sábado, 21 de octubre de 2017

¿Y ahora?


13 comentarios:

  1. Bueno ...a ver... vamos a inventar otra opereta para mañana!!!

    ResponderEliminar
  2. Se les cayó el relato, el flaco se congeló y eso es todo, no sabía nadar. ahora que mierda van a decir, seguro hacen una marcha y destrozan todo es tanta la furia que tienen El domingo voto a CAMBIEMOS..

    ResponderEliminar
  3. Julia, por favor poné esta noticia: está claro que no hubo desaparición forzada y que el difunto se ahogó!!!

    https://www.clarin.com/politica/testigo-mapuche-cambio-testimonio-dado-dato-encontrar-santiago_0_ry3KxfdTW.html

    ResponderEliminar
  4. HAY UN PERIODISTA DE CRONICA LLAMADO CUNEO QUE DICE QUE EL GOBIERNO DE MACRI LO QUIERE SACAR DEL AIRE BUSQUEN EL VIDEO ES UN PUTEADOR NATO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el mismo que fue a Venezuela pagado y comprado este hombre es mentiroso, cinico y fabulador busquen Santiago Cuneo y su lindo historial que tiene este ¿Periodista? y quiso ser politico pero le salio mal el tiro por la culata.

      Eliminar
  5. QUE ASCO ME DAN LOS PELOTUDOS QUE DIJERON QUE SE TRATABA DESAPARECION FORZADA ..QUE MACRI ES UN DICTADOR POR FAVOR ...SE HAY PRESIDENTE PLURAL ES EL ..

    ResponderEliminar
  6. El juez aclaró que TODOS los peritos, incluso los de la querella, estuvieron de acuerdo con la conclusión.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiene adentro el sobre de Facundo Pastore???

    ResponderEliminar
  8. Basuras. Por eso solo arrastran lumpens. Los abran dejado bien parados a los mapuches y a su familia.
    LA VERDAD TRUINFA.

    ResponderEliminar
  9. en 15 dis se tiene el resultado final de la autopsia. Yo no me quedaria tranquilo. Estos siniestros algo van a inventar. no puede quedar asi de simple que el mamerto no sabia nadar y se ahogo en un rio de 40 cm de profundidad por mas que haya sufrido las consecuencias de las bajas temperaturas.

    ResponderEliminar
  10. UNA ABOGADA DE LA QUERELLA DIJO QUE MAÑANA HABRA UNA MARCHA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA POR SANTIAGO. DE QUE JUSTICIA HABLA ESTA NAVA, SI NO HUBO DESAPARICION NI CASTIGO FORZADO A SANTIAGO.

    ResponderEliminar
  11. La abogada está prendida en la indemnización por desaparición forzada....225.000 USD (todos verdes, en el Cepo cambiario se pagaban así)....claramente no hubo desaparición forzada, pero....es abogada K...

    ResponderEliminar
  12. PERO SI NO SE LO LLEVARON , NO HUBO NI GOLPES , NI BALAZOS . DE QUE HABLA LA ABOGADA.NO VA COBRAR NI UN CENTAVO DE LOS VERDES NI DE PESOS.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba