viernes, 17 de noviembre de 2017

Basuras e inmorales







8 comentarios:

  1. No voy a esperar que los que hablaron al pedo pidan disculpas, porque no va a suceder. Lo que SI DEBE SUCEDER, es que los testigos truchos vayan PRESOS.

    ResponderEliminar
  2. Tan basura pag 12 cómo c5n. Y bueno,que se puede esperar
    de medios dirigidos por kisneristas?

    ResponderEliminar
  3. Aahhhhh, pero "CLARÍN MIENTE"

    ResponderEliminar
  4. Deberia haber una CONDENA EJEMPLAR para estos QUE FALSEARON TESTIMONIOS, para que se deje de mentir y de DESVIAR INVESTIGACIONES. Y va también para la yegua zorra y sus declaraciones.
    Eva
    P/D: Hoy todos los Diarios coincidían en los Acuerdos Históricos, pero este - Vaginita 12 - estaba todo depresivo tirando para abajo, ya no les deben de kedar lágrimas porque siguen llorando la pérdida.



    ResponderEliminar
  5. Excelente colección Julia, hasta cualquier perejil puede entender con esto lo que es una operación montada, y como dijo Pepa más arriba, ya no vamos a exigir que pidan disculpas, sólo que sean juzgados los que cometieron falso testimonio y los que honestamente apoyaron marchas u otras actividades de protesta se den cuenta lo grandes preservativos que resultaron ser.

    ResponderEliminar
  6. Que horror ver todo junto. Son un peligro estos enfermos. Y lo peor todos los imbéciles que fueron a las marchas y que se prenden en todas.

    ResponderEliminar
  7. TODO LO QUE DICE ELLA ES FALSO

    ResponderEliminar
  8. Què basura de pasquìn, todo manijeado por ese hijo de puta de Verbitzky.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...