jueves, 23 de noviembre de 2017

ARA SAN JUAN: Lo que se reparó y entregó en el 2011. Y más... (con video)


7 comentarios:

  1. Dios mío, que dolor tan profundo. Todo mi amor y solidaridad para esas familias en este momento de tanta angustia

    ResponderEliminar
  2. Que el dolor se transforme en acción. Los responsables de la reparación tienen que rendir cuentas. La Armada tiene que rendir cuentas. Y las fuerzas civiles tienen que decidir cómo carajo reorganizar y equipar a las FFAA para que cumplan funciones concretas en democracia. Sino desmantelarlas y chau picho.

    La Armada NO informó al Presidente y al Ministro desde la hora 0. Según relato de la Armada, mandó el submarino a hacer tareas de patrullaje. ¿Qué efectividad puede tener un submarino vs cientos de buques pesqueros? ¿Hacerles buuuuhh guarda que les tiro un misil?

    ResponderEliminar
  3. Estoy indignada. Una parte de mi siempre lo supo. Y esta tragedia no era evitable. Porque cuando hubo tragedias menores se han tapado, escondido y mentido. Nadie quiere problemas en las ffaa. Entonces solo tenía que pasar esto para que algo cambie.
    Consternación.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a aquellos costosísimos intentos fallidos de lanzar satélites durante el reinado de Cristina la Loca. El objetivo en ese periodo nunca fue equipar las fuerzas armadas, sino firmar negociados y meter ñoquis militantes en fabricaciones militares, astilleros y demás.

    El corolario de esto es que ahora se va a poder reequipar como corresponde a las FFAA. Las trabas que los kirchnerotroskos ponían en el Congreso van a ser desestimadas en vista de la tragedia. Lo triste es que la renovación que en todos los países se realiza por una cuestión de sentido común, acá siempre viene de la mano del estrago (como pasó con los trenes).

    ResponderEliminar
  5. Donde se huele sangre,es porque metieron mano los K?12 años con poder absoluto y,doctorados en corrupción desde Santa Cruz.2 años es poco para depurar,ante tanta evidencia de indiferencia y desprecio al pueblo,no entiendo como puede haber gente que aún los apoya,y la justicia que tarfa a favor de estos K.

    ResponderEliminar
  6. REPLACADO de las 960 baterías. O sea, no pusieron nuevas.

    ResponderEliminar
  7. En la lista de tareas realizadas dice "replacado de baterìas". Eso quiere decir que no las cambiaron por unas nuevas, sino que les cambiaron las placas (las recauchutaron). Quién garantizó que esas baterías manoseadas no tuvieran fugas de gases?
    Además dice que esas baterías mueven los 4 motores de 16 cilindros. Que yo sepa, las baterías pueden mover motores eléctricos, y no conozco ninguno que tenga "cilindros".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...