lunes, 6 de noviembre de 2017

Cambio de carátula en el caso del ahogado Maldonado




7 comentarios:

  1. Y con el cambio de carátula se viene una nueva marcha de Sergio, Carlotto y Cia.

    ResponderEliminar
  2. Con o sin cambio van a seguir rompiendo , porque trabajar...poco, pero marchar...marchan, ojala algún día marchen a la cárcel

    ResponderEliminar
  3. Lo que importa es que los imbéciles de los DDHH van a pensar 20 veces en salir a querer amparar a estas mierdas

    ResponderEliminar
  4. *antes de querer salir a amparar

    ResponderEliminar
  5. Yo me siento muy contenta, por los comentarios en TODOS LADOS, nadie se creyó el verso, nadie, porque........nos preguntábamos, quien mierda es este? bueno....no era un sindicalista, ni un fotógrafo, ni un médico, nada......era un vago de mierda roñoso que nunca se bañaba.....y fumaba..merca.
    Que hacía cruzando ese Río? eso es peligroso, estaría muy drogado!!!!!!
    A todos nos pareció ridículo, pero...hubo idiotas si, que se prendieron. a mi me daría vergüenza ir con esa foto.
    Vimos al hermano, arrástrandose por la indemnización, me siento orgullosa....no somos tan estúpidos.
    RECIEN LEI UN TWEET, de Gasulla, confirmando que todo esto lo inventó VERBITSKY, lo creo, es una mente enferma. A ESTE HAY QUE ESCRACHARLO POR LAS REDES,y en todos lados,se en donde vive, por lo menos hasta ahora, iba todos los domingos, a mediodía a almorzar a un restaurante de Peña y avda. Pueyrredón, (vive cerca) A ESTE HOMBRE SI, NO SE LO PUEDE PERDONAR, HA HECHO DEMASIADO DAÑO. DEMASIADO, y si no lo paran, hará cosas peores.
    POR LO MENOS LO DESENMASCARAMOS.
    QUE SINIESTRO POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Estos soretes con tal de tirarle un muerto a Macri SE FUERON A DESPRESTIGIAR A LA ARGENTINA ANTE ORGANISMOS INTERNACIONALES!!!!! NOS HICIERON QUEDAR COMO EL CUUUULOOOOOOOO!!!! EL ESTADO ARGENTINO DEBERÍA INICIAR ACCIONES LEGALES CONTRA TODOS AQUELLOS QUE LO ACUSARON DE COMETER UN DELITO DE LESA HUMANIDAD!!!!
    LISTADO YA DE TODOS LOS KKS CON LA FOTO DE SM FOGONEANDO CON QUE LO DESAPARECIERON!!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que nos tienen hartos con este tema, pero hay que dejarlos que sigan ladrando porque de esa forma la gente va abriendo los ojos poco a poco... todos sabemos que el paparulo los invitó para diciembre ¿para AGRADECERLES algo??? y cómo??? les vá a dar plata de la nuestra que no pudieron sacarle al gobierno actual??? Considerando que el paparulo recibe las "donaciones generosas" y que bien sabe que es plata de las obras públicas y que no se invirtió tampoco para paliar la hambruna de chiquitos como Néstor Feminía... Claro, pasen por el banco del vaticuevano que van a ser recompensados por dejar usar al muerto para serrucharle el piso a Macri, total era ateo y le decía papa francisca. Encima falta descubrir si era gay, no vaya a ser que una familia homofóbica (papa francisca incluída y maputruchos) le hayan soltado la mano y por eso tardaron tanto en encontrarlo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...