viernes, 27 de octubre de 2017

¡¡TREMENDO!! EL FUERTE CRUCE entre Pampita (en su programa) y Nicole Neumann. Videos

Video con el terrible cruce (recorte)

Video (recorte) donde Nicole en su programa (Tardes nuestras) le responde a Julieta Prandi y asume haber llamado "muqui" a Pampita
Video con la entrevista completa en el programa de Pampita en canal KZO

43 comentarios:

  1. Que mina resentida Pampita pasaron mil años y todavia tiene ganas de reprochar lo de muqui? no se entiende, despues dice que tiene una vida plena llena de felicidad ¿entonces? ademas en muy forra porque habia dicho en una entrevista anterior que no iba a tratar ese tema, se nota que la odia muchisimo a Nicole, Pampita sonrie mucho pero observando bien su mirada esta llena de odio..

    ResponderEliminar
  2. las 2 son terriblemente falsas. Pampita se hace la mosquita muerta y de eso no tiene nada y Nicole es super agrandada y le diria Muqui a la Pampa, porque ella es rubia, prototipo de modelo alemana y Pampita es mas comunacha y antes de todos los tuneos era bastante ordinaria

    ResponderEliminar
  3. Me tienen los huevos al plato estas dos con ese tema! ya fue...

    ResponderEliminar
  4. las dos son frìvolas, no les creo nada a ambas, aprovechan el momento para su beneficio...la tonterìa es seguir dàndole entidad a esto. problemitas de modelos huecas. nada màs

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia,

    El nuevo Guido Süller, (Sergio Maldonado), está convocando a una marcha para el 1/11 pidiendo justicia x su Hno. (?)

    https://tn.com.ar/politica/la-familia-de-santiago-maldonado-convoco-una-marcha-el-1-de-noviembre_830726

    No se entiende; piden respeto y ellos mismos son los que lo no dejan descansar en paz..!

    Ahora también van x el nuevo Juez de la causa por haber declarado que SM no tenia signos de violencia y que murió ahogado en el río, (probado durante la autopsia y firmado x todos los peritos de parte).

    No se si sabe si durante esta nueva protesta también responsabilizarán al río Chubut, al clima - no creo que incluyan la mochila que quedó dentro del río que iba cargada de bombas molotov – lamentablemente no pudieron sacarla ya que “Los Maputruchos” los corrieron del lugar después de sacar el cuerpo.

    Esta gente intenta estrujar las piedras para conseguir sacar al menos una gota de agua.

    LAMENTABLE Y PATÉTICO DE SU PARTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso va a ser contabilizar la gente q vaya a esa marcha, es impresionante como se ha acallado el tema luego de las elecciones. El ahogadito ya no les sirve, asi q al hno lo dejaran pedaleando sin cadena con las marchas.

      Eliminar
    2. Muy buen análisis, Paola.

      Me encanta el nuevo nombre de Sergio Maldonado: "Guido Süller", jajajjaa.

      Te lo voy a tomar prestado. Es brillante la comparación.

      Eliminar
  6. "Miss peru" es una bicha con esa sonrisita falsa no le importa nada con tal de escalar

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que después de la desgracia que le pasó a Pampita, tenga ganas de hacer semejante escándalo por algo que pasó hace mil años y que es una pavada. Para qué lleva una invitada a su programa si la va a tratar tan mal?

    ResponderEliminar
  8. Cuando dice Nicole, era mala, tenia malas actitudes, esta diciendo lo mismo q dicen cada vez q le hacen bullying a los chicos, me parece horrible q nadie la haya parado y hecho incapie a eso, Maria Cristina Abalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podes comparar a unos menores de edad con unas tipas peludas modelocas incluso prostis que estaban en el circo de las vanidades, Pampita incluso se restaba edad porque era más grande cuando la descubrieron y si creo que ella pisaba a todas piensen que tenía mucha hambre. Y siempre se hizo la mosca muerta pero tiene mala entraña,es mala se la nota en la mirada,ademas vacía.

      Eliminar
  9. Esta pelea la ganó Nicole. Re bien

    ResponderEliminar
  10. Bullying lo está haciendo ella a las mucanas al decir que el hecho que le hayan puesto el mote de "muqui" es hacerle bullying..., está considerando denigrante a la palabra, mejor dicho como si fuese un insulto!!
    Pampita es más vicha...la fue amasando (haciéndose la buenita en el programa de Nicole, invitó a Prandi-poncio pilatos-porque no sé si habrá sido ella la que le puso el mote o no, pero nunca se hizo cargo q fue ella quien mandó al frente la situación en el programa de Matias Martin) y la remató de local... y sale y dice que su programa es más profundo, por eso va hasta el hueso de los temas jajaja resentida como toda negra mal parida...

    ResponderEliminar
  11. la menosprecio por ser negrita del interior y encima lo niega y la culpa ella de haberse ganado el apodo

    ResponderEliminar
  12. Mal pampita seguir con este tema e invitar a SU programa a cada una de las q ella cree q le pusieron La muqui...y ver quien se lo puso. Cortala nena. Bien Nicole que no jugo a la buena invitada y le dijo las cosas en la cara

    ResponderEliminar
  13. LA RUBIA SE HIZO LA TROMPA OTRA VEZ, GRACIAS A MOYANO, CON NUESTRA BIYUYA, QUE TAL?? NOS DISTRAEN COMO TONTOS.

    ResponderEliminar
  14. Ahh pero viendo el video del programa x más q la llevó al barro, Nicole salió indemne, fue frontal, se hizo cargo de su parte, pidió disculpas... y la otra quedó como resentida, falsa, hipocrita. Y ninguna otra rubia se hizo cargo del mote de muqui, excepto zamolo. Prandi falsa mal, jugando a 2 puntas, resucitando con esto, bajisimo.

    ResponderEliminar
  15. Hablar de bullying de 20 años atras es estar al pedo, a quien no le dijieron gordo, chueco pelado, vigilante, chancho, apodos en el club,Nicole quedó muy bien parada. Pidió perdón por las cosas que hizo de pendeja, la otra en cambio no asumió nada.

    ResponderEliminar
  16. Ah pero Pampita fue una hdp! Qué manera de meter cizaña con todo!!! le preguntó todo lo que ella hubiese odiado que le pregunten!! y que defenestró cuando lo hicieron. Como si ella escupiera agua bendita! se embarazó de otro estando casada y le cuestiona q se la involucró con Cosentino q es un hombre casado!! si no se sentía culpable x haber sido la causante de romper su familia...puro resentimiento, odio, horrible, con tonito de dulce y de yo no fui, fue una hiena!
    Le preguntó por la madre cuando ella la quiso atropellar con el auto y un notero lo vio!!
    Le metió el dedo en la herida con lo del padre cuando ella es una bastarda!!

    ResponderEliminar
  17. Las dos son unos hipócritas y malas minas ,un tema de años reflotarlo sólo por rating nada más?Las dos son unas soberbias y Pampita se cree con el derecho de bordear o ponerse en un pedestal de ética y moral sólo por la tragedia que tuvo.Si no te molesta que te llamen mucama como la escuché decir que para ella es un honor ,para que seguir con el tema?Más allá de la belleza que tienen y nadie discute deberían bajar un poco a la tierra estas dos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  18. Esta muki es de terror ella siempre es la víctima siempre la pobre cita a la que los demás dañan, las compañeras son malas y discriminadoras Karina jelinek tiene cara de Coya y jamás le dijeron nada igual a otras, el primer marido al que acusó de gay ella es homofobica? De violento y también ojo de discriminador tan racista que se caso con ella y fue el cornudo, lo engaño con sos amigos, el chileno lo quiso acusar de lo mismo y la frenaron de una, comenzaron a revelar que la violenta y borde es ella piro mana, agresiva neurótica, la mamá seguramente también es la mala siempre Pampita es la víctima siempre además se ve como perfecta en todo, y ojo en chile la odian saben muchas cosas de ella. Y la supertrabajadora andaba con sus jefes lo dijo Angel de brito por eso fue elegida de vendedora a cara de la marca

    ResponderEliminar
  19. Tanto que jode ahora que el mundo entero la llame "muqui ardohain"
    Ya me canso esta pelotuda trepadora con su sonrisita de perro patan

    ResponderEliminar
  20. y estos?

    http://www.carasycaretas.com.uy/familia-santiago-maldonado-montevideo-gendarmeria-la-responsable-la-muerte/

    ResponderEliminar
  21. El apodo de muca-mita a Pampita se lo puso Nicole Neumann .Fin de la historia.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta que Julia, publique estas cosas, aunque este tema no me gusta...ni me interesa,mis predilectos son los de Rial y Maradona, me fascinan, porque......con todo lo que pasamos....con los Maldonado, ....y toda esa perversidad, no podía más.TODO ESTO ES DIVERTIDO!!!
    LO ULTIMO!!!!LOS MALDONADO QUIEREN CONVOCAR A PERITOS DE TODO E{ MUNDO, por que? porque los de aquí no sirven.?pero....ese si que está mal de la cabeza, ayer EL PELADO estuvo en el Parlamento uruguayo
    POR FAVOR, DEBEMOS ESCRACHARLO, ya todos le descubrieron la trampa.Así que.....
    YA TODO EL MUNDO DESCUBRIO QUIEN ES EL AUTOR INTELECTUAL.

    ResponderEliminar
  23. Pampita una genia, nunca se le movió un pelo y la otra se desencajó, ni sabía que decir la otra le retrucaba todo.

    La verdad las que escriben acá son un asco, seguramente son el prototipo de la mujer nórdica porque la tratan a Pampita de NEGRITA DEL INTERIOR!!! PARA UN POCO, NO PUEDEN SER TAN HDP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha negra resentida en tu blog, Julia

      Eliminar
    2. Esta no es una cuestión racial, no existe eso de adhesión racial a menos que seas un maputrucho o estés en Bolivia o Sudáfrica donde votan a favor del indio o negro y excluyen a los demás por más que tengan razon. Pampita es una mina que ya superó eso de jodida más bien es agresiva victimista negadora. La otra es una lerda eso de meterle los Cuernos a tu marido en un hotel lleno de futbolistas. Ya estaba harta o es una boluda o ambas la podria haber matado a Pampita con sus antecedentes. No fue preparada, eso te demuestra que es cierto eso que los arios son ingenuos, la rubia tonta.

      Eliminar
  24. Pampita cuidate de los camioneros.Mucha bronca tiene la de los labios propios.

    ResponderEliminar
  25. En vez de un sofà deberìan haber puesto un tronco.

    ResponderEliminar
  26. Nicole salio mejor porque eso es algo muy antiguo Nicole tenia 19 años ,pidio disculpas,Pampa no aprendio nada en la vida solo como tener mas cámara tapas etc.

    ResponderEliminar
  27. Mujeres grandes, con hijos en edad de entender, siguen enroscándose! Y Pampita, con las cosas gravísimas y dolorísimas q le han pasado en la vida, parece q no aprendió nada, sigue metiéndose en estos quilombos...

    ResponderEliminar
  28. La tele de aire està màs basura que nunca! Perder tiempo con estos dos gatos pulguientos por favor!

    ResponderEliminar
  29. Antes (de Moyano creo) me caía mejor Nicole que Pampita, la veía muy trepa, demasiado impiadosa. Luego reivindiqué esa cosa de Pampita de luchadora, de usar todo a su favor. Pero con esta entrevista vuelvo a la opinión inicial. No hizo más q atacarla de todas las formas posibles, con todos los temas dolorosos de su vida! la mala relación con la mamá, el haber conocido al padre a los 18 años, el haber sido una modelo niña, la pelea con la hna, rumores de andar con un tipo casado, madrastra (es cdo la mamá muere!) de sus hijas y acusarla de hacerle bullying y de la postura: te gustaria q le pase a tus hijas?? horrriible!! el tonito meloso no atenúa las barbaridades q le decía! demasiado le fue respondiendo a casi todo (excepto lo d la hna), parecía sincera, frontal, q trabajó mucho para reconstruirse y lograrlo.
    Pampita quiso atropellar a la madre con el auto, se embarazó estando casada con otro al q pretendió acusarlo de gay y violento p no repartir bienes gciales, anduvo con 2amigos chilenos, con tipo casado dueño de la marca q de vendedora pasó a ser modelo, se llevaba puestas a todas las q podía p llegar...recién tuvo amigas prefabricadas cdo se separó de vicuña para no quedarse sola, se agarraba de los pelos con todas las minas q se cog su ex marido...
    recuerdo una nota (porq habia quedado impactada por sus declaraciones) cdo sólo tenía los 1eros 2 hijos q hablaba de q no se llevaba bien con la nena (habria tenido 4 o 5 añitos!!) y q el nene en cambio era su principe azul, q le daba besos en la boca, q estaba enamorado de ella etc etc, conociendo lo celosa q es y q Bianca era y es la debilidad de Vicuña quizas lo hacía p llamar su atención o como revancha, pero me habia parecido demasiado fuerte para una nena tan chiquita.y cdo pasó lo q psó, al inicio cdo aun no se sabia bien q era lo q tenia y pedia dadores de sangre, pensé en esa reciente nota y en q estaría arrepentida de sus dichos y q quizas le serviria para reivindicarse, me dio mucha pena q no tuvo esa oportunidad y muchas veces senti q usaba a ese angel para retener al marido, ojalá me equivoque, pero x algo vicuña la rechaza tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy informada. A mi nunca me gustó la castaña porque siempre me parecio muy falsa, por su risita sobradora. Es muy bella, pero eso no significa nada. Todo se va en esta vida.

      Eliminar
    2. Te falto que la madre era una prosti de brasil y el padre? Le chantaron a un hacendado, también había el dueño de una wiskeria que se postulo, Además de todo lo que nombraste, Nicole le podría haber dicho mira si a tus hijos varones les pasa lo mismo que a barrantes con otra Pampita, le gustaría? Eso es mucho más grave, o que alguno la quiera pisar con el auto, o que conozcan a una hierveconejos obsesiva. Quiere hacerse la chica bullingneada del secundario, y la dama fina de familia bien y con relaciones limpias y formales. Por último Nicole la tendrías que haber felicitado por su exitosa película. Y ahí caída de un patatus de ira.

      Eliminar
    3. Nunca me cayó bien pampa. Buen data. Mi intuición no me falló.

      Eliminar
  30. Al fin se estan dando cuenta que Pampita es una bruja

    ResponderEliminar
  31. Dios, era un apodo!... Una cosa es hostigar, otra cosa es poner un apodo.

    ResponderEliminar
  32. Ja cuanta gente proyectando. Cuanto resentimiento. Cuanta gente contando historias incomprobables.
    Gente dan asco. Se pasan con las opiniones y se admiran de estas dos mujeres. Uds son iguales o peores!

    ResponderEliminar
  33. Bravo,Bravo!, Pampita brillante!. Es tan obvio que ella quería llegar al punto que bulling no es un ejemplo para los hijos... y esta pobre negada mental no entendió. Pampita No atacó, mantuvo el tono y forma. Lamentablemente la hipocresía abunda. Si se tiene problemas con alguien se debe hablar de frente o buscar un intermediario con autoridad para tomar la decisión, pero NO está bien poner apodos , eso es bulling.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...