miércoles, 8 de noviembre de 2017

Cinthia Solange Dhers la cheta de Nordelta

Y viendo todo lo que se generó cabe preguntarse, ¿ya se exilió?

En la imagen, ¡nada menos que con Jacobo, esto sí es tener clase y estética visual!
Imaginate, ¡ella se codea con gente del polo, che!
Con Samanta Farjat, ¡otra high class! (Fotos: ¡Gx Diego!)

Pero, ¿quién es esta "médica"?

Luego de que se hiciera viral el audio de una desconocida médica de Nordelta quejándose de sus vecinos a los que tilda en varias oportunidades de ser bestias por tomar mate y quejarse de las mascotas, todo lo que afecta según ella su estética visual, no tardaron en llegar las criticas al audio y de conocerse la identidad de la protagonista.
La médica del audio que se conoció en los medios como “la cheta de Nordelta” es Cinthia Solange Dhers, CUIT 27-17232988-3enseguida los medios se inundaron de información, denuncias de mala praxis, sospechas de irregularidades tributarias y un repudio que creció con las horas donde muchas de sus afirmaciones quedaron en ridículo por ser inexactas.
En agosto del 2010, La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de una médica por provocarle lesiones a una paciente al aplicarle tratamientos estéticos con sustancias contaminadas. Así lo dispuso la Sala VI del Tribunal al ratificar el procesamiento de la médica Cinthia Solange Dhers, por “lesiones culposas graves”, y también ratificó el embargo de 15 mil pesos dictado anteriormente. Los camaristas Marcelo Lucini y Mario Filozof avalaron lo dictado en primera instancia por la jueza Yamile Bernan, quien la imputó por los hechos que tuvieron como víctima a la paciente Mirta Beatriz Fernández. Los días 2, 6 y 9 de marzo de 2007 la paciente asistió a una clínica de estética ubicada sobre la calle Seguí al 3500, de esta Capital, a someterse a un tratamiento conocido como “mesoterapia” o “shock antiestrías”.
Pero la justicia y el Ministerio de Salud deberían investigar si es ético y legal que una médica desarrolle actividades de especialidades médicas distintas a las que se encuentra capacitada, ya que la cheta Cinthia Dehrs en su carrera laboral ha ofrecido distintos servicios estéticos, algunos de los cuales deberían ser investigados como la venta de supuestas pastillas magistrales para perder peso, una de sus clientas con fama pero sin el glamour de las celebridades fue la mediática Samanta Farjat. Entre sus productos ofrecía cremas mágicas sin ningún control en su composición, por esa época competía con la clínica estética de la condenada Rímolo.
Es curioso que alguien a quien le molesta los que hablan en voz alta, tenga de amigo a un personaje como Jacobo Winograd considerado un grasa por muchos de los que ella define amigos celebrities. (El Sindical)
Parece que se le vino la noche...

41 comentarios:

  1. Nordelta es el reservorio de grasa menemista-kirchnerista de la Argentina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Si no sabían esto,se los cuento...ella es aliada al gobierno de los Kirchner...cri cri

      Eliminar
  2. quemada de por vida.
    Nada que ver, pero que denso se hace el NO SOY ROBOT que te hace seleccionar las imagenes, por mas que selecciones correcto insiste, a la tercera muchas veces ya ni opino porque aburre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento, pero no puedo hacer nada al respecto.

      Lo implementó blogger y no se puede anular.

      Eliminar
  3. seguro es K, POR ESO RENIEGA TANTO, CON LOS K PARECE LE IBA BIEN RVADIENDO

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa... Además, era anti-macrista. Vivía insultándolo en su tw.
    @chiquitadhers

    Kaya.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaya!

      ¿Seguro es de ella esa cuenta?

      Fijate que acá encontré otra, pero tiene candadito

      https://twitter.com/dherscinthia

      Eliminar
  5. se pasan ya, miles y miles piensan como ella, pero no lo dicen, se hacen los políticamente correctos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo digo, de los que estamos aquí, a cuántos nos gusta veranear en la Bristol?, el vecino con la música a todo volumen y sus hijos gritando todo el día ? A mí no me gusta

      Eliminar
  6. Coincido con 20.44
    Hay temas mucho más importantes que andar hurgando en la vida de esta nadie.
    Yo hurgaría bien en la vida de los hermanos Maldonado, para saber que clase de lakra social son. Eso me parece mucho más importante ya que nos hicieron quedar cómo el culo con el resto del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Qué resentida que estás, Mari!!! Maldonado S-E A-H-O-G-Ó. OK? Para vos el Gobierno quedó mal, pero para la mayoría de los argentinos,
      la gente OBTUSA, MENTIROSA Y QUILOMBERA COMO VOS ES LA QUE QUEDÓ MUY MAL PARADA. Jugaron todo a ganador, creyendo que somos estúpidos y PERDIERON! Nadie les cree ese discursito. Chau Mari, me voy a dormir

      Eliminar
    3. LVI es un espacio libre de KAKA.

