martes, 14 de noviembre de 2017

Andahazi le respondió a Rial: “Todos ven cómo operaste contra Lanata, a favor de Lázaro Báez y cómo lo seguís haciendo”. Videos

Ayer, el chismoso había dicho...

Video:

Rial, en un tonito sobrador, le pide a Andahazi que no se meta


Y Andahazi hoy le responde...

El escritor se refirió en Le Doy Mi Palabra a las declaraciones del periodista sobre su persona luego del escándalo por el discurso de Alfredo Leuco en los Martín Fierro.


Jorge Rial habló en su programa de este lunes sobre la polémica que se generó luego del discurso de Alfredo Leuco en los Martín Fierro y la reacción de su hijo Diego. Pero también se refirió a Federico Andahazi.

“Noto que hay periodistas que dicen jodansé… Andahazi en un momento dijo que no le importaba el tema este domingo 12/11 en el programa de Luis Majul”comenzó manifestando el conductor de Intrusos sobre el escritor.
Y luego, agregó Rial: ¿Te puedo pedir un favor, Andahazi? Correte con eso de decir que un periodista puede ser sicario… en ésta, correte, incluso para que sobrevivas porque no es tu lugar. Sos un gran escritor pero en ésta no”.
El psicólogo hizo su descargo en Le Doy Mi Palabra, que comenzó con un preámbulo: “Soy un tipo muy agradecido, al menos intento serlo. He tenido varios privilegios inesperados e inmerecidos a lo largo de mi vida. Tuve la oportunidad de conversar con Gabriel García Márquez en París y él además tuvo la infinita modestia de comentar conmigo en mi propia novela “El anatomista”. Imaginate que enterarme que Gabo había leído mi novela, la verdad que me impidió seguir conversando. Hace poco tuve el privilegio de conversar con Salman Rushdie en la feria de Guadalajara. Comí con el Premio Nobel de Literatura, el sudafricano John Maxwell Coetzee en Guayaquil. Compartí una disertación en Estados Unidos con Rosa Montero. Calvin Sims, uno de los mejores periodistas de Nueva York, me hizo una generosa entrevista en el New York Times. Tuve la inmensa emoción de que mi historiador favorito, el inglés Tom Holland, autor de “Fuego Persa”, hiciera una crítica muy elogiosa en The Times de Londres de la traducción de mi novela “Las piadosas”. Pero jamás me imaginé, que se iba a ocupar de mi un periodista tan reconocido y tan prestigioso como Jorge Rial”. 
Y completó su respuesta, Andahazi“Se ocupó de mi en la tele y también en las redes. No sé lo que dijo porque la verdad que no miro su programa porque no quiero, pero me lo comentaron. Me dijeron que mintió, que dijo que a mí no me importan los trabajadores de los medios saqueados por el kirchnerismo. Es mentira. Quien me escucha, sabe cómo piensoPero me mandó un mensaje, alguien me dijo cuasi mafioso. En una actitud muy democrática, Jorge Rial me invitó a que me retire de los medios, que no me meta en conversaciones de periodistas que se conocen hace 30 años. Rial, la gente no es estúpida, y ve como los pájaros negros sobrevuelan los restos del multimedio K para rapiñar una porción. Hay empresarios, periodistas, aventureros. Ayer cuando hablé de Corea del medio, aludí a los operadores que como vos, por ejemplo, operaron contra Jorge Lanata, a favor de Lázaro Báez y quien estaba detrás. Y todos ven cómo seguís operando, Jorge”. (Mitre)

El video con audio
¡Cortito y al pie! Chapeau!

AMPLIACIÓN:

A continuación la nota (con audio) que había escrito Andahazi y que motivó la reacción del chismoso


13 comentarios:

  1. Que asco me das Rial, y ahora con esa familia de mierda me das asco! no tenés autoridad moral, atorrante hijo de mil putas!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que esta confundiendo a jr con venturro, despues de todo era venturro quien odiaba a lanata y era amigo de fariña

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE ANDAHASI, DICE LA VERDAD SIN ESCRUPULOS. LO REBANCO

    ResponderEliminar
  4. Parece que la gorda calentona sigue..........publicando fotos, con el novio y parece que Rial les alquiló un Dpto.en Palermo, y leí comentarios de la gente de Córdoba, y dicen:"que vivo sos"!!!!/!mantenido, cuando entrenás"?

    ResponderEliminar
  5. Le tapo con altura e inteligencia la boca al copuchento jr,👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. Todo el día metido en todo, con Tinelli, con todo el mundo, a que viene nombrar a este escritor?
    Ah....chicos!!!se le terminó el amor a la pintura?
    Y los Museos, y el Malba?
    Nunca en mi vida, vi a esta mujer que tiene, ahora estará peor.....esta es peor....esta lo lleva a la muerte.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAHOS ANDAHAZZI OCUPATE DE ESCRIBIR DEJATE DE JODER

    ResponderEliminar
  8. TROLLS NO JODAN CON QUE ALGUIEN SE MUERA

    ResponderEliminar
  9. Excelente respuesta del prestigioso escritor.

    ResponderEliminar
  10. Semejante escritor contestando al mediocre chimentero, no te rebajes vos sos demasiado para ese gusano.

    ResponderEliminar
  11. No entiendo nada, ya se que soy rubia, pero si el que grito fue un hombre ¿ porque renuncio una mujer ?

    ResponderEliminar
  12. Adoro a Andahazi, su manejo d ela ironìa y el sarcasmo es fantàstico.
    Dempas està decir que tengo todos sus libros. Desde El anatomista hasta el ùltimo.
    In your face, Wampas!

    ResponderEliminar
  13. Federico Andahazi tiene una mirada que me seduce, me gustaría tener una charla con el como su paciente y tal vez descubra mi total admiración y atracción que siento por él.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...