lunes, 20 de noviembre de 2017

Cuando la solidaridad de los pueblos emociona




27 comentarios:

  1. Si esto pasaba durante el kirchnerismo seguro termina como el Kursk. Ojalá encuentren al San Juan pronto con toda su tripulación sana y salva.

    ResponderEliminar
  2. Emociona, dá esperanzas a la humanidad. Y que asi sea, que los encuentren sanos y salvos.

    ResponderEliminar
  3. Estamos seguros que es solidaridad? Quiero que los encuentren pero dudo que sea gratis

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion en estas situacion lo uníco que veo es que están , el como o por, qué , lo dejo para el después. creo que han sido muchos años de corrupción y engaños y por eso hoy se desconfía de todo , yo me doy otra oportunidad de pensar que están por qué las relaciones entre los países han mejorado.

    ResponderEliminar
  5. El mundo nos ayuda a buscarlos y nosotros los argentinos estamos indiferentes. En mi Facebook nadie ha publicado nada al respecto, ni los que pedían por Maldonado

    ResponderEliminar
  6. Que sencillo es el Presidente de la Nación.Y no pongo nuestro por si las moscas....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monito kirchnerista 16:56 tu dios Cristina se ROBO con sus vasallos la plata para reformar y arreglar los pertrechos de las FFAA. Todo esa guita robada mientras vos defendes a Cris y micromilitonteas contra tu presidente desde la piecita de la casa de tu mamá.

      Eliminar
    2. No nos olvidemos q este submarino se remodelo cuando ? Durante la dekada ganada... ni me quiero imaginar lo q habran kurrado con este proceso y quien te dice no le mandaron repuestos y partes dd segunda o tercera calidad cobradas por primera... TODO ES PISIBLE

      Eliminar
  8. Vuelve a casa querido ARA SAN JUAN ⚓,lo que sabemos lo que significa para mi ciudad la armada y en especial los submarinos es triste porque sabemos el amor,el sacrificio y el orgullo que cuidan sus cosas cuando en la exposiciones de verano se realizan mucha veces con nuestra nave insignia la Fragata y veíamos como trataban de pintar las cosas oxidadas pero con un amor y una vocación que es admirable y quien conoce el tema de las Fuerzas Armadas en especial en la marina saben que la mayoria son personas de todas las provincias y al estar solo todos son familia y por eso esa cofradía que mucho no entienden,están los submarinistas del Salta y tenían franco y todos se quedaron,quién vive en Mar Del Plata saben que la base,el Gada 601 son parte de nuestra ciudad y de nuestra historia como pasa cuando se pierde un barco pesquero o los veleros del Náutico ,ojala que esos ruidos sean ellos y como pedimos en cada procesión a San Salvador y Stella Maris calma el mar,protegan y que regresen a casa nuestros barcos.Después de estó hay que tomar el toro por las hastas y reequipar a toda nuestras Fuerzas Armadas y sí no es por el coraje de muchos hubieran ocurrido mas tragedias ,pero por el respecto,el acompañamiento y la fe a sus familias solo importa que vuelva y entre por el cristo que siempre lo recibe en nuestro puerto

    ResponderEliminar
  9. Solo espero que aparezcan sanos y salvos, nada màs. Gracias por la solidaridad de los paìses que pusieron su ayuda a disposiciòn para encontrar el submarino.
    Que la virgen Stella Maris los proteja y les de fuerzas a los familiares para soportar esta espera angustiosa.

    ResponderEliminar
  10. Quiero poner una frase que leí en uno de los carteles de la Base Naval y me emocionó muchísimo :
    "Con el alma en pausa hasta que lleguen..."

    ResponderEliminar
  11. Julia.....en el programa de Feinmann la super periodista Marcela tauro dijo......porque no suben a la superficie si no pueden navegar ????


    No se que decir....te lo dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco sé qué decir...

      ¿En A24?

      No sabía que Tauro estaba con Feinmann.

