martes, 28 de noviembre de 2017

Barbie Vélez confesó que está de novia con su hermanastro: esta fue su explicación

Finalmente, y después de varias desmentidas a los rumores, la actriz confirmó que está saliendo con Lucas Rodríguez. “Primero consulté con un psicólogo” contó.
Después de varios meses de rumores, y versiones cruzadas, que incluyeron fotos tomadas por paparazzis, Bárbara Vélez confesó que está formalmente de novia con Lucas Rodríguez, el hijo del fallecido Fabián Rodríguez, expareja de Nazarena.

A la hora de explicar cómo surgió la relación, Barbie contó “primero consulté con un psicólogo”.

“Estoy feliz, nunca me enamoré así” aseguró la joven actriz a la revista Gente, mostrando así por primera vez públicamente una relación desde su polémica ruptura con Federico Bal.

Además aportó que Lucas “es un sol, me cuida como nadie”. (Radio Mitre)

25 comentarios:

  1. Esta no le hace asco a nadie. Es peor que la madre.

    ResponderEliminar
  2. Flor de photoshop le hicieron.

    ResponderEliminar
  3. LES SORPRENDE???

    Y SEGURO HICIERON UN TRIO CON LA MADRE...ESTA FAMILIA VIVE ASI.

    O NO ESCUCHARON QUE EL PADRASTRO FALLECIDSO TENIA RELACIONES CON...

    YO LO ESCUCHE.

    SON UN DESASTRE TODOS

    AHORA SE VIENE EL PIBITO,EL HIJO DE AGOSTINI...YA LO VAN A VER POR AHI

    Y QUEDA EL BEBE RUBIO,EL QUE SE PARECE A FRAN DELGADO...MMMMMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el hijo de agostini estaba enloquecido con Mariana de MElo, pidiendole besos.... YA es pajero desde chiquito

      Eliminar
    2. El padrastro fallecido tenía relaciones con quién!? Nunca leí nada al respecto. Con Barbie?

      Eliminar
  4. Espero q el pibe no termine como el padre x estar con minas toxicas

    ResponderEliminar
  5. Y las fotos con el gordito en Punta del Este???simuladora mal!

    ResponderEliminar
  6. Tenia que ser kk


    http://www.lanacion.com.ar/2085734-pinamar-abuso-sexual

    ResponderEliminar
  7. Que el pibe recuerde que ELLA FUE LA ÚLTIMA QUE HABLÓ CON Fabián Rodríguez. Si le ofrece jugar saltando la soga que no acepte.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. el chico es muy lindo, pero...........que hace? estudia? trabaja? o es como el de la gorda Rial?

    ResponderEliminar
  9. Bien de novela, como Cristal! La de Jeannette Rodriguez y Carlos Mata, ambos tenían una hermana en común. No hay lazo sanguíneo ni creo que se criaron como hermanos asi que cual es el problema?? la vez que no están metidas en escandalo...dejen sanear

    ResponderEliminar
  10. No es hermanastro del hermano, es MEDIO HERMANO!! de su medio hermano!! es como que entre los dos hacen un hermano!!

    ResponderEliminar
  11. Es lo mismo mi estimad@

    hermanastro, hermanastra
    nombre masculino y femenino
    Hermano por parte de uno solo de los padres.
    "tiene un hermanastro que es hijo de su madre"
    sinónimos: medio hermano


    RAE

    ResponderEliminar
  12. ni retocando la foto la salvan de los michelines

    ResponderEliminar
  13. Lo único que le falta a esta pobre chica

    ResponderEliminar
  14. QUE MEZCLA DE FLUIDOS, DAMELA A MI ,TOMALA VOS TODOS JUNTOS ,

    ResponderEliminar
  15. Los hermanastros no tienen vínculos de sangre en común...Jurídicamente no son lo mismo que medio hermanos, que sí comparten la sangre por tener en común el padre o la madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá no se está hablando en términos jurídicos (que ignoro si es como decís) sino en términos de sangre, ya que es realmente lo que importa para la formación de la pareja. Y hermanastros es la palabra correcta.

      "El hermanastro es la figura de aquella persona que no tiene vinculación sanguínea directa con uno mismo salvo a través de uno de los dos progenitores propios. En otros términos, el hermanastro es una persona que comparte uno de los progenitores (padre o madre) con nosotros pero no los dos. Esto significa que su generación se ha dado a partir de la unión entre el progenitor indicado y otra persona externa a la familia. El hermanastro se entiende normalmente como una figura un tanto conflictiva ya que comparte lazos de sangre pero no de forma completa. A diferencia de lo que sucede con los progenitores o con los dos pares de abuelos, cada persona puede tener numerosos hermanastros de acuerdo a la cantidad de parejas que los progenitores (separados o no) armen posterior o anteriormente al nacimiento de uno.

      El hermanastro es una figura también muy común hoy en día y esto tiene que ver con la importante cantidad de familias ensambladas o familias que se desarman y rearman a partir de separaciones, divorcios, matrimonios y nuevos matrimonios o juntadas. En este caso, es común encontrar que niños o adolescentes viven con uno de sus padres y con la pareja actual de ese progenitor además de convivir también con los hijos en común de esa nueva pareja (en cuyo caso son hermanastros) o hijos anteriores de la otra persona (no hermanastros)."

      https://www.definicionabc.com/social/hermanastro.php

      Eliminar
  16. Con tanto chico y justo se involucra con el hijo del ya desaparecido FR, suena muy bizarrisimo digno de naza

    ResponderEliminar
  17. Esa definición no es precisa desde el punto de vista del Derecho...una cosa es hermanastro y otra medio hermano que comparten padre o madre. En el caso de Barbie Vélez no hay nada en común, por tanto son hermanastros. Si fueran medio hermanos no podrian casarse por impedirlo el Código Civil...

    ResponderEliminar
  18. A lo mejor este pibe la sabe llevar bien. Con el gordito anterior de la playa, se notaba que era un gatero agrandado por la guita. Y con bal un desastre.

    ResponderEliminar
  19. Este chico es muy buen mozo, y seguramente pega mucho mas con ella que el corchito Bal, los dos pasaron cosas muy fuertes juntos, se conocen desde que eran unos nenitos ya que Nazarena y Rodriguez cumplirían ahora unos 12 años de relación, que se yo, la verdad es que esta pobre piba estuvo siempre expuesta con esa madre desequilibrada y un padre pendeviejo...Bal la fajó de verdad y ella a él, una relación muy tóxica, ojalá que con este chico encuentre un equilibrio.

    ResponderEliminar
  20. MNnnn espero que no termine mal..pero huelo...que salen en primera plana

    ResponderEliminar
  21. Me parece que el tema es con todos los tipos que hay en el mundo justamente te tenes que enganchar con el hijo de tu padrastro con quien además compartis un hermanito? Que familia más enferma por Dios!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba