jueves, 12 de octubre de 2017

"Somos líderes"


4 comentarios:

  1. Eso es lo que arruina al país, esta burocracia Sindical, el sindicalismo de Italia, Francia es distinto,los delegados son más humildes, adonde se vió esta basura?
    HAY QUE HACER UNA REFORMA SINDICAL, Alfonsín quiso hacerla, había muchos sindicalistas buenos.....y cuando estaba por salir la Ley,hubo un Senador del MPN, que nos cagó la vida, don Elías Sapag, de Neuquén viejo inmundo, ojalá los gusanos lo hayan comido bien.
    COMO NOS ARRUINARON LA VIDA, LOS SENADORES Y DIPUTADOS DE NEUQUEN, MPN, la primera vez en 50
    años que votaron con Macri, fué este año, y....perdieron.Lo siento.
    Pero han crecido demasiado.....

    ResponderEliminar
  2. Vivo en EEUU y les puedo asegurar que NADIE puede nombrar a un sindicalista. NO se los conoce. Simplemente porque laburan y no rompen las pelotas ni se dedican a robar descaradamente como en nuestro pais.
    Por ejemplo, y esto lo acabo de buscar, el capo de los camioneros es Jimmy Hoffa. Es el hijo del que desaparecieron hace añares. El actual es abogado y es el jefe de casi 1.300.000 camioneros de EE UU y Canada. El sueldo de este tipo...310.000 dolares.

    ResponderEliminar
  3. Una de las peores desgracias de Argentina, son los sindicalistas que no piensan en los afiliados al sindicato, pero sí en llenarse los bolsillos. Ustedes saben de algún sindicalista no digo pobre, clase media?

    ResponderEliminar
  4. otro dato clave: en alemania los aumentos de salario estan atados a aumento de productividad

    o sea, se alinean los incentivos de empleado + empresa + pais, y todos ganan

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...