domingo, 15 de octubre de 2017

Solicitada de periodistas (a algunos les sobra el título de tales)


Ver aquí más firmas

13 comentarios:

  1. como se dejan utilizar estos "periodistas" por la katerva de atorrantes que se han dedicado a apretar, calumniar, injuriar...no es pa imparciales ésta lucha contra los sakeadores y sekuaces que pauperizaron la república, no sean NABOS!

    ResponderEliminar
  2. Julia querida, hace mucho que te leo, y soy fan de tu blog por el cual me río, me emociono y hasta me corre bilis y odio con algunas notas( de la porota. En este día especial te mando besos, abrazos de oso, cariño y mucha luz.

    Lore de Santiago (aunque ahora vivo en bs as).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lore!

      Igualmente para vos!

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Miriam Lewin: basura que debería estar presa por TERRORISTA. Fontevecchia: manfloro mediocre que odia a Macri (junto a su amante M.Laura Santillan que la va de progre) porque le quitó pauta. Luciana Geuna: la mujer de un nazi K que pretende ser denunciadora de los K. Jorge Asís: viejo chicanero y petulante que fué arduo defensor del menemismo y del neomenemismo, el kirchnerismo. Nelson Castro: ególatra amanerado que dice detestar al kirchnerismo y se hace el neutral pero le tira palos al Presidente. Chiche Gelblung: viejo judío pajero y caradura recibe sobres. Edi Zunino: amarillista, chupaculo K. Verbitsky: terrorista, traidor de sus compañeros, agente de propaganda, chupaculos K. Cinthia García: gorda desquiciada y fanática híperchupaculos K. Gustavo "Gato" Silvestre: chupaculos K laburando en uno de los pocos medios K que quedan.Víctor Humo Amorales: cocainómano extranjero que decía despreciar al kirchnerismo y mediante sobres se volvió periodista estreshado K. Reinaldo Sietecase: chupaculos y obsecuente K. Rolando Graña: viejo verde, adúltero, drogón, chupaculos K. Una manga de imbéciles sin credibilidad, los dos peores son Geuna y Castro, porque no muestran sus verdaderas intenciones, son FALSOS. Los otros ni idea quién son, no los juna nadie.

    ResponderEliminar
  4. no me sorprende en absoluto!

    algunos k abiertamente
    otros tapados (como la geuna)
    y otros (como nelson castro) que le hacen el juego a los k

    ResponderEliminar
  5. Hijos de mil putas, tendríamos que haber dejado que los K los pasaran por encima. Lauchas ingratas. Ahora santifican a delincuentes como Vefbitsky? Lauchas,lauchas, lauchas.

    ResponderEliminar
  6. Ellos solos se delatan. Deberian recibir todo nuestro desprecio desde una putiada "discreta"cuando los cruzamos en las calles, hasta cambiar de canal , apagar la rsdio y no comprar sus pasquines. A estas lacras no les basta con el voto.

    ResponderEliminar
  7. Matias martìn tambien? Que asco son..

    ResponderEliminar
  8. A PESAR DE TODO,Y DE ESTA GENTUZA, EL DOMINGO SE LES VIENE LA NOCHE, SEPA EL PUEBLO VOTAR.

    ResponderEliminar
  9. POR VERBISKY NO MUEVO UN PELO PORQUE EL SE VENDE AL MEJOR POSTOR Y SI TE PASA ALGO A VOS SE HACE EL DISRAIDO PORQUE NO PENSAS COMO EL. LO QUE ESTA HACIENDO ES ATAJARSE

    ResponderEliminar
  10. Es bueno saber quienes nos "informan"...

    ResponderEliminar
  11. ACUERDENSE QUE TRABAJO PARA LAS FUERZAS MILITARES EN LA EPOCA DE LOS 70 .VERBISKY

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba