jueves, 9 de noviembre de 2017

Así estaba Giselle Rímolo cuando llegó la policía a su casa (con video)



Y así la trasladaban
¡Pero mirá quién apareció!



20 comentarios:

  1. Mamita! Parece la protagonista de el exorcista! Yo tengo que entrar a una habitación en penumbras y ver este bicho feo y salgo rajando!

    ResponderEliminar
  2. Tanta policía es porque tenían miedo que se escapara la "muertita"?

    ResponderEliminar
  3. A vos también deberían darte pastillitas, o te olvidás cuando estuviste en el loquero.

    ResponderEliminar
  4. Esta es otro producto del siniestro de Soldán. A Suller la arruinó y a esta también. No creo si ella sola hubiera podido armar semejante movida y con clínica incluída! El tipo la manipuló y la endulzó con eso de "la doctorcita" Él puso la plata y la promocionaba, muchos de la tv fueron porque Soldán la respaldaba ¿va a decir que él no sabía que los títulos eran truchos? ¿todos el mismo speech? "yo no sabía que hacía el Rossi, yo le creo a Corcho, a mi me dijo que era doctora" Soldán también tendría que estar en cana!!

    ResponderEliminar
  5. Cuentas en islas caimán? 50 millones de dólares?. Pago 10 millones USD en sobornos y arreglos extrajudiciales,...de los 72 casos, le quedan 40. Plazos fijos por 2 millones USD?.. yo aún sigo sin entender... Y la UIF?. Lavado de activos+ uso ilegal de la medicina. Corta la bocha!

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de esto es que reaparezca la Suller, Dios mio.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia! Tebgo información exacta e irrefutable que la rimolo tiene terror a la cárcel porque la vez anterior no solo fue violada sino que además su vagina fue ultrajada con elementos.
    Es informacion segura! Quedó muy mal de aquella vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estafadora instaló ese rumor para justificar "la enfermedad mental" que la obliga a estar en " tratamiento " FUERA de la cárcel … para estar muuyyy enferma necesita urgente un motivo , si fuera grave estaría internada en un neurosiquiatrico , si alguna vez lo estuvo y la pasaron a ambulatoria, es porque ya no es grave.

      Eliminar
    2. Hola 8:27

      ¿Podés contarme más? Si querés escribime al mail:

      julventanera@hotmail.com

      Gracias!

      Eliminar
  8. Ventura y Suller unidos en el odio y la venganza!Verlo al sapo abortero lleno de odio en Infama da asco,inmirable!Si los periodistas y canales se juntaran ,como en el caso de Rímolo,hoy estarían presos todos los corruptos,incluyendo la llamada"jefa"de la banda que asoló nuestro país

    ResponderEliminar
  9. Parece la muñeca amellie gran show,q miedito la imagen...😨😨😨

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas que ni puedo aceptar como la filtración permanente de fotos que son parte del procedimiento. No es bueno ni es normal que suceda

    ResponderEliminar
  11. El estafador del marido habrá hecho circular la foto para enmierdar a la policía porque como ahora laburan la onda es desprestigiar a la cana,la gendarmería,al juez toda la mentalidad zafaroniana k...a quien carajo le va a dar lástima está sorete que para joder fue muy viva, ni bien se la vio fulera largo al quincho y se engancho al pelotudo ese con contactos judiciales para que le alargue todo. Lo malo es instalar el "me vienen a detener y yo me re contra empstillo para simular que estoy reeee maal" ahora en la clínica la van a poner re bien y a pesar de la fortuna que gasto comprando gente a Ezeiza mierda!

    ResponderEliminar
  12. Che qué gordaaaa, pero porque no hizo su tratamiento para adelgazar?!!!
    Soldán debería estar en cana también!!Otro que "no sabia nada" pero la paso bomba con la guita generada a costa de la salud de gente que le creyó a él!!!El karma existe, este sorete va a terminar mal producto de alguna mala praxis

    ResponderEliminar
  13. Hay cosas que ni puedo aceptar como la filtración permanente de fotos que son parte del procedimiento. No es bueno ni es normal que suceda

    ResponderEliminar
  14. No olvidar que en el procedimiento entraron dos civiles de testigos... Son ellos mismos, se viene mucha encanada, la movida de los bogas va a pasar por enmierdar procedimientos

    ResponderEliminar
  15. La estrategia es instalar la idea de que el victimario es víctima de un sistema que procede mal , y que si lo hace en esto también lo hace a la hora de investigar sentenciar y demás.Con Boudou se consiguió que se hablara más de la filtración que de sus delitos.Con SM también Atacar por ahí es lo único que le queda a un boga para poder seguir cobrandole a alguien que va en cana seguro, para instalar la idea necesitan medios así que parte de la prensa está ensobrada, no por nada hay tanto abogado "panelista" o "invitado" amigo del conductor pululando por los canales.

    ResponderEliminar
  16. Hola julia y ventaneros, no se si soy yo pero su cara es igual a la Kristy, es más son tan igualitas que las dos son doctoras truchas!!!
    Besos, Gabriela de Mendoza

    ResponderEliminar
  17. Mr Peluquìn tambièn tendrìa que estar preso por esto. Dos truchos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo un tocayo y ni loco te toco loca ni te alcanzo el jabon RFU.10 de noviembre de 2017, 7:24

    Che lleven a un cura para hacer uno o varios excorsismos para que le laven su cara de botox o carita de ranita gordita, vamos Giselle Monica Rimolo alias milonguita trucha busquen dichos audios de Soldan de como la apodaba a ¿Su por entonces novia?.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...