jueves, 2 de noviembre de 2017

¡CÍNICO!

No tiene cara



13 comentarios:

  1. Caradura y sinvergüenza! Muerto político

    ResponderEliminar
  2. Asesino despiadado no debería caminar tendría que estar encerrado.
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  3. Sergio Maldonado continúa encabezando marchas en nombre de su hermano Santiago cada primer día del mes desde Setiembre en adelante. Van 3 meses.
    Mejor así, porque gracias a distintos medios que cubren estas manifestaciones conocemos quiénes hacen uso político sobre la muerte de esta persona llamada Santiago.
    - A la cabeza: su propio hermano Sergio. (¿A la espera de algún cargo político a futuro obtenido por la muerte?). ¡Que no pretenda compararse este atrevido con Las Madres del Dolor!
    - A continuación Lakkras asesinas perfectamente identificadas, con nombre y apellido: Anibal Ibarra (culpable de la tragedia de Cromagnon).
    - Los movimientos que representan el zurdaje, aliados del Kristinismo, con pretensiones desestabilizadoras del gobierno actual.
    - Un conjunto de ciertas personas de la tercera edad que portan pañuelos blancos desde la década de los '70. Sumamente respetables pero que por su avanzada edad no podrían distinguir conceptos tales como "muerte dudosa", "desaparición" o "desaparición forzada". Es lamentable que se utilice su participación.
    - La participación en estas movilizaciones de ciertos "artistas actores y músicos", porque se les acabó el curro Kristinista de producciones que no se difundían y aún así cobrando fuertes sumas en concepto de participación o por el cobro de fuertes importes por espectáculos musicales en eventos diversos.
    Y etc., etc.
    Cada marcha por Santiago Maldonado va a develar los cómplices del modelo Kris.
    El periodismo no está exento, aún cuando no participe de las marchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregá a esta mierda social básica la intervención de otros soretes sociales argentos mayores que intervienen en Organizaciones tendientes a defender de DD.HH:
      Zaffaroni, Eugenio.
      Verbitsky, Horacio.
      Si los googleás en profundidad encontrás info terribles.

      Eliminar
  4. Ahora entiendo por qué estaba haciendo rostro al lado de Porota en Comodoro Py. El matrimonio KK lo ayudó muchísimo con los 194 muertos de Cromañón. Ahora él colabora para inculpar al gobierno de Macri por la muerte del soldado del RAM, ahogado en el río chubut hace tres meses.-

    ResponderEliminar
  5. ¿Siguen preguntando dónde está? ¿Acaso no saben que está en la morgue?
    No entiendo qué es lo que pretenden.

    ResponderEliminar
  6. ibarra???? que te paSA?????? anda a apoyar la Causa de cRogmanon..,,, SOS UN miserable hDMP,....QUE PARTE NO ENTENDSTE sOR eTE mAL k GADO!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE HDP no tiene cara éste sorete,arrastrado de mierda..sé cree que la gente se olvidó lo de cromagnon..

    ResponderEliminar
  8. Què pedazo de basura! Asesino! Tendrìa que estar en cana con perpetua! HDMP!

    ResponderEliminar
  9. Si Ibarra tuviera un poco de sangre en las venas, se tendría que encerrar en un sótano y no volver a salir más

    ResponderEliminar
  10. convengamos que a no ser por los nenes.... ibarra hizo un gran favor a la humanidad al eliminar tanto faloperito sucio de cromagnon...

    ResponderEliminar
  11. el caballo suarez look chaban. jjaja
    a este sorete lo confundi con naniel.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba