domingo, 8 de octubre de 2017

Todo está "en armonía"


19 comentarios:

  1. Son todas viboras, se muerden entre las propias compañeras.

    ResponderEliminar
  2. Hmmmmm, justamente la monstrua gorda de Taboada la carga a la otra.
    Por lo menos es linda la Nancy Pazos, la otra es feac cómo un culo mal depilado.
    FEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Andrea no es fea ni gorda en vez Nanci es un tanque y parece estár orgullosa de su gordura y lo peor esque se comporta como una desubicada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea "tanque atmosférico " Taboada sos vos?

      Eliminar
  4. En la fauna que tiene la De Brito en la mañana, prefiero a Nancy Pazos, Taboada es una resentida, amarga.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no me la banque a la pazos, ese chiste obvio de la otra ballena no da gracia. Sólo demuestra lo resentida y lo malas compañeras que son. No sé porque no pueden trabajar con normalidad, no se porque el jefe no les pone los puntos para que trabajen en un clima de armonía. Es que ya la desubicación empezó al principio. No podés trabajar tan desordenadamente, sin ninguna regla, puteandose entre compañeras. Qué trabajo de mierda, muestran a la sociedad q son un nido de viboras y está bien. Naturalizan la falta de respeto, la falta de reglas y educación. Ponen énfasis en el "hablar por boca de ganso" y pelear. Pero eso saben porqué pasa? Porque la mayoría de ellas fue colocada ahí a lo tonto, ninguna pasa un apto psicológico, ni una prueba periodística para estar en el puesto. Ni hablar de carisma, ni de buen corazón. Un desastre.

    ResponderEliminar
  6. Una gorda conventillera le hace bullying a la otra gorda conventillera. Lo peor de todo es que esta es la miseria del programa que no nos teníamos que enterar. Si llegamos a este punto es que el programa es una mierda y deja un ejemplo de mierda.

    ResponderEliminar
  7. A alguien más le molesta q la taboada mastique así las palabras al hablar.??? Me parece impostada y me da la impresión q ella tb es falsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo. No podía encontrar la palabra justa, y es masticar las palabras. Inicia siempre con un sonido de Mmmmm y luego habla. Me enferma. Es gorda, fea, mal pelo y mal rostro . Y se burla de otra, encima

      Eliminar
  8. Las dos son gordas, feas y antipáticas. No se salva ninguna

    ResponderEliminar
  9. Tuve el terrible disgusto de cruzarme en la vía pública con Andrea Taboada, hace unos años, sin producción de su parte, a cara lavada, descuidado su cabello y vestimenta.
    Aún no he podido reponerme...

    ResponderEliminar
  10. Ambas son desagradables, pero al menos Pazos la pone semi regularmente con su novio. En cambio las telarañas la tapan a Taboada, de ahí el enorme resentimiento que tiene.

    ResponderEliminar
  11. Ella lo dice? Si está muy excedida también...

    ResponderEliminar
  12. No se de que se rie. Nancy Pazos tiene sobrepeso desde que se separo de Santilli, ni siquiera los embarazos le habian dejado kilos de mas. Y asi y todo, se le modelo mucho el cuerpo.
    En cambio Taboada fue gorda siempre, y se la pasa exhibiendo ese escote como si llevara una buena delantera. Tiene unas ubres de vaca caidas encima.

    ResponderEliminar
  13. Que venenosas son toda la comparsa de Angel,no viven ni dejan vivir,🐍🐍

    ResponderEliminar
  14. La belleza esta en las proporciones, no en el peso. Son 2 arpías, pero Taboda gordita tiene forma de mujer, buen pelo, dientes blancos, piel limpia; la otra es un tanque, 0 forma, dientes inmundos, piel sucia, una pinta a mugrienta que espanta. Pazos físicamente es repulsiva por falta de presentación, una agresión visual, además de operarse los parpados, podría limpiarse la piel, despegar las raíces del casco y usar ropa de su talla.

    ResponderEliminar
  15. 10:02 jajajua "modelo el cuerpo"??? si tiene pansa cervecera¡¡ cuerpo modelado para ser un camionero tiene.

    ResponderEliminar
  16. La muerta se ríe de la degollada.
    Callate, Fiona, al menos la Pazos está en el Bailnao, vos lo miras desde afuera.
    Besito.

    ResponderEliminar
  17. 16:25 Pazos no está en terapia de noticias? mesa chica? odisea? código político?... aaa¡¡¡ está arrastrándose con Tinelli, dando vergüenza de alcahueta por si Tinelli algún día llega a algo políticamente y le tira un cargo, es lastimosa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...