miércoles, 25 de octubre de 2017

VIDEO en el que explican cómo fue cuando fueron a retirar el cuerpo de Santiago Maldonado. Esta INCREÍBLE INFORMACIÓN no trascendió. Vale la pena escucharla

"Algunos Mapuches se oponían a que retiraran el cuerpo", por Loreley Graffoglio, periodista de La Nación, en "LN+ PM"  de Juan Miceli y Dolores Cahen D'Anvers - 19/10/17





6 comentarios:

  1. JULIA.-: esto esta tomado de los medios........ [15:26, 25/10/2017] ADRIANA: Juan carlos Passano
    Carta abierta a los adoradores de Santiago Maldonado

    Estimado joven argentino (estimada jóvena, ni una menos):

    En el año 82 yo estaba haciendo el servicio militar, en plena guerra de Malvinas (hubo una guerra, te aviso, cortita pero guerra al fin). Me presenté como voluntario, con la idea de que si no me mataban, iba a volver con buenas anécdotas para levantar minas. Pero también me anoté como voluntario porque quería defender a mi país de una invasión extranjera. Poco antes de que me embarcaran, la guerra terminó (perdimos, te aviso), y fin del cuento.
    Lo que te quiero preguntar a vos, joven argentino de ahora (y si no sos tan joven, pero crees que Maldonado es un héroe, te voy a tratar como un joven para no decirte verde, ingenuo o salamin), decía, lo que te pregunto a vos, joven argentino adorador de Maldonado, es qué hicimos tan mal como para que en un conflicto territorial (como lo es el de los invasores mapuches que desconocen el territorio argentino), estés del lado de ellos, no del nuestro. Jugás para los invasores, no para tu país. Si te hubieran tocado las invasiones inglesas, le habrías tirado el aceite a los del balcón de al lado. En nuestra época, Santi Maldonado hubiera sido un traidor a la patria.
    Que parte me perdí, para que estés del lado de los mapuches?
    Tengo una sospecha: El comando de babasónicos, conformado por periodistas K, políticos que nadie quiere votar, y el holding que armó un lucrativo shopping con los derechos humanos, te comieron la cabeza.
    Te cuento algo? En el 82 había periodista que se llamaba Gómez Fuentes. Y nos mentía: nos decía que íbamos ganando la guerra. Porque el gobierno militar, había creado un “relato”, y el sinvergüenza lo repetía. Igual que hoy lo hacen Victor Hugo, Pizarro, Sylvestre, y todos los esclavos de Kristina y Cristobal Lopez. Pero sabés cual es la diferencia? A los 18 años, nosotros nos dimos cuenta en menos de 2 meses que Gomez Fuente nos mentía. A vos te mienten hace 14 años y todavía no te avivaste. Sospecho que tu ingenuidad y falta de criterio son culpa de tu mama, que te llevó a la peluquería a hacerte corte flogger o paty, te sigue preparando los cereales con leche (deslactosada, obvio), y después te sienta a ver el bailando por un sueño. O por ahí, mas de una década de “relato” en cucharadas diarias, te anuló la capacidad de pensar, y de distinguir entre mentira y verdad. Sinó no se entiende que seas tan perejil. (o cilantro, que es mas cool).
    Me banco que estés por el aborto, me banco que creas que ser heterosexual es de raros y gatos, me banco que te hagas el rebelde poniéndote un piercing o un tatoo. Pero lo que no me banco es que frente a un ataque contra nuestro territorio, estés del lado contrario, igual que Maldonado.
    Pero bueno, los traidores se juntan entre ellos, y el traidor Santiago se ahogó porque el traidor mapuche le soltó la mano y lo dejó ahogarse en un río de menos de dos metros de profundidad. El Che Guevara se debe querer matar viendo que su clon con rastas ni siquiera sabía nadar.
    Sería bueno que de una buena vez, dejes de creer los “relatos“ que te quieren vender. Y veas la realidad.
    Y sabes porqué la parva de evidencias deberían convencerte de una buena vez? Porque todas las mañanas, a Santi Maldonado lo despiertan (en realidad lo descongelan), lo ponen en una mesa de metal y lo van cortando en pedacitos. Y sabes para que hacen eso? Porque vos no te convencés con todas las pruebas que ya hay, y seguís necesitando resultados de una y mil autopsias más.
    Pará de hacerte el boludo (o la boluda, ni una menos again), y dejalo descansar en paz.
    [15:27, 25/10/2017.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clap, clap, clap

      Eliminar
    2. A tu respuesta no le pondría una palabra mas ni una menos... Te aplaudo de pie. Soy una mujer de 28años que me duele ver la ignorantes de tantos jóvenes y niños. Y peor los adultos.

      Eliminar
  2. Por què no le dieron un boleo en el ocote a esos maputruchos?? Quièn mier... son para interponerse ante la justicia???????????????

    ResponderEliminar
  3. Se ve que este Lleral es de la escuela de Panchoto y Moreno Ocampo. Quiere hacerse el gran conciliador pero lo único que hace es dar más y más impunidad a los delincuentes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...