miércoles, 18 de octubre de 2017

Y... como viene la mano, todo es posible



6 comentarios:

  1. No tengo un minuto de paz, voy a twitter, y me encuentro con el tweet de Massa, NO SE PUEDE SER TAN MISERABLE!!!!!!QUIERE SACARLE VOTOS AL OFICIALISMO, por esto.ESPECULA CON ESTO!!!!!
    Por favor, mandar tweets a esta basura, a }Titi Fernández y a toda esta mugre,
    Lo de Massa es increíble!!!!!!!

    Jamás yo voy al inicio ni a ninguna página, no me interesan, pero....entro a la mía y me encuentro con toda esta basura, iré al Cardiólogo.....

    OJALA GANEMOS, PERO.....YO pienso en estos dos años, no olviden....que en el 19, quieren volver los hijos de puta,(no me refiero a la chorra) sino a los Peronistas.....
    TENEMOS QUE LUCHAR....el Gobierno tiene que hacer bien los deberes,

    ResponderEliminar
  2. Buena data tira Bracesco pero se apresura con las hipótesis, esa campera no es la misma de Maldona do, la del mapuche es de polar con puños grises y cierre claro o metalizado plateado, la de Maldonado es de gabardina con cierre tipo diente de perro color negro o azul oscuro. Igual para mi todo fue orquestado por mapuches inclusive con consentimiento del mismo Maldonado,estos se vieron obligados a matarlo. Recuerden que éstos salvajes mataron a un policía. Tal vez tenían relación con el, pero si tenían que sacrificar a alguien no iba a ser uno de su comunidad.

    ResponderEliminar
  3. Embolsado como esta, solo con los ojos que es lo único que se le puede ver, cualquiera es testigo,le pones la misma ropa a otro y asi sucesivamente, y hay como 60 testigos, que desastre todo. Increíble.

    ResponderEliminar
  4. Y bue,todo muy raro en este caso,que termine ya este armado asunto.

    ResponderEliminar
  5. Prueba de que el encapuchado que estaba ahí haciendo declaraciones, era Maldonado. Noten el bulto que le hacen las rastas y la barba debajo del pasamontañas, además de la poca piel que se le ve, que es mucho más clara que la del morochito de los largavistas. Para esa fecha Maldonado todavía estaba vivo y c#gándose de la risa de un país entero.

    ResponderEliminar
  6. No es la misma campera. Tiene puños diferentes y detalles distintos a los lados. Es de otra calidad de tela.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...