martes, 14 de noviembre de 2017

Coca Cola desmiente y aclara. Otra operación KAKA que se cae

La máxima autoridad para América Latina envió una carta a Macri

El presidente de Coca-Cola para América Latina remitió una carta al presidente de la Nación, Mauricio Macri, con una enfática desmentida acerca de la posibilidad de dejar sin efecto la inversión que por mil millones de dólares planifica ejecutar en el país a lo largo de cuatro años.

Alfredo Rivera, titular de la compañía para la región, salió así al cruce de versiones periodísticas que aseguraban que como resultado del proyecto para aplicar un impuesto interno del 20 por ciento a las bebidas azucaradas la empresa anularía su plan de inversiones.

Confianza

“En el día de la fecha hemos emitido un comunicado a medios de Argentina y a nivel internacional, así como a algunos analistas internacionales desmintiendo esas versiones y volviendo a confirmar nuestra confianza en la creación de valor y el desarrollo de Argentina”, dice la nota que Rivera le envió a Macri.

La carta va inclusive más allá: “Quiero ratificarle que la Compañía Coca-Cola mantiene su compromiso con las inversiones anunciadas desde 2016, por U$S 1.000 millones de dólares en cuatro años”, dice. Y agrega que Argentina “es clave en la operación de la compañía”.

"Coca-Cola mantiene su compromiso con las inversiones anunciadas desde 2016", dice Rivera.

Encuentro

En la despedida, el directivo le agradece a Macri “su tiempo la semana pasada en Nueva York”, ocasión en la que el jefe de Estado dialogó con representantes de empresas norteamericanas.

En otras ocasiones, directivos de Coca-Cola se han quejado de la alta evasión impositiva que domina al mercado de las gaseosas. Pese a vender el 50 por ciento de la totalidad de las gaseosas que se comercializan en la Argentina, esta empresa aporta el 80 por ciento de la recaudación tributaria total, sostienen.
Fuente: La Voz

10 comentarios:

  1. No tiene qe ver con la empresa Coca-Cola el comentario pero si con el presidente macri ayer vino a la umla de la matanza San justo a las 9 dela mañana una d mis hijos tenia justo clase y me dice ma estuvo macri aca como si nada no nos avisaron salí a sacar fotocopias y justo salia Gendarmería y la Policía nos metimos en el Facebook de la facultad y si decia q a las 9 estuvo que mal ni avisaron asi lo iva a ver es el presidente lo hayas votado o no me lo perdí estuvieron estos aca re mal me dice.

    ResponderEliminar
  2. Yo de nuevo sigo con el comentario de la Unlam a la tarde va mi otra hija a clase de apoyo por q rinde esta semana del trabajo se fue a la facu me dice ma te la perdiste estuvo macri en la facu la profesora se queria morir noo avisaron nooo lo pude ver se puso en el Facebook de la facultad y si decia a las 9 de la mañana estuvo. Me duce mi hija sabes que nosotras no tenemos Facebook q no nos intereza. Pero tendrían que avisar por todos los medios. Le respondí si ya tu hermana me comentó al mediodía

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, ayer en el programa de la mañana, en su editorial , Longobardi le pego muy muy mal a Andahazi, por haber defendido a Leuco por el tema de los Martin Fierro. Te diría hasta que fue muy desubicado el Longo con sus dichos... Aplicando su muy famosa muletilla "corea del medio".... Mas tarde Lanata, defendió a capa y espada a Leuco, lo mismo Tato Young, pero a la tarde, el mismo Andahazi le paso el trapo a Longo con su editorial... Si alguien puede encontrar los audios seria genial !
    Que le pasa al amigo Longo, esta nerviosho ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. longo es un forro como szloto, tendenbaum y o´donnell...
      progresismo malo y barato
      ademas todos massistas! s ele acabron los sobres a muchos por eso estan nerviosos!

      Eliminar
  4. Pensar que Longobardi desde que le robaron sus dichosos relojes regalados cuando no por Mirtha Legrand esta mas confrontativo con Macri, en vez de felicitarlo lo denosta a mas no poder igual que Guillermo Willy Kohan (que oh casualidad lo tiene de panelista en la mesa de debate/discusion los Domingos en la tv con Lanata) en vez de el tiene que ir su periodista economico Martin me enfrente a Patota Moreno Tettaz). Lo curioso que M.C.iniciales de Marina Calabro que se acuerde ella quiso borrar o censurar sus fotos xxx no se haga la santa porque ella con su poca gracia hasta es opinologa del mundo chimentero y pregunta para los y las ventaneros/as ¿Porque no se dedica a ser mas cholula que politologa o como digo yo POLITROLOGA eh?.

    ResponderEliminar
  5. amo ese emoticon,(no se si se dice así), amo cuando lo publicas después de una nota, jajajaja para que tengan y guarden!

    ResponderEliminar
  6. juli
    va otra idiota util del progresismo estupido que NO TERMINA DE ENTENDER que el estado no debe hacerse cargo de las cagadas de un PRIVADO
    privado, que por cierto era sostenido con plata nuestra!!
    que soretes que son e IGNORANTES.. es lo que menos puedo entender porque esta gente no es planera, es intelectual... el kirchnerato le quemo el seso a mucha gente...

    https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/11/14/la-carta-abierta-de-marcela-feudale-para-alfredo-leuco-tras-la-polemica-en-el-martin-fierro/

    ResponderEliminar
  7. Esto fue mas bien una histeriqueada de Coca Cola, amplificado por los medios. Fue lindo ver saltar a peronchos, liberales y troskos por la Coca Cola Corporation.

    ResponderEliminar
  8. Longo se va de Mitre, lo contrató la empresa norteamericana que transmitirá el futbol

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...