jueves, 23 de noviembre de 2017

Analía Franchín recordó la pelea de Pampita con Isabel Macedo: "Yo estuve ahí, ¡la agarró de los pelos y Vicuña rajó!" (Video)

La panelista repasó el violento episodio que la tuvo de testigo en una disco de Punta del Este, en el Año Nuevo de 2010. Miembros de la seguridad del lugar tuvieron que separar a la modelo y la actriz

Video completo del programa 


(ver el relato de la pelea partir del minuto 30)


Durante años lo sucedido en las primeras horas de 2010 en la disco Tequila de la Barra, en Punta del Este, fue un rumor que circuló por las redacciones periodísticas. Un escándalo del que nadie daba un testimonio preciso. Hasta hoy, cuando Analía Franchín tomó la palabra para narrar la pelea entre Pampita e Isabel Macedo, y con Benjamín Vicuña de testigo. O casi…

La modelo y su marido habían llegado a ese verano tras superar una crisis vinculada con la actriz. Isabel y Benjamín habían sido compañeros en la novela Don Juan y su bella dama, en Telefe. Y surgió entonces la versión de un romance entre ellos. "Cuando Pampita lo encaró, él le dijo: 'Sí, es verdad'", contó Franchín en Los ángeles de la mañana.

La idea de Pampita no era pelear, pero la corneta estaba.. ‘¡priiii, priiii!’, al lado.


Con esa confesión a cuestas, Pampita y Vicuña llegaron a la disco esteña tras haber recibido el Año Nuevo con sus hijos y familiares. Al divisar a Macedo, el galán chileno -siempre según el testimonio de Analía- intentó su primer escape. "Uy, esto va a estar álgido, mejor nos vamos", le sugirió a su esposa. "No, nos quedamos, nos quedamos", fue la respuesta de ella. Y los dos entraron al vip del lugar.


Siendo las 4:30 de la madrugada… "Isabel estaba con esos que hacen '¡priiii, priiii!'. Estaba con la corneta un poco alta -recordó la periodista-. Yo creo que la idea de Pampita no era pelear, pero la corneta estaba... '¡priiii, priiii!', al lado. Te soy honesta, en un momento lo miré a mi marido y le dije: 'Si soy Carolina, la mato…'".

Yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos, me jugaste feo


La actual jurado del Bailando 2017 tomó una decisión: "¡La agarró de los pelos, de atrás!". Y se armó el escándalo. "Enseguida la gente de seguridad las separó", afirmó Franchín. "Pampita le recriminó: 'Yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos, me jugaste feo'". La panelista de El Trece acercó su opinión: "Estuviste con un señor casado, lastimaste a la otra persona, bueno, por lo menos no la sobres…".


Además, Analía explicó que apenas Pampita dio el primer manotazo sobre la cabellera de Isabel, "Benjamín se fue… ¡rajó!". Porque el actor quizás entendió que soldado que huye sirve para otra guerra… amorosa. (Infobae)



11 comentarios:

  1. Franchini reviviendo una pelea pasada a naftalina,xq no lo dijo en el momento q explotó dicho asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo contó hace tiempo pero sin dar nombres aunque se entendía quienes eran. Esa vez contó más sobre la actitud sobradora Macedo, que intentaba bailar pegada a Benjamín.

      Eliminar
  2. A todas las que fuimos cornudas nos hubiese encantado una oportunidad asi... vamos chicas sean sinceras y no apelen a frases hechas sobre que el culpable es el tipo, que la violencia, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llamé a la amante de mi ex y le dije: te lo regaló con un moño en la frente. No merezco un tipo así. Y como me lo hizo a mí te lo va a hacer a vos. Suerte!!!!!
      Y a otra cosa. Hoy estoy feliz y en paz

      Eliminar
    2. Con otras palabras hice exactamente lo mismo... Pero antes, sin tener la.confirmación que se trataba de ella la deje bien chiquitita! ! Todo vuelve... Yo estoy en paz y ella sigue siendo la misma miserable de siempre

      Eliminar
  3. Y el CAGÓN de Vicuña huyendo. No voy a entender nunca como las pelotudas inflan a un tilifino como ese y encima se pelean por el.

    ResponderEliminar
  4. A quién le importa ya esto? Desde entonces Macedo siguió troleando, Vicuña putañeando y Pampita llorando cuernos.

    ResponderEliminar
  5. Artistas que asistieron a la inauguración de un evento pop-up en el barrio de Palermo:

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/-moda-lluvia-celebrities-muestra-arte-esteban-lamothe-julieta-nair-calvo-franco_90080

    ésta quien es? se le transparenta el culote rojo!!!! horriiiibleeeeee

    https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_contenido/public/galeria/2017/11/23/pacorabanne-08.jpg?itok=Fiztak9o

    ResponderEliminar
  6. 17:27 Es Carla Quevedo, protagonista de El Maestro

    ResponderEliminar
  7. pampa es una villera de cuchillo en liga si hasta quiso atropellar a la madre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...