viernes, 3 de noviembre de 2017

Caso Maldonado ¡Sorpresa! A Raúl Kollmann le cambiaron el chip (Video)

El insólito cambio de información de Tuny Kollmann


5 comentarios:

  1. ?????????????????????????????????????????????????????????????
    estaba con Rígoli, ese si que es de Cambiemos! que manera de escribir tweets, indignado por lo de Maldonado, y este gordo infeliz, que otra cosa puede decir? aquí hay una sola delirante y sivergüenza y es la Carlotto, chorra de mierda.

    ResponderEliminar
  2. No es ninguna sorpresa, se enteró que el miércoles sale ya el dictamen definitivo, se ahogó y estuvo 2 meses en el agua.
    Ya apartaron del caso a gente que investigaba la "la desaparición" forzada....
    Y este animal, basura, rata, mentiroso, perverso corrupto y narco de Aníbal Fernández,dice:"Que vergüenza, que manoseo, con el caso Maldonado"NO SE PUEDE SER MAS HIJO DE PUTA.
    Es para felicitar a todos, a la mayoría de la gente que....no creyó en nada.Porque razonan tienen criterio, hubo gente, que quizá no lo hizo por maldad, pero discutía....porque ven a todos estos mediocres por Televisión que dicen cualquier cosa.
    Yo por experiencia, decía que se había ahogado,pero...que murió de frio, por eso se conservó, ESO DIJO ELISA CARRIO,y la difamaron las ratas basuras............Elisa Carrió conoce la zona,no dijo nada de malo, dijo la verdad.
    Ahora....si que insultaré a todos los que la difamaron, uno de ellos es el judio rata de Tenenbaum, la mugre esa..
    A esa Carlotto la ahogaría.......

    ResponderEliminar
  3. Los panqueques a la orden del día
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  4. Christian Sanz siempre lo acusaba a Kollmann de recibir sobre y ser un operado.

    Nada extraño su cambio.

    ResponderEliminar
  5. Ese Ionas no sé cuánto (o cuento) del barrio de Belgrano, presunto cacique, no era tal sino empleado de Cristóbal López, le hacía el vareo de los caballos de carrera, hoy vi fotos. No tengo esperanza que se haga justicia con ese evasor, los comprodores ya se instalaron en las empresas inhibidas. La acusación de la afip contra los que participaron de la maniobra del ente es muy débil, sale de la resolcuión de Ercolini declarándose incompetente. Chiche Gelblum dijo que hay más empreas con ese art. 32. Pero usaron la plata para fonderase como C.L.? Es todo muy feo y estamos cansados de los vericuetos legales que protegen a los poderosos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...