miércoles, 8 de noviembre de 2017

Colón vuelve a estar parado

Fin del capricho de la diabólica




8 comentarios:

  1. Uno de los hombres más importantes de la historia de la Humanidad... Pero para las amebas K todo empezó en 2003 con Nefástor...

    ResponderEliminar
  2. Los defiendo en todo pero en esta no.

    ResponderEliminar
  3. Por favor que el odio a los K no les nuble la vista chicos!!!! Que la Nefasta haya usado a Colon para justificar sus fechorias no quiere decir que haya sido"Uno de los hombres más importantes de la historia de la Humanidad"!!!!!! Por favor, fue un mercenario al servicio de la Iglesia Catolica Española que en nombre del descubrimiento aniquilo a un monton de gente.Sepamos separa las cosas por favor!!! Si no caemos en lo mismo que hicieron la K todos estos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "mercenario de la Iglesia católica"... ¿Vos leés lo que ponés o te lavaron medio cerebro los zurdos delincuentes?

      Eliminar
    2. Por supuesto que se lo que escribo y mi ideologia dista completamente del la izquierda,pero te informo por si no sabes historia antigua que Colon fue enviado y financiado por la corona española que era catolica. Y vino con estrictas ordenes del Papa,le concedió a España, “por la autoridad de Dios omnipotente”, el dominio exclusivo y perpetuo de los nuevos territorios, para poder cumplir sus ordenes Colon mando a matar a todos los aborigenes pacificos y no que encontro ni bien llego y despues el resto de los conquistadores continuaron.Los pueblos originarios fueron esclavizados, torturados, despojados de su tierra, de su cultura y evangelizados.Por supuesto sabras que se llevaron a Europa todo lo que pudieron,toneladas de Plata y Oro y tambien se dedicaron a llevarse miles de Africanos y usarlos como esclavos.Y si Colon era un mercenario, queria viajar y para eso de vendio al mejor postor.

      Eliminar
  4. El capricho de la diabólica se cumplió, quiso sacarlo de su lugar histórico detrás de la Casa Rosada y lo consiguió... lamentable!

    ResponderEliminar
  5. Para cuando el cambio de nombre del centro cultural Kirchner?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...