sábado, 21 de octubre de 2017

Y por si fuera poco ni siquiera se quedó a vivir en el país durante "la déKAda infame"


12 comentarios:

  1. Un violento, golpeador de mujeres, no reconocio a su hijo, muy miseraable ser humano....mediocre actor, No se perdio nada.....

    ResponderEliminar
  2. Exacto, me pareciò o no le dieron mucha bola en los medios con su fallecimiento? Y la tan admirada jefecita ni una sola palabra dijo al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Que se haya quedado a vivir en Argentina durante la dictadura no tiene nada que ver.
    A Palito Ortega y a Carlitos Balá, las viejas de Plaza de Mayo los quisieron acusar de colaboracionistas y nunca perdieron el cariño de la gente. Lo que hacía Balá nada tenía que ver con la política, se dedicaba a divertir a los chicos.
    No me interesa Luppi, KK y golpeador, todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendiste.

      "La déKAda infame" me refería a la kirchnerista, en la cual no vivió nunca, ya que se fue en el 2001, luego del problema del corralito.

      Eliminar
    2. Disculpá Julia, te entendí, ni vivió con CFK. Me refiero al tweet de Saráchaga que dice que no estuvo prohibido en la dictadura y que hizo la peli en el 81. Eso no quiere decir nada. No todos los actores eran militantes políticos y muchos trabajaron bien dentro de su género. Los actores de novelas, por ejemplo.

      Eliminar
  4. Un tereso menos. Lo curioso es que (según tengo entendido) murió a causa de golpearse con un mueble, la excusa que sus ex parejas deben haber dado muchas veces para explicar los hematomas de las palizas propinadas por Luppi.
    Dios también tiene sentido del humor.

    ResponderEliminar
  5. Julia, me colgué con lo de la dictadura y revisé la biografía de Gerardo Romano, quien dijo que se tuvo que exiliar. Ese se fue a vivir a Uruguay también y apareció hace pocos años amando a la yegua.
    Fijate su filmografía y tele, difícil se haya exiliado. Lo que acá en casa se acuerdan es de Los Hijos de López.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Romano_(actor)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo último, te dejo un link de G Romano.
    Te mando un beso grande, me retiene la lluvia en casa y estoy a full con la compu

    http://www.lanacion.com.ar/1792175-gerardo-romano-yo-no-fui-galan-fui-un-sex-symbol

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.21 de octubre de 2017, 21:59

    Ademas muchos actores y actrices trabajaron durante la dictadura otros se exiliaron a otros paises googleen y busquen actores argentinos exiliados durante la dictadura y despues me habla, si.

    ResponderEliminar
  8. el que dijo que Balá no tuvo nada que ver con los militares,te equivocás: fue tan colaboracionista como Palita Ortega.. y su mayor éxito fue en la dictadura..

    ResponderEliminar
  9. Marian permitirme decirte que carlitos bala tuvo muchos problemas y finalmente no podía trabajar porque consideraban que su modo de hablar (El jugar con las palabras) era perjudicial para los niños!..Era tan increíble este fundamento que por eso nunca lo olvidé y además porque adoro a bala . Lo conocí y verdaderamente el ama a los niños.

    ResponderEliminar
  10. Marian es K, pobrecita...
    Colaboracionista era el hijo de puta de Verbitzky que entregaba gente, parece que confundís las cosas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...