martes, 3 de octubre de 2017

Tití Fernández: “Esta es la mujer más cruel que hay en la Argentina”, dijo refiriéndose a Yanina Latorre

El cronista deportivo que se desempeña como panelista en el programa 'Bendita', sorprendió con una dura crítica hacia Yanina Latorre. Cuál fue el motivo.

Yanina Latorre sigue dando que hablar. Tras el duro cruce que mantuvo con María Julia Oliván en el programa de Mirtha Legrand, en 'Bendita' realizaron un informe sobre la mediática esposa de Diego Latorre. Pero lo que sorprendió fue la reacción de Tití Fernández.
"Yo lo tengo guardado hace mucho tiempo, te autorizo a que lo muestres”, le dijo el cronista deportivo, panelista de Bendita, a Beto Casella, dándole su celular. “Habla de los hijos, habla de la crueldad… ”. Y añadió: “Eso se lo mandó a mi señora, la señora Yanina Latorre”.
Cabe destacar que en la mesa de 'La Chiqui', y en una crítica a Natacha Jaitt, Latorre había dicho que no puede creer “que haya una persona tan cruel de hablar, publicar y divertirse en redes sociales con algo tan delicado con hijos de por medio”. Fue en ese momento que la cruzó Oliván, reprochándole que ella también es “cruel” y la acusó de haberla tratado de “gorda” tiempo atrás en Twitter.
Entonces, en Bendita, Casella tomó el celular de Tití y mostró un mensaje de Twitter, donde la mediática arremete contra la esposa del cronista, citando la muerte de su hija Soledad.
“Es una verguenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema. Idiota”, se puede leer en el tuit de Latorre contra la mujer de Tití.
Para terminar, Tití lanzó: “Esta mujer, con esta porquería, a nosotros nos hizo mucho daño. No a mí, sino a mi mujer. Todo por una boludez, por un tuit de mierda. Esta mujer lo que quiere es quilombo, a mí me buscó veinte veces para que le conteste y no le voy a contestar”.
Y disparó: “Esta es la mujer más cruel que hay en la República Argentina”. (U24)

25 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el Sr. es una mujer ademas de cruel, resentida, cada día que se mira al espejo se debe ver peor, por eso emana tanto odio.

    ResponderEliminar
  2. tiene razon espantosa persona pero se ve que rinde por eso la usan Tinelli y DeBrito,cuando aparece cambio de canal

    ResponderEliminar
  3. Un asco de mina, ella y la kkampfer no deberian estar en los medios. No se dan cuenta q restan???

    ResponderEliminar
  4. La más cruel es la yegua. Aun la recuerdo en su silla de ruedas y bota ortopédica victimizandose con Nisman. Comi tb recuerdo que nos hizo creer que su paso por Roma habia hechoe el milagro de curarla.
    Por eso no hay que tomarla para la joda cuando se hace la buenita suplicando votos, porque su plan B es hacerse pasar por loca para evitar la condena.
    Mala, harpía, yegua, hijade pita y la puta madre que la recontra mil parió.

    ResponderEliminar
  5. No sé si es la más cruel pero si la cornuda más conocida. Otro título para colgar junto a los universitarios

    ResponderEliminar
  6. La mas cruel es la que vos admiras Tití fernandez SORETE KIRCHNERISTA. Así con esa cara de eterno gordo pelotudo te vi apoyar en varios spot k a toda esa basura y justificarlos. Pegarle a la hueca de la Latorre es bastante fácil. Anda a darle a tu ama la Cris a la que tanto defendiste gordo hipócrita de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejando de lado la terrible tragedia de perder un hijo, en el resto estoy de acuerdo con vos.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo

      Eliminar
  7. Coincido con 17:53 y 19:22. Yanina Latorre es una pobre depresiva en comparación con la crueldad sádica de la arpía que Titi Fernandez defiende. Defiende a causa de los jugosos contratos con Futbol para Todos que consiguió x militar.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Despreciables los 3.

    ResponderEliminar
  9. Yanina es la hijaputez con patas y arrugas. puaj

    ResponderEliminar
  10. Y a Maglietti cuando el novio tenía cáncer, también le mandó algo feo, es muy perversa esa mujer, no es nada, no es nadie!!!!!!
    ja ja ja ja, la negrita esa amiga de Tinelli, dijo que esa víbora no puede estar más en la Televisión.
    ja ja ja ja ja,
    Es tan soberbia, que anoche twitteaba, diciendo:"Como les preocupa mi fama"!!!!!!!
    pobre desgraciada!

    ResponderEliminar
  11. Que haya perdido una hija no habilita ni a la esposa ni a él a insultar a nadie. Que no se escude en la hija. Como todo kirchnerista se victimiza y quiere desviar la atención. Lo siento, pero el simple hecho q seas chupamedias de la Toloseña, para mi, ya te quieta credibilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto plenamente con 20:50. Muestra una respuesta y no lo que ellos escribieron. Victimizarse para deviar la atencion mientras usaban a la hija muerta de bandera camporista. Un asco el gordo este.

      Eliminar
  12. 20:50 Hola Yanina, preparate que la que le prestaba el Martin Fierro a tu marido dentro de poco les salta a todos Uds. otra vez a la yugular.
    Sos de lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, le erraste no sot Yanina. Sólo leo TODO, no compro el primer capítulo q el Kirchnerista de cuarta vende

      Eliminar
  13. Habría que ver que le pusieron Tití y la mujer. Que no se hagan las victimas y como bien dicen que dejen de escudarse en la desgracia que lo vienen haciendo hace bastante.
    Peor aún, usaron el temita de la hija muerta para dar pena en las elecciones. Si eso no es meterse con los hijos (própios) y usarlos para algo tan bajo como una campaña politica (encima en favor de los K) yo no se que es mas vergonzoso.
    El payaso kirchnerista de tití y el otro pendeviejo desagradable de Beto Casella.
    Aclaro que la Latorre me resulta un ser irritante por lo tirada a tilinga y su vocecita de audifono roto pero este gordo choto k y el otro impresentable escudandose en la hija muerta dan asco.

    ResponderEliminar
  14. “Esta es la mujer más cruel que hay en la República Argentina” ¿Te parece Tití? Mirá que ese twitt es respuesta de anda a asaber que cosa que le dijiste vos y tu mujer. Ademas ¿no hay mujeres mucho peores? Digo como la que fundió un país y se cargó a un fiscal mientras vos usabas a tu hija muerta para que la sigan votando.
    Yanina es una doña conshuda pero no prostituye a los hijos muertos por partidos políticos corruptos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mono 23:15 aprende a escribir. Un poquito de coherencia chimpancé. Y de paso aspirá de la buena que el pasto que estas fumando es de bajísima calidad.

      Eliminar
    2. Militonto kirchnerista 23:15 como se nota que fuiste a la escuela durante la década cagada. No podes hilar una idea. Andá pajeate con la bombacha de tu hermana y la foto de Cris. Este blog no es para IMBÉCILES así que los k no duran ni un segundo.

      Eliminar
  16. Ni Titi Fernandez, soy mujer y la Latorre mean agua bendita.
    La mujer de Fernandez es igual a la Latorre, agrede e insulta en Twitter.
    Por otra parte, su hija se murió por qué iba tirada en el asiento trasero sin cinturón de seguridad, es decir, ella fue la culpable de su muerte.
    Fin.

    ResponderEliminar
  17. Aqui ninguno d los involucrados es una blanca paloma,todos utilizan el momento

    ResponderEliminar
  18. No concuerdo ideológicamente con Titi ni con su mujer.
    La muerte de una hija,no merece ser usado como chicana seas K,trosko o Cambiemos.Ante todo,somos seres humanos,después lo que quieras:K,Progre,zurdo,etc.
    Hoy en Bendita Titi mostró el tuit que enojó a Yanina.
    Era de la mujer,respondiéndole a Latorre.Algo así como que escriba más sencillo, más para el pueblo.
    Si ese fue el comienzo de todo,me parece una idiotez y ensañamiento de Yanina.
    Titi además comentó que debido a esa crítica que hizo su mujer a Diego,la retó y le dijo que es una falta de respeto criticar a un compañero de trabajo.
    Yanina levantó el guante y hasta el día de hoy,no para.
    Le creo a Tití,por qué?
    Porque Yanina miente siempre.Ella nunca ofende cuando en su Twitter insulta de manera hiriente y despectiva a quien le conteste.
    Soy una de las bloqueadas por esta mujer,sin @,seguirla y responderle.
    La nombré en un tuit diciendo que no dejaba hablar y al tiempo,me enteré que me había bloqueado,porque no podía leer un tuit que citaba Ángel De Brito.
    La verdad no puedo entender la banca e impunidad que tiene para decir tantas maldades.Porque no seamos estúpidos,esta mujer no es periodista.No brinda información.Solo opina y crítica.
    Ella puede criticar porque se autiproclama ácida y dueña de la verdad.Ahora,si alguien del medio decide cuestionarla o hacer lo que ella hace,es crueldad.
    Ángel De Brito la apaña demasiado.
    Espero que cuando caiga,porque por el camino que va,cae en el inframundo...estos amigos,la salgan a bancar (lo dudo).
    Ya vimos como Ángel se hizo el pelotudo con su amiga de años Natacha Jaitt.

    ResponderEliminar
  19. Este Tití es un SORETE con todas la letras y la mujer haciendose la mosquita muerta sigue el camino de la hijaputez. Si se te muere una hija no le prostituis la imagen al mejor estilo del caso Micaela. Usarla para dar pena y que se vote a la peor mierda corrupta incluso usarla para escudarse y que no te peguen por otros temas en los que nadie mete a la hija muerta salvo Tití haciendose 'el pobre de mi'.
    La latorre es una concha seca y lo sabe y lo ve todo el mundo pero reacciona cuando la bardean, tití va y le muestra al pendeviejo ridículo de Beto Casella que ademas se cree impune y es asqueroso con las mujeres para que se le pegue a la boba de Yanina ahora que ya esta bastante golpeada y en el piso.
    Que no se haga el pobrecito el gordo choto ese que una cosa es la imagen de albondiguita graciosa por tv y otra es su accionar como persona.
    Y repito muestren todo a ver que tan víctima de un twitt es.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...