viernes, 24 de noviembre de 2017

Caso Maldonado: terminó la audiencia por los resultados de la autopsia. SIEMPRE ESTUVO EN EL AGUA

Finalizó minutos después de las 14, en la sede de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense; en principio, no habría disidencias en las conclusiones

La junta médica conformada para establecer cómo y por qué murió Santiago Maldonado finalizó poco después de las 14, en la sede de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense.

Según informó a LA NACION una de las partes con acceso a la Junta, se concluyó que el artesano murió por asfixia por sumersión, ayudada por hipotermia. Las fuentes también indicaron que se determinó que el cadáver nunca estuvo en tierra, pasó más de 73 días en el agua y ratificaron que no había golpes o lesiones.

Los mismos voceros aseguraron que no hubo disidencias en las conclusiones. Esta información aún no se corroboró oficialmente y el resto de las partes no quiso hablar, por el momento.

21 comentarios:

  1. Bueno, que lo entierren y no jodan más!

    Quiero pensar que no el papaperoncho ya no los recibira?

    ResponderEliminar
  2. Los Maldonado se quedaron sin pensión.

    ResponderEliminar
  3. Que se dejen de joder con Maldonado, quieren sacarle jugó a las piedras, el hermano una vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Julia me puedes decir quien es el de las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El auténtico Santiago Maldonado, Olgau!

      ¿Vos también te habías creído que la foto de "Jesús" que circulaba para buscarlo era la de él?

      Eliminar
    2. Hasta en eso nos quisieron tomar de estúpidos .Mira si querían encontrarlo que hicieron circular una foto falsa .DELINCUENTES!!!
      Helena

      Eliminar
  5. Santiago Verso malarmado. Los únicos que se la qusieron creer son los payasos kirchneristas y tontos afines. La familia y los mapuCHANTAS entorpeciendo la búsqueda desde el primer segundo. El pelado del hermano debe estar llorando por quedarse sin pensión. Se les ahogo el santo de los hipócritas. FIN.

    ResponderEliminar
  6. No van a dar el brazo a torcer ,no lo entienden ,la abogada sigue diciendo que es desaparición forzada y el hermano dijo que murió por huir de una represión ilegal de Gendarmería .Van a seguir con el tema hasta que los medios no le den más bola .Jamás van a pedir disculpas .
    Helena.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate pelado Maldonado, que das vergüenza ajena!

      Eliminar
    2. 17;27 Esa abogaducha y la que le hacia seña a los testigos lo que tenían que declarar, van a tener que entender que NO fue represión, FUE DESALOJO ENVIADO POR UN JUEZ y los delinkuentes encapuchados se dieron a la fuga. SU KAUSA LO MATO no la CONSECUENCIA.
      Eva

      Eliminar
  7. Moraleja: si no sabés nadar, y andas por el campo, no te fumes. Disminuyen tu atención, reflejos y concentración.

    ResponderEliminar
  8. El HERMANO modificó un poco el relato mentiroso y ahora DICE QUE SE AHOGO PORQUE LA GENDARMERÍA LO CORRÍA... Queee ???
    Mira KaKa Maldonado Cada vez que LA POLICIA CORRE A UN CHORRO, ASESINO o DELINCUENTE ENCAPUCHADO y en LA HUIDA SE DA UN PALO CONTRA UN ÁRBOL y el delincuente MUERE, la Fuerza Policial va a tener la culpa? no se va a PODER PERSEGUIR MÁS A LOS VIOLADORES DE LA LEY?
    Si se escapan por los techos luego de una toma de rehenes y caen al vacío, la culpa la va a tener el GEO?
    No DELINKA MAS SR. MALDONADO con sus palabras ofensivas a Nuestras Instituciones.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Ignorante, no sabía nadar, era un roñoso que jamás se bañaba...vió el agua y se asustó, pero el agua es muy fría,cuando Carrió lo dijo, lo dijo con conocimiento y habló del los ríos de la Patagonia,
    cuantos se han quedado allí!!!!!!
    El hermano que pruebe que la Gendarmería lo corrió.
    Si lo prueba, está todo dicho

    ResponderEliminar
  10. Me tienen los ovarios al plato con este tipo, ya basta ocupemonos por los submarinistas que dan su vida por la patria, no por este roñoso y su familia que quiere vivir del pueblo. Jodete por meterte donde no te corresponde , vos querías robar tierras con los Mapuches y tú hermano nos quiere robar con una indemnización. Trabajen lacras.

    ResponderEliminar
  11. Se murió porque el cuerpo no sabia que era agua...murió de susto y sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  12. No se resignan a perder el cheque de los 250 mil dòlares.

    ResponderEliminar
  13. Que el hermano le lleve a Panchoto esas fotos y el rap que grabo SM..va a quedar chocho...si es q lo recibe todavia...

    ResponderEliminar
  14. Para cuando era q iba el hermano con la flia a ver al papa?

    ResponderEliminar
  15. En dos meses se aclaró el caso Maldonado, hace 2 años que todavía se está analizando la muerte del fiscal Nisman, no hace falta tener muchas luces para contrastar la calidad y la intencionalidad de la investigación, a los que todavía no entienden cuál es el cambio no tienen más que analizar la actuación de la justicia y los administradores del estado para comprobar cuando las cosas se hacen correctamente y sin ocultamiento.
    Por otra parte, ahora que se les cayó el relato de la desaparición forzada, quieren culpar a la gendarmería por persecución y por abandono de persona. Este muchacho estaba huyendo porque formaba parte de un delito como lo es el corte de una ruta y la usurpación de tierras, por lo tanto no es un inocente transeúnte, y respecto a lo de abandono de persona, pregúntenle al que iba con él, los gendarmes ni siquiera podían saber hacia dónde habían huído y más tarde los mismos del RAM impedían el ingreso al río para la búsqueda, lo que hace suponer que sabían desde el comienzo lo que había sucedido. Terminen con el relato que ya bastante daño han hecho manoseando la situación, usando una muerte y mintiendo descaradamente para sacar un rédito electoral, atacar al gobierno y destituir a la ministra Bullrich. MISERABLES eso solo les cabe.

    ResponderEliminar
  16. Duro, duro, duro... como diría Tu Sam.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...