lunes, 9 de octubre de 2017

"Wampas" no pega una


6 comentarios:

  1. Quien le puede hacer caso a semejante basura! ya lo conocen, hay que dejarlO!!!!!LO RAJARON DE LA RADIO, (era un desastre!) LO RAJARON DE LA TELEVISION!!!! que más quieren? (excelentes Empresarios, hicieron lo que hacen las grandes Empresas, LO QUE TENIAN QUE HACER!!!jamás rajarlo!no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hablando de basuras, llegué de la calle y puse a Pamela, quien estaba? JUSTO, JUSTO, mi preferida!!!!) Yannina Latorre, de verdad? AHORA NO SE TRATA DE QUE ES UNA BASURA DE PANELISTA, SE TRATA DE QUE ES UN SER DESPRECIABLE!!!!!!! no me interesa lo que sea Tití Fernández ni tampoco su ideología, si conozco a Nora su mujer, ES BRAVISIMA!!!!!!. trabajan en River, per.... recuerdo solo a Liliana Parodi, no le dejó pasar una, y la rajó.
    CASI ME DESMAYO DE LA DEFENSA QUE HIZO DE ELLA MISMA, es un ser despreciable!a Tití SE LE MURIO UNA HIJA EN UN ACCIDENTE!!!!!y solo recordó un twitter de esta salvaje,.......
    Dijo: que le habían dicho que ella trabajaba con un asesino(????????????????) como Lanata, QUE TIENE QUE VER LANATA? (turra, que no involucre)
    a otras personas!!!!!por favor!
    Es una basura!!!!!!!!
    NO TIENE AUTOCRITICA, Tití dice que es una mujer cruel, yo recuerdo lo que hacía con Barbie Vélez, es una mujer que tiene una hija!!!!!!!!
    yo me cansé, de decirle "tenés una hija" . es una vieja, ahora mete a Lanata, a Tinelli a Mirtha.
    DESPRECIABLE ESA MUJER.
    Si hubiese sido una chica joven.....uno la perdona, a todas esas, al contrario, me dan risa.
    SIEMPRE TIENE ALGUN PROBLEMA?
    NO SIRVE ´PARA NADA, NO HACE NADA, tienen que rajarla de todos lados!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eunuco aun creerá q a alguien le importa a q político apoya?,q iluso jaj

    ResponderEliminar
  3. Julia... Te escribo con mucha tristeza. De acá de Esquina Corrientes. Ayer votamos para intendente en nuestra ciudad después de muchos años de gestión radical. Yo no digo que sea bueno la permanencia en el poder pero fue fructífero y con cosas buenas y malas como la mayoría. Pero se pueden rescatar más las buenas. Y ganó la lista peronista mintiendole a la gente que iban a aumentar todos los sueldos y un montón de cosas que fuesen como por arte de magia que se pueden hacer.. ahora con mucho miedo y tristeza la verdad que a pesar de ser fiel opositora kirchnerista y peronista deseo que sea un gobierno que vaya bien y con cosas buenas para todos. Que no nos roben más. Ojalá demuestren que no hace falta ser basura y mala gente para gobernar. Tengo esa esperanza y es lo único que me consuela. Que todo lo que se hizo se mantenga y no se tire todo abajo. Es muy angustiante perder, pero más que nada entender que ellos nos van a gobernar.

    ResponderEliminar
  4. Rial no tiene principios ni preferencias politica. se mueve por guita y por esperanzas de recibir mas guita!

    ResponderEliminar
  5. URGENTE! HAY OTRA OPERACION DE PRENSA, ellos desde hace rato saben que pierden, yo leí hace un mes un tweet de D'Elia que decía que Cambiemos ganaría y él le echaba culpas a Randazzo.
    Ahora, dicen que se está preparando un gran fraude nacional, ja ja ja ja,
    QUE LES ESTA PASANDO?????????
    ATENTOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. 16.54, lamentablemente eso pasa en todas las Provincias, no importa.....sigamos..........
    ojalá haga las cosas bien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...