lunes, 27 de noviembre de 2017

¿Cómo está la relación entre Cristóbal López e Ingrid Grudke?

El empresario y la modelo comenzaron su relación hace tres años: ¿cómo están las cosas en el presente?

Crisis económica y sentimental: Cristóbal López se separó de Ingrid Grudke. La modelo Ingrid Grudke se encuentra separada desde fines de agosto del empresario Cristóbal López, con quien mantuvo una relación durante tres años. Más detalles, a continuación.
Imagen de otros tiempos

"Ella está sola. Siente aprecio por Cristóbal pero no daba para más una historia de amor que comenzó con muchas mentiras", aseguraron desde la revista Paparazzi. La modelo Ingrid Grudke se encuentra separada desde fines de agosto del empresario Cristóbal López, con quien mantuvo una relación durante tres años.

"Ella está sola ", consignó la revista Paparazzi de parte de una fuente cercana a Ingrid. Y agrega: "Las causas de la ruptura son varias, pero los agitados días que vive frente a la Justicia el empresario kirchnerista tuvieron mucho que ver". De momento, Grudke no se refirió publicamente sobre el tema y se muestra en pocos eventos en compañía de sus amigos más íntimos.

Por otro lado, según informó OP Investment, posicionado ya como el nuevo dueño del grupo de empresas de Cristobal López, el rechazo de la Corte Suprema de Justicia al concurso preventivo de la petrolera Oil Combustibles del Grupo Indalo no condicionó sus planes. Al contrario, la medida "despeja las incertidumbres del pasado y proporciona un marco de seguridad hacia el futuro, que permitirá avanzar en el Plan Estratégico de relanzamiento de la empresa".

Además, según fuentes gubernamentales, uno de los principales lobbistas interesados sería el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren. El plan al que hace referencia Ignacio Rosner, quien encabeza OP Investment y ya se presenta como Presidente de Oil Combustibles S.A., consiste en inyectar fondos en esa petrolera "y en las empresas del Grupo Empresario por 300.000.000 de dólares como única alternativa para relanzar las compañías, preservar los puestos de trabajo de 4.000 empleados directos y 11.000 indirectos y pagar la deuda concursal", indicó en un comunicado. (E-I)


10 comentarios:

  1. Jaaaajaja, hace un rato puse la misma foto en twitter!!!

    Pero mirá vos, los únicos 2 que no sabían quien era López (Gomeli e Ingrid); Kristóbal se los empomó.

    ResponderEliminar
  2. El es un delinkuente y ella lo supo desde el momento que empezó a salir se las vio negra y también se le pasó el auge de éxito necesita un descendiente urgente por eso salió corriendo. Mucho no lo amaba Jajaja
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  3. El amor duró hasta que comenzaron a rebotar los cheques.

    ResponderEliminar
  4. La veo coherente y buena mina.
    Ella cuando estaba con él, dijo""yo no se nada de lo que dicen, pero...el día que sepa que es verdad, me separo!"

    ResponderEliminar
  5. Ingrid Grudke es alto gato. Luego de esos desfile que hace por el interior se tira al mejor postor y no le hace asco a nada. Hace unos años en Termas de Río Hondo, un amigo de la familia fue el "afortunado" tras el pago de 3 mil dólares.
    En cuanto a De Brito, su amistad con el corcho Rodriguez... por algo en la decada ganada las acciones que más crecieron han sido la de los bancos, principalmente el Macro, que nadie conocía pero sus acciones aumentaron el 4 mil %...no fue magia, fue mafia

    ResponderEliminar
  6. Ahora q no está con el «ricachón» q le ruege a su ex bibliotecario..en una de esas se vuelve a acostumbrar a llevar una vida comun y corriente...

    ResponderEliminar
  7. Y si, tiene los bienes embargados el vejete trànsfuga, delincuente y ladròn. Còmo va a mantener a la michifuza esta?
    A gatear otra vez mamu, a conseguir algùn boludo con plata para seguir la rotation.
    Muerto el rey, viva el rey!

    ResponderEliminar
  8. que el chorro DEVUELVA LO ROBADO

    que el gatito del chorro DEVUELVA LO GASTADO

    vas a ver como todas empiezan a preguntar de donde sale la guita... se hacen las boludas cuando quieren...

    ResponderEliminar
  9. Que asco la flaca dientuda esta, mujeres que se regalan a estos viejos mafiosos por unos viajes, zapatos y carteras, una inmundicia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...