sábado, 25 de noviembre de 2017

Buehhhhh...





9 comentarios:

  1. Julia por favor enterremos el kirchnerismo de una vez. Solo cosas que merezcan ser juzgadas, como la responsabilidad del ARA "san Juan" por ejemplo.
    Ello siguen usando la prepotencia porque saben que todavía les reditúa.
    Aparte, sin que te ofendas vos que solo levantaste la nota, me parece desagradable tanto lo que dice esa revista como la respuesta.
    Se que son una mujer de cultura y multifascética. Y que la rabia por esas lacras las canalizas aca, y es tu blog y tenes todo el derecho del mundo.
    Pero tengonla firne convicciin que ignorarlos en estas cosas los va a hundir definitivamente.
    Fíjate ellos misnos vanagloriaron a Santiago Maldonado y ahora el cadaver está ahi manoseado, sin una flor o presencia de quienes hicieron toda esa movida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo altibajos...

      A veces concuerdo con tu pensamiento (la mayoría) y otras no...

      Hoy es un día en que voy por la negativa, porque pienso que hay que dejarlos en evidencia y no esconderles la basura debajo de la alfombra.

      Pero no te asustes, tal vez más tarde se me pase.

      Eliminar
    2. Y agrego algo más...

      Si yo no hubiera publicado esto, ¿vos sabrías que este personaje trabaja en un canal que pagamos todos?

      Eliminar
  2. No sabía que la misándrica amiga de Cordera trabajaba en un medio público !!!

    Otra que está en el un canal público(Canal de la Ciudad)desde la semana pasada es la Cherubito, que se cansó de defenestrar a este gobierno y estuvo en cuanto acto K hubo aplaudiendo a rabiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo, Larry, que los del actual gobierno son muy lelos (uso este término para no ofender a los espíritus sensibles con palabras procaces), de otra manera no no lo entiendo.

      Eliminar
    2. Ollvidé decir que de Cherubito nada me sorprende. Tal vez esa "manera cambiante" obedece a su historia de vida.

      Fue engendrada en Chile, nació en Argentina y se fue a vivir a España donde vivió gran parte de su vida.

      La pobre debe tener una gran confusión en la cabeza entre el curanto en hoyo, el bife de chorizo y el jamón serrano con los cantimpalos.

      Eliminar
  3. A mi también me cansa que todo el tiempo se hable de porota y sus secuaces y el campo minado que dejó ,pero después reflexiono y digo no ,es mejor que nos recuerden la década nefasta que nos dejaron .El pueblo Argentino y me incluyo tenemos muy poca memoria esta bueno de vez en cuando recordar y darnos cuenta de que todo los que nos pasa es por culpas de los delincuentes que nos gobernaron y todos los periodistas,artistas etc,etc que apoyaron esa destrucción sistemática del Estado.
    Helena.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba