jueves, 23 de noviembre de 2017

Comunicado interno de la Armada: se suspenden todas las actividades

11 comentarios:

  1. Suspenden las fiestas de fin de año, obviamente.
    No es raro, es lo normal, hasta tanto no tengan noticias del submarino.
    No entender, es raro pedir no festejar en tu trabajo por una desgracia?

    ResponderEliminar
  2. http://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2017/11/22/primera-final-copa-para-gremio-467830.html

    PASATE POR ACA JULIA...ES RELOCO PERO PUEDE SER VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí, Palermito.

      Todo es posible. Y también, muy triste...

      Esperemos que no sea así, pero ya las esperanzas van disminuyendo.

      Eliminar
  3. Que pena todo! Verguenza ajena dan los medios de comunicación! Hasta ayer, que habia mucha esperanza y unidad para encontrar una noticia del Aras San Juan , tenias q consultar twitter, la ventana.. y ya anoche que por el paso del tiempo, logicamente las esperanzas disminuyen, si toda la televisión se ocupó, pero para qué?? Para hablar de desmantelamiento, presupuestos y culpar a Macri, ahora si vende la noticia. Escarbar y sacar sólo miseria humana. Que tristeza este pais ! Nadie puede usar el sentido común y pensar que es lógico que se suspendan actividades festivas de cualquier índole? Son 44 personas que merecen respeto !! Cambio también es recogimiento, unión y sobretodo , coherentemente, no tener ánimos para ningún festejo! Orar, no importa en lo que creas y siempre tener esperanzas, SIEMPRE! Besos ventaneros y gracias Julia, x este bendito blog!

    ResponderEliminar
  4. ¡AY Dios Mío!
    Yo deseo tanto que la búsqueda siga aún pasados los 7 días (de supuesta autonomía de Oxígeno) con la misma intensidad. ¿Porqué no se puede pensar en un milagro? Al menos durante 3 días más.
    #ARA San Juan. Pidamos todos por ese milagro.

    ResponderEliminar
  5. 3:06 excelente tu comentario. Lo comparto. Que comunicadores que tenemos, son de terror, siempre en la pavada. Habria que revisar que consumimos.

    ResponderEliminar
  6. Realmente el nível de los comentários sobre este asunto en la televisión argentina es HORROROSO.

    Hasta en los programas de chimentos donde sus conductores y panelistas mal pueden hablar el español de corrido son ahora especialistas en submarinos, rescates marítimos, etc. VERGONZOSO.
    En las redes sociales está lleno de IDIOTAS que tienen la "posta" de todo publican pavadas no se como pueden dormir de noche ni consciência deben tener.

    Ni hablar de algunos políticos, piqueteros, carroñeros y truchos varios, que aprovechando esta desgracia y en vista de la solidaridad internacional presente, ya publican IMBECILIDADES sobre la Guerra de Malvinas, las Fuerzas Armadas, el Presidente, etc. si yo fuera Ley por supuesto que los metia presos un buen tempo para que SI PUEDEN...reflexionesn sobre el daño que causan sus comentarios.

    Varios gobiernos se han encargado de reducir presupuesto y prestigio de las Fuerzas Armadas, como haciendolos culpables a todos los que llevan uniforme de las atrocidades cometidas por la Dictadura, como si las generaciones siguientes tuviesen que pagar las atrocidades comentidas por militares que gobernaban en una epoca en que muchos de ellos eran niños o no habian nacido.

    Muchos años y muchos gobiernos de desidia, irreponsabilidad, corrupción, a cargo de personas que lo único que les importaba era la cuota de poder, el acceso a privilegios y la posibilidad de enriquecerse facilmente. Y los ciudadanos trabajando y aportando con su esfuerzo el combustible para que la rueda de los aprovechados diera la vuelta sus bolsillos.

    He leído que Macri tuvo un problema de salud en Chapadmal producto de un partido de tenis que estaba jugando...tenia ESPIRITU para estar con una raqueta y una pelota mientras 44 ciudadanos argentinos están desaparecidos en funciones de trabajo de una Fuerza donde él es el JEFE MAYOR?

    Estoy realmente muy triste, pienso en las familias de estos marinos que estan mirando el mar sabiendo que sus seres queridos pueden haber sido víctimas de acontecimientos que no pudieron superar y que no fueron responsables.

    Ojala que la ayuda internacional sea efectiva y todo acabe con 44 argentinos llegando a puerto sanos y salvos. DIOS no los desampare..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde leíste lo del partido de tenis?

      Estaría bueno saberlo. No lo vi por ningún lado y es muy raro, ya que de ser cierto todo estaría inundado por los KAKAS con esa noticia.

      Eliminar
  7. Un micro escolar no puede transportar pasajeros si tiene más de 10 años de antigüedad,pero un submarino si.que país tan raro que tenemos.

    ResponderEliminar
  8. Qué gran tristeza. Era lo más probable, pero hasta último momento uno se obliga a creer en los milagros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...