüero etc.etc.es es un lindo lugar yo me manejo allí, y nunca pudieron hacer un cine Shopping, chiquito, como querían, porque la Iglesia lo prohibe.
    Es terrible el Poder y el dinero que tiene la Iglesia, son riquísimos.de verdad.
    Y siempre van en contra del Progreso...siempre

    ResponderEliminar
  11. Es la única de la familia que no va a ir presa

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Las cosas privadas de Cristina no me interesan, no me meto en esa, si me interesan las porquerias públicas que afectan a toda la sociedad, me interesa que una banda de mafiosos nos haya gobernado tantos años, y que no hayamos tenido la capacidad de mover el culo de la silla para decir hasta aquí llegaron

    ResponderEliminar
  14. Se fueron a Aruba la magario y espinoza.Bueno que la pasen muy bien y saludos de todos los matanceros que todavía, tienen ganas de seguir votando a estos reverendos inservibles, pero por suerte no son YA tantos.

    ResponderEliminar
  15. Ustedes sabían quién tiene un hijo down? Silvio Soldán. La mamá de mi cuñado era directora de esa escuela- asilo diferencial donde estaba el chico. Y Silvio siempre lo iba a ver. Julia si te interesa te paso los datos de la escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sé que tiene un hijo adoptivo con dificultades de salud que estuvo internado durante mucho tiempo y creo que aún sigue. Ignoro si te estás refiriendo al mismo.

      Podés escribirme al mail julventanera@hotmail.com

      Gracias!!

      Eliminar
  16. Julia supo salir una foto en el vaticano, donde iba una Srta de entre 15 y 18 años con síndrome de Down, e iba acompañada por Alicia Kirschner, en la nota decía que el papa Francisco había pedido que la llevaran para verla a Carolina. Yo ví la foto esa hace tiempo tendrías que tratar de buscarla. Te aclaro que había mucha gente en la foto aparte de las dos que mencioné antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están publicadas en este blog. Hay varios posts que publiqué al respecto.

      Las que vos decís son estas:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/03/sssssshhhhhh_21.html

      Eliminar
    2. En este otro link también están y además, con un texto muy interesante, que se refiere a lo que se dijo en su momento:

      https://www.taringa.net/posts/info/19155343/Que-Hacemos-Con-Carolina.html

      Eliminar
  17. me parece una noticia recurrente. Videla dicen que tenia un hijo discapacitado. Duhalde tambien y estaba absolutamente prohibido hacer una referencia de eso en la prensa y ahora esto de Cfk. No digo que no sea verdad, no me consta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...