sábado, 18 de noviembre de 2017

Ayer, dirigentes kirchneristas familiarizándose con lo que serán sus futuras residencias

Martín Sabatella, Florencia Saintout, Mariano y Héctor Recalde, el "Cuervo" Larroque y otros miembros del Frente para la Victoria se congregaron en los penales en los que están detenidos Julio De Vido y Amado Boudou

Ninguno pudo entrar por no haber hecho los trámites pertinentes.

En esta imagen, la runfla en Marcos Paz "visitando" a De Vido.

Y en esta otra en Ezeiza "visitando" a Amadito



8 comentarios:

  1. No pueden ser tan malparidos! Hablan de persecución política cuando se robaron medio país. Ojalá, muy pronto los veamos a todos estos tras las rejas y con todos sus bienes mal habidos, vueltos a las arcas de la Nación. SERÁ JUSTICIA

    ResponderEliminar
  2. Què valientes fueron! Podrìan haber quedado del lado de adentro y no salir màs!

    ResponderEliminar
  3. Les hicieron una visita guiada a su nuevo complejo habitacional?

    ResponderEliminar
  4. Este camión atmosférico andante todavía no entendio que ya no están en el poder, que se atreven a llegar a lugares sin hacer trámites pensando que los van a dejar pasar igual .... Soretes que no entienden que #novuelvenmas

    ResponderEliminar
  5. Cerrame la puerta 1218 de noviembre de 2017, 20:30

    Ademas tu Justicia era la que manejaban con carpetazos, mediante la SIDE o la SI vamos que estos los ves en la calle solos son como cualquier marmota que pregona el anti trabajo o el anti republicanismo.

    ResponderEliminar
  6. Perseguidos políticos dicen ser, la demente porota advierte que quieren acallar a la oposición encarcelándolos, aduciendo la falta de un estado de derecho, le preguntaría a esa tragicómica por qué será que justamente la justicia investiga y encuentra motivos suficientes para con esa banda de depredadores y no con otros opositores, que yo sepa Stolbizer, G.Camaño, Urtubey y tantos otros que son parte de la oposición pero que no cometieron delitos no están imputados ni procesados como ellos, demuestren su inocencia pero con documentación legal y no fraudulenta, demuestren cómo incrementaron obscenamente sus patrimonios siendo funcionarios públicos, el verso y la actuación déjenselo a los artistas, y si, son perseguidos, perseguidos por la justicia y el código penal, pero no por opositores sino por INMORALES DELINCUENTES que dejaron un país devastado, empobrecido económica, social, cultural y moralmente. HAGANSE CARGO y devuelvan lo sustraído al Estado que tan indignamente administraron.

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que me da tranquilidad por así decirlo ,es que todos los que estaban fueron por obligacíon

    ResponderEliminar
  8. 20:42 Estás segura que G.Camaño, Urtubey y muchos otros peronchorros no cometieron delitos??? Hacé la prueba de imaginarte que estás tirada en el pasillo de un hospital clamando porque te atiendan y te den la medicina mientras por tu costado pasa urtubey de la mano de la actriz sacándose fotos y filmando... dale, imagináte y decime si los peronistas son o no son sujetos inmorales... O sos estúpida o te falla la empatía.
    La camaño está casada con un sindicalista que robó a 4 manos, por lo tanto ella es posiblemente sino certeramente, una testaferro.
    También sos ciega... acusás al kernerismo cuando no eran otra cosa que peronistas, son ustedes los peronchos los que destruyeron el país, HÁGANSE CARGO DE ESE PECADO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...