      Eliminar
    2. Lo voy a subir a Twitter, a ver qué dicen... jejejje

      Eliminar
  12. Confio en que van a volver. Pero por momentos me entristece pensar en qué estarán pensando ellos. Ojalá reciban la fuerza que les estamos dando.
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Fuerza ARA San Juan! ⚓��

    ResponderEliminar
  14. La esperanza es lo último que se pierde.
    Pero recuerden cuando se le hicieron las reparaciones...
    Lo mismo que al Irizar. En algunos foros militares se quejaron de la calidad de las mismas. Por ejemplo bandejas para cableado cuyas soldaduras no resistían el peso, o la sustitución de elementos de bronce naval por acero galvanizado.
    Eso es lo que me preocupa.



    ResponderEliminar
  15. Que Dios ilumine su camino. La Virgen Stella Maris los guíe de regreso sanos y salvos junto a sus familias...
    Emociona y mucho ver la solidaridad,ojalá podamos en un futuro unirnos más. Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. Tuve que escribir un comentario separado del anterior,no quería ni podía permitir que se mezcle algo tan importante y fuerte como el tema de la búsqueda y rescate del submarino(aunque sea sobre esa situación) con el comentario de un ventanero sobre los dichos de la "seudo" periodista,Marcela Tauro alias "No hilvano una frase coherente de corrido". Con la cantidad de jóvenes preparados que buscan la oportunidad de ingresar a los medios... Qué desastre!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  17. Impecable trabajo de sabotaje hicieron el chivo Rossi y Electroingenieria en Tandanor recauchutando el Submarino.

    Muy efectivo. Lo estamos padeciendo.

    ResponderEliminar
  18. juli, mirá este video. Emociona oir hablar al ex capitan del ARA san luis. Dale un vistazo cuando puedas.
    https://m.tn.com.ar/videos/sociedad/la-emocion-del-excapitan-de-ara-san-juan-al-hablar-del-submarino-desaparecido_835398

    ResponderEliminar
  19. ¡Recemos para que estas 44 personas aparezcan con vida!
    ¡Cadena Nacional! ¡Y Cadena Mundial!

    ResponderEliminar
  20. Julia,en esta nota de infobae se habla sobre el submarino desaparecido, el odio hacia los militares y lo que provoca eso. Me dio mucha bronca sobre como los k fueron implantando eso. https://app.infobae.com/#/opinion/2017/11/20/tripulantes-del-submarino-ara-san-juan-martires-de-un-sistema-perverso/

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que irá todo bien!!!vieron lo que es tener un Gobierno serio?
    con los mamarrachos, que hubiese pasado?

    Ayer hubo elecciones en Chile, (cuanto me recuerda a las nuestras)a los chilenos les pasó lo mismo que a nosotros, se los notaba preocupados....ganó Piñera, pero...no le alcanza e irá a ballotagge, la sorpresa(???????????????????) fué la mujer de izquierda, ella y el Candidato de Bachelet, ???????????????????????que pasa si se unen?
    Leo los comentarios, están preocupados....dicen: viene la izquierda chavista,muchos hablan de partir, no olvidemos que Chile lo pasó, (yo fuí con el gobierno de Salvador Allende) que era un buen hombre....pero...agarró camino equivocado, PERO A EL LO TRAICIONARON SUS AMIGOS, pasa así,recuerdan que decían que Pinochet lo había mandado a matar, no fué así y salió Fidel Castro un amigo fiel de Salvador, y dijo: SE SUICIDO, fué traicionado.
    Se quedaron todos callados.
    Chile tiene miedo.....la última oportunidad es Piñera, hay otro que la gente quiere mucho, pero.........tuvo el 8%
    En las Radios argentinas dicen: "se le va a poner muy difícil al Candidato de Macri""""
    Es muy,muy importante que gane Piñera para nosotros.

    ResponderEliminar
  22. SON CODIGOS MORALES QUE SE TIENEN AUN ENTRE PAISES EN CONFLICTO
    ESTA GENTE TIENE ETICA Y EDUCACION.
    DESPUES CADA UNO DEFIENDE SU PATRIA.

    CON INGLATERRA TUVIMOS UNA GUERRA PERO ESTAMOS MAS CERCA DE ELLOS
    QUE DE LOS MAPUCHES...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...