martes, 3 de octubre de 2017

Tapa de revista Caras


11 comentarios:

  1. Mirá Julia
    https://www.urgente24.com/269386-titi-fernandez-esta-es-la-mujer-mas-cruel-que-hay-en-la-argentina

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo de Burlando, lo digo porque en verdad no le llenaron el cuerpo de balas. La nieta de Susana, me encanta porque cuando no hacen nada de su vida mas que vivir de la plata de su abuela las llaman diseñadoras,al igual que las hijas de Tinelli, a cada cosa por su nombre Vividoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido,cuando estas herederas estudien 5 años,se titulen y se saquen la mugre trabajando, podemos decir q si son un aporte

      Eliminar
  3. La nieta de Susana igual que la hija: "pollos de criadero" no tienen gusto a nada. Cero carisma, cero onda, cero ángel. Por suerte no salen a "robar" como actores como tantísimos hijos de.

    ResponderEliminar
  4. estas putitas (lease Nietisima de la Su, las hijas de Tia Nelly, las Calu Rivero, y otras, etc etc) no tienen ni idea como te tenés que romper el orto en una facultad de diseño o mejor dicho de arquitectura que es dónde se dictan las carreras de diseño. Estas trolitas no soportan el ritmo ni 1 semana. Pasás muchísimo tiempo trabajando a contra reloj y suuuper estresado porque las entregas de trabajos siempre son eternas y para ayer, como se dice. Con esta tapa ya tengo papel con que limpiarme el culo esta semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto 5:52 el tema no es que disfruten de la guita de sus padres/abuelos y ya. El tema es desmerecer profesiones por las que otros pasan años estudiando y a los que les cuesta llegar. Pasa lo mismo con los que se acordaron de grandes de ser actores como los hijos de Darín y Franchella que son de carton pero son "hijos de".

      Eliminar
    2. Pero también convengamos que si los "abnegados estudiantes" tuvieran una abuela como Susana no se romperían tanto el culo

      Eliminar
  5. La nieta de Su tendría que ser Charlotte Caniggia. Son parecidas en la personalidad y en el físico.

    ResponderEliminar
  6. Nunca falta un parásito rasca ojete como 13:37 y 14:36 Acá estamos hablando de profesiones y estudios. Por qué las putitas no salen a decir que son medicas o arquitectas?? La carrera de diseño es muy exigente. Después llegar a ser conocido a nivel masivo es otra cosa, ahí si te serviría ser nieta de la Su. Pero estas putas le quitan seriedad a una carrera universitaria. Entienden chimpancés descerebrados??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...