domingo, 5 de noviembre de 2017

A mí NO... ¿Y a vos? (Video)

"Cristina me da lástima, me parece una pobre mina con plata"

Video

5 comentarios:

  1. Juli a mi tambien me da lastima...como dice Lanata.
    Pero el gran problema es su identidad no resuelta
    P.D.: ahora nos toca a los ciudadanos y por todo y por mas!!!!
    Besos Ceci....

    ResponderEliminar
  2. Coincido que como persona me da lástima, porque es un gusano. Igual tiene que devolver la que se afanó y todas las jubilaciones sin aportes, de gente que la usa en la actualidad para peluqiería y cremas. Los previsionalistas aconsejaron reducir el gasto en tarjetas para cobrar esas jubilaciones y no demostrar capacidad económica. Un amigo que sabe de impuestos me dijo que eso es defraudación, un incremento del patrimonio que no se justifica y que la Dgi debería cruzar datos de los beneficiarios para ver cuánto gastan ahora, si lo que gastan supera mucho lo que ganan con la jubilación de aportes y obligar a los que ligaron ese beneficio trucho a inscribirse en monotributo o devolver de alguna manera lo que no les corresponde

    ResponderEliminar
  3. Menos! Me da asco rechazo repulsión pero ni lástima ni pena chorra mentirosa ser infame que vaya a la cárcel y nos devuelva lo robado! !
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  4. a mi no me da pena
    mas pena y dolor me da ver como crecieron las villas en el conurbano, como usaron a la gente llevandola arriada por un voto, como mataaron a un fiscal que la iba a denunciar, como se muere gente x la droga que dejaron entrar y como tergiversaron los valores de la sociedad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...