lunes, 30 de octubre de 2017

Según fuentes judiciales, el juez Claudio Bonadio YA TIENE DECIDIDO ORDENAR LA DETENCIÓN DE CFK por la causa AMIA-Pacto Con Irán-Nisman, por el delito de traición a la patria

¿Cristina Kirchner ya tiene un plan para no ir presa?


¿Cristina Kirchner ya tiene un plan para no ir presa? La idea es la siguiente: la senadora electa planea hacer una gira, auto exiliarse, pedir asilo político y acusar al juez Claudio Bonadio por “persecución política”. Aquí la explicación.
Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, el 26 de octubre, luego de que pasó por el juzgado de ese magistrado y le dijera, textualmente, “Dr. Bonadio, de usted no espero Justicia”, a través del Instituto Patria, la ex presidenta difundió el siguiente comunicado, en el que informa sobre una gira al exterior, del que extraemos lo siguiente:
Cristina estudia una gira por Europa antes de asumir la banca de Senadora.
Cristina Fernández de Kirchner se encuentra estudiando la continuidad de la gira que comenzó en mayo de este año e incluyó disertaciones en Atenas y Bruselas. En aquella oportunidad estaba prevista su presentación en The Oxford Union, la