sábado, 25 de noviembre de 2017

Antonio Laje y... su panelista, con la cobertura del Ara San Juan (con videos)

La "Miss Vino" (salió 2da. en La Fiesta de la Vendimia en el 2008) que trajo Vila de Mendoza para trabajar en el Noticiero con Laje, lanzó una risotada dejando a la vista el fratachado dental.
Largo también está contento...
¡A pura risa! muy buena onda todos, ja ja... ¡Divertidísimos!
El maquillador debería emparejar tonalidades. Cara roja, cuerpo amarillo...
El mejor informando, Antonio Laje y equipo

No mintieron, no sabían, solo tecnología de punta y la unión mundial podían hacerlo... no hay otra. Hay que entender que el Océano es un mundo distinto y solo lo entienden expertos, en ese sentido el Mundo está unido y los tratados, protocolos y entidades son muchos. Es imposible que un solo país tenga la factibilidad de poseer toda esa tecnología.

Videos:

ARA San Juan

Laje dice sobre Página12 y sus operaciones

Ara San Juan, por qué tardó la noticia

21 comentarios:

  1. Que "Largo" le largue unos mangos para ponerse un implante a la trolita pseudo periodista

    ResponderEliminar
  2. En Mza el premio de ser candidata vendimial es convertirse en mediatica aun sin saber expresarse correctamente y sin estudios terminan conduciendo programas y noticieros locales.

    ResponderEliminar
  3. Y esos ojitos azuuules, son de verdad o mentira?

    ResponderEliminar
  4. En este país mientras tengas ojos azules y demuestres ariedad no importa que tengas boca de lagarto, sos besho y vas a vivir de la televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario mas de resentido imposible 19:15. Hay muchas morochas de ojos marrones y también saben trepar y garronear lugares de privilegio en todos los ámbitos.

      Eliminar
    2. Vamos 22.12, es un fenómeno que se ve seguido, por algo las lentes Colombraro triunfan en Argentina. Quizás usted tiene ojos claros y boca de yacaré y se sintió perjudicada?

      Eliminar
    3. No 22:20, tengo ojos marrones pero ningún complejo de inferioridad como el que padeces vos.
      Deberías prender la tele y ver si son todas rubias y de ojos celeste o si tu visión es solo producto de tu resentimiento.

      Eliminar
    4. 23.23 Sos muy agresiva para hacerte la que no te afecta, pobre. Saltás como leche hervida. Que tu terapeuta dé la bola que te está faltando. Besos

      Eliminar
    5. Ay 3:06 ese resentimiento con la vida que no te deja dormir de madrugada. Te recomiendo que lo trates con un psicólogo y un psiquiatra. No podes tener tanto odio adentro por tu complejito de inferioridad. Hacete ver por favor.

      Eliminar
    6. 10.03 Terminála pesada!

      Eliminar
    7. 11:57 si escribis boludeces bancatela.

      Eliminar
    8. "Si escribis boludeces"... Mirala a la "policía del pensamiento" marcando lo que hay que decir!!!!pffffff ni la dueña de blog nos censura...Superdotada pásanos tu mail así nos lees primero y no autorizas qué escribir, TARADA

      Eliminar
    9. ¿que pasa sorete 12:29 estas caliente? Que lástima que el psiquiatra no trabaja hoy sino te hubiera dado rivotril así te baja la calentura. Para el resentimiento te recomiendo terapia con el psicólogo asi sacas todo el odio que tenes adentro.

      Eliminar
    10. Ay 12.38, le escribís a 12.29 pensando que soy yo... 12.38 todo lo que escribís es una proyección tuya, no estás bien. (Gracias 12.29!).

      Eliminar
    11. Ay 12:45 cuanto resentimiento. Ojala el lunes empieces terapia. Ahí no te van a perseguir las personas de ojos claros a los que tanto odio les tenes. El complejo de inferioridad se trata, no te sientas menos por ser morochito y no estar en la tele.

      Eliminar
  5. Uhhhhh teléfono para Pamela David...

    ResponderEliminar
  6. Guillermo Andino usa Colombraro? Qué asco el grupete Vila Manzano. Ete último robó para la corona y con el producido se levantó el traste con hilos rusos. Reportaron al turco. Se acuerdan de D´Alessio de Viola? Ésa fue más viva que la Alsogaray, como andaba con marido. Dicen que tendría una consultoría en la calle Parera y que llegaría en Mercedes Benz o tal vez ya se mudó, pero qué bien que la hizo con el marido zapatero!

    ResponderEliminar
  7. Urgente un implante molar,da a descuido mejor q no se ria la coductora.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto te pasa por dar órdenes.

      Tal vez si lo hubiera pedido por favor...

      Eliminar
  9. Està chocho Largo con la reina de la vendimia, no se lo notaba asì de festivo con la otra periodista que compartìa con èl el informativo.
    Por què serà?????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...