      RIP

      Eliminar
    4. Al tacho la Mari! Jijiji

      Eliminar
    5. Coincido! Los Maldonado se traen Kaka entre manos,esta cirujana es Kirchnerista y su marido alguito agarro.-

      Eliminar
  7. Ya cansan con esta loca, dejenla que viva su vida!

    ResponderEliminar
  8. 20.47 y 2049, yo quiero saber algo de los Maldonado, porque....quiero saber que pasó, quiero saber algo sobre las pericias, por que, por que no humillaron así a todos nosotros.Esto quedarán así....para el recuerdo.?
    es como lo de Noble, hicieron de todo, calumnias, injurias, y??????????????que pasó con Carlotto, recuerdo que hasta pensaban proponerla CANDIDATA PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ!!!!!!!!
    ES VERDAD, con Maldonado nos hicieron quedar muy mal con el resto del Mundo.

    Evo, Maduro, Bachelett, Dilma, todo el mundo nos pedia por el caso Maldonado
    A MI ME INTERESA ESTO,no lo de esa pobre infeliz que no quiere que tomen mate.Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    ResponderEliminar
  9. Se me hace una opereta más para agitar a la hilada como lo de las lesbianas.

    ResponderEliminar
  10. Sí, no da para más lo de esta mina. Hay que ocpuarse de los grandes delincuentes. Y si ella fuera una delincuente, acaso por éso no tiene ningún valor su palabra? Con ese criterio, que no prospere la figura del arrepentido.

    ResponderEliminar
  11. Esta cachibacha atendía por grupon. Un amigo mío fue y le inyectó un líquido en el abdomen para adelgazar. Con la reacción alérgica que le provocó la denunció y del cagazo le devolvió de una la guita.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... en el fondo del mar, ni los manotazos se ven.
    http://m.lavoz.com.ar/politica/en-argentina-peligra-la-democracia-la-solicitada-del-kirchnerismo-contra-macri

    ResponderEliminar
  13. https://youtu.be/vVCIgm87VL0.. acá dejo el link. Son videos de humor cortos de un tal Gabriel Lucero. Los pueden ver en youtube. Si se fijan hasta usa las mismas palabras y el título abajo es el mismo "codigo de estética visual y moral"

    ResponderEliminar
  14. No me interesa su vida, es lo mismo que cuando pasan las actividades de los chorros grabadas.
    Dejense de joder. Cosa de los K, darle trascendencia a estas boludeces.
    Y LOS CHORROS grabados???
    Ningún noticiero serio sacó esta pelotudez.

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo por Instagram a Mariano Martinez, vive en Nordelta. Las fotos del verano anterior eran de una grasada insuperable. El y su grupo de amigos, hermanos, hijos, etc acaparando la pileta y haciendo desmadres. No le doy la razon a la tilinga esta con infulas, pero lo de que la gente agarra los lugares comunes como propios es cierto. Hay gente que no respeta el espacio de los demás y uno se tiene que fumar que tiren basura, hablen los gritos, te pongan la música a todo volumen, etc, etc.

    ResponderEliminar
  16. La gente de bien, tiene su propia pileta... Cuak!. Si compartía la de uso común, es porque estaba en sectores tipo condominio.. o la pileta del club house.. que pobre !.. lo bueno sería que explique el origen de los fondos.. después q viva como se le cante el culo... Nosotros estamos del otro lado del perimetral ... Y AFIP nos corre a full.. porque ahí que los tienen a todos cautivos, no van de una?.

    ResponderEliminar
  17. Lo que lo que dice la mina, en privado, y sacándole los adjetivos, está bien. Tiene derecho a quejarse por un perro o por chicos que gritan.
    Lo que no tiene derecho es a hacerse la cheta, hablar con la shh y yyyyamarssssse Cynthia solange.

    Otra cosa, esta generación es distinta. Me acuerdo que mi mama se infartaba cuando yo tomaba mate, o lo llevaba a algún lugar. Para ella el mate era de cuarta. Hoy mate tomamos todos y en todos los ambientes. Hasta ella.

    ResponderEliminar
  18. El pez por la boca muere.

    ResponderEliminar
  19. Como la tienen con esta mina eh?? Tan tocados se sintieron?? Mucho resentimiento en la sociedad...

