miércoles, 15 de noviembre de 2017

Daniel Scioli y Gisela Berger, reconciliados, inscribieron a Francesca

La pareja pasa por un buen momento y sólo les interesa el bienestar de su princesa (¿?).

El lunes 23 de octubre, las vidas de Gisela Berger (28) y el diputado Daniel Scioli (60) cambiaron para siempre. Ese día nació Francesca, la hija de ambos, en la Clínica Los Arcos. Si bien al principio las cosas no fueron fáciles para la pareja: Daniel se shockeó (¡¿?!) con la noticia del embarazo mientras Gisela se instaló en un departamento de Las Cañitas, coincidieron en estar siempre conectados por el bien de la beba. Con el transcurso de los días y la presencia luminosa de la pequeña, la pareja se reconcilió y hoy viven juntos en un departamento de la avenida del Libertador y los fines de semana se instalan en la conocida quinta de él, “La Ñata”, en la zona de Tigre.

El lunes 24 fue un día muy especial para ellos. A las 12 horas y con la cámara del fotógrafo Ernesto Pagés de CARAS como único testigo, fueron al registro civil de la calle Uruguay a inscribir a la nena, quien hoy ya tiene nombre y apellido: Francesca Scioli Berger.

Si bien Gisela transitó sola gran parte de esa etapa aunque siempre contó con el apoyo incondicional de su mamá. Sus días se limitaban a esperar el nacimiento, salir a hacer algunas compras por la zona o viajar a Córdoba a visitar a su papá y a sus dos hermanos que viven allá. Se la veía delgada a pesar de su estado, pero a medida que la pancita iba creciendo, el rencor, el enojo y las dudas fueron dando paso al reencuentro y a la gran prioridad de los dos: Francesca.

Con camisola blanca, el pelo recogido y sin una gota de maquillaje, Gisela llevó en brazos a su hija cubierta con una mantita. Scioli y la mamá de ella, Adriana la escoltaban. 

Tardaron 45 minutos en realizar el importante trámite, al salir, él subió al automóvil Vento negro con custodios que lo estaba esperando para continuar con su rutina y ella se fue con su madre en un Citröen negro.

Un allegado a la pareja comentó: “Están juntos y muy bien. Las cosas se fueron acomodando. La nena es igualita a la madre aunque tiene el pelo oscuro como el papá. Daniel está embelesado con la beba y muy feliz de haberse reconciliado con Gisela. Ella recuperó su figura. La madre de Gisela está muy cerca de ellos, vive en el departamento que ocupaba la hija y siempre están juntas. Está feliz con la beba aunque ella tiene otros nietos.”

Hace poco Gisela Berger declaró: “Siempre aposté a una relación y el tiempo va aclarando todo y me irá demostrando lo que va a suceder…”. Sin dudas, el tiempo hizo lo suyo y Francesca también. Hoy la pareja pasa por un buen momento y sólo les interesa el bienestar de su princesa. Una princesa que con sólo 22 días ilumina plenamente sus vidas. 

Buehhhh...


13 comentarios:

  1. Y cuando Naniel muy prontito vaya a la cárcel ella se dará la gran vida.

    ResponderEliminar
  2. La vieja oportunista de trimarco-enojada con quienes votaron a este Gobierno-, quiere que el estado se haga cargo del jardín que curreaba.Fué a Dubai a costillas de todos nosotros y demás países y todavía se queja..

    ResponderEliminar
  3. Y a ella le importa el bienestar que tiene con la billetera de èl.
    Ahora pienso que todo el circo que hizo esta putona durante el embarazo fue para tener prensa fàcil mientras seguìa con el quince dedos disfrutando de toda la que se afanò.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es estar del otro lado de la grieta.15 de noviembre de 2017, 15:03

    Ademas viendo la ultima foto en la camioneta que lo trasladaba tiene ¿Dos tiros? en la puerta izquierda detras del acompañante he visto cosas increibles pero el manco idiota no se percato, ese auto tendra o tendria pedido de secuestro o no.

    ResponderEliminar
  5. Cómo lo garcó con la nena! Le puso la tobillera electrónica!

    ResponderEliminar
  6. Con custodia el maldito hdpta!!

    ResponderEliminar
  7. La señora rubia que se ve en segundo término debe de ser la madre de Gisela.Tiene una mirada que da muuuchooo miedo.

    ResponderEliminar
  8. y este salame para cuando en ezeiza?

    ResponderEliminar
  9. Ese muñón debe hacer maravillas sino no se entiende.
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  10. El individuo, que espero que pronto este preso, se vistio en mecagoenlaelegancia???

    ResponderEliminar
  11. Ni la puerta le abre a la mina. que hdp.

    ResponderEliminar
  12. ella chocha, el se quiere amputar el otro brazo mas o menos, o el "amiguito".

    pd julia, si podes hacete eco de las declaraciones en mdzol (creo que se llama asi la pagina) de tamara bella diciendo que cuando m. ale tenia 30 y ella 15 , se la quiso voltear. alto metedor de cuernos (porque estaria con escudero u alfano , alguna de esas dos) y a la vez degenerado.. .

    te dejo link

    http://www.mdzol.com/nota/766361-matias-ale-me-quiso-levantar-cuando-yo-tenia-15-anos/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...