lunes, 27 de noviembre de 2017

Ante la declaración de guerra debe intervenir el Ejército Argentino



5 comentarios:

  1. El pueblo argentino EXIGE el accionar inmediato del Estado contra estos PAYASOS, TONTOS ÚTILES, KIRCHNERISTAS Y ANTIPATRIA que se dedican a desestabilizar arengados ya sabemos por quienes.
    Espero que el presidente deje de intentar """dialogar""" con esta basura. Harto estoy de aguantar todo este tipo de chantas que nos toman de rehenes y de los progres imbéciles que fingen preocupación. 10 monos vagos hijos de puta te cortan una calle centrica y le cagan la vida al resto de la gente y ahora encima tenemos que bancar grupejos que mienten ser indígenas y se creen con derecho de rompernos las pelotas.

    ResponderEliminar
  2. Casualidad? no creo en las casualidades.

    HEBE DE BONAFINI, CONOCE AL CHICO QUE MATARON!!!
    ESTUVO EN LA CASA DE LAS MADRES.
    ENTONCES ESTA LOS ADOCTRINABA A LOS NEGROS ESOS SINVERGÜENZAS
    POR FAVOR A DIFUNDIRLO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chequear la fuente para no perder credibilidad. http://www.soychile.cl/Temuco/Sociedad/2011/11/14/51445/Un-blog-anonimo-muestra-supuestas-imagenes-de-mapuches-fuertemente-armados-en-Malleco.aspx
    Editar

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR DIFUNDIR ESTAS FOTOS Y FILMARLOS CON DRONES DE ÚLTIMA!!! HAY QUE DESENMASCARAR DE UNA VEZ A ESTA GENTE Y QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTO!! ADEMÁS DE SACARNOS PAZ, ESTÁN DESTRUYENDO A LA ECONOMÍA QUE DEPENDE DEL TURISMO CON TODO ESTO!! ENCIMA QUEMAN Y HACEN FUEGUITOS QUE PUEDEN TERMINAR CON HECTÁREAS DESTRUIDAS POR AÑOS Y POR ESO DESTRUIR NUESTRO HERMOSO PAISAJE, QUERIDO POR TANTOS EXTRANJEROS, TODO POR ESTA MANGA DE VAGOS! VAYAN A LABURAR! Y SI SON CHILENOS, UNA PATADA EN EL ORTO Y A SU PAÍS SIN CHISTAR!!

    ResponderEliminar
  5. Balas, balas y màs balas para todos estos usurpadores, violentos y delincuentes!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...