    ResponderEliminar
  20. A nadie le parece que se les fue la mano publicando su direccion y tantos otros datos de su vida privada?? Tanto por quejarse de los vecinos que los únicos que deberían molestarse, si es que les corresponde, es a ellos?? Con todas este hostigamiento online no hacen más que bajarse más bajo todavía que ella... Encima la tratan de pobre por usar una pileta en un condominio, usando la palabra “pobre” como insulto... O sea ustedes mismos, los pobres, se insultan diciéndose “pobres”...
    Y lo peor de todo es que pareciera que defienden a los que ella critica, cuando en realidad están defendiendo a un grupo de irrespetuosos, y hasta chorros si se comprueban ciertas sospechas, que degradan un lugar donde mucha gente invirtió mucho dinero, algunos hasta sus ahorros de toda la vida, para tener una vida más tranquila o hacer rendir una inversión.
    Y lo del mate es anecdótico, el daño que le están haciendo a esta mujer y defendiendo a los otros, es terrible..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me siento tocada en lo personal, pero ese tipo de gente que se cree superior a otros me caen mal. En todo caso la "nobleza" no se adquiere por mérito. Y si alguien molesta con el perro le decís, por favor si puede ararlo o callarlo, antes de tratar de bestia a su dueño.
      Y según parece la doctorcita no es trigo limpio, nada teme quien nada debe.
      Yo te doy si queres mi dni y mi nro de teléfono.
      De todas maneras no sé si este audio es real, ni me parece tan relevante. Una idiota cualquiera que quedo como idiota frente a la sociedad.

      Eliminar
  21. Esto era una conversación privada, todos en privado decimos cosas. Además no es cuestión de “si me molesta le digo”. En la carpeta de posesión se explica claramente que no se permiten mascotas, comidas y bebidas en el área de la pileta. Además cuando a esta gente se la confronta, por mas que sea de la mejor manera posible, se pone agresiva.

    ResponderEliminar
  22. Bueno cada uno hace lo que quiere y puede con su vida, esta mujer dijo que no le gustaba todo eso y que estaba dispuesta a vender el inmueble si no había forma de que cesen los gritos, el mate y bla bla.. listo cual es el problema? Las formas? Y bueno es una chiflada no se puede esperar menos, pero me parece q es absurdo q la gente se indigne por una estupidez asi. Ah y aclaro que soy chaqueña.

    Paulina

    ResponderEliminar
  23. Es la dictadura de lo políticamente correcto, si vos pagas tenes derecho a exigir calidad, sino se iba a una villa a usurpar y ahí no podes reclamar x los vecinos. No se me parece una estafa te venden como lujoso y después vas a tener como vecino a un narco por ej. Hay cosas que van más allá de la plata.

    ResponderEliminar
  24. Llaman chetismo a la civilidad, educación cívica. Además claro de que si te venden como un lugar top esperas eso justamente, lamentablemente la cultura villeril y barriobajera esta teniendo más éxito en imponerse. Y el escarche a quienes dicen las cosas como son, la cultura sensiblera que tienen que estar midiendo cada cosa que dicen no se vaya a ofender el otro que no quiere escuchar sus verdades. Lo peor es que la tipa lo dijo en confidencia.

    ResponderEliminar
  25. Este audio me suena a otro que hacía un cómico en el programa de la Negra Vernacci. Era un nenito que vivía en el country, no me acuerdo el nonbre que tenía, pero hablaba muy parecido, quejandose de todo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Mardel y me encanta la Bristol sabe cual es el problema Sra Dhers???? NORDELTA está llena de NARCOS con las típicas esposas que nunca saben de que trabaja el marido . PATETICAS!!!!

    ResponderEliminar
  27. guadis 8,08 ahhh opino todo igual , antes era asi, tomar mate o comer en la arena de la playa estaba re mal visto , era cache . ahora los tiempos cambiaron todo es mas relajado por suerte y lo mismo pense cuando la escuche hablar con la shhhh jajjaj , por lo demas en parte tiene razon en que todos en nuestro mundo privado decimos cosas que si nos escucharan nos escrachan

    ResponderEliminar
  28. Jjajja no hay nada que odie mas que los pijos resucitados,son peor hasta que los negros cabeza,esta todo bien con que se dijo e un ambito privado,pero lamentablemente se viralizo,una vieja paqueta no hay que darle tanta importancia,ahora el mate nada que ver,lo toman desde ricos hasta pobres jaja,hay que aclarartle que no tiene sangre azul se va a morir como todo el mundo,no se va a llevar nada a la tumba y que se va a pudrir en un cajon como todo hijo de vecino.

    ResponderEliminar
  29. Estimados: Estoy seguro que a la Dra. Dhers le encantará este artículo sobre ella aparecido, nada más y nada menos, que en el New York Times. !Y en inglés, que lo parió! Doctora, que lo disfrute.
    https://www.nytimes.com/2017/12/02/opinion/sunday/argentina-yerba-mate-message.html?emc=edit_tnt_20171202&nlid=64562251&tntemail0=y&_r=0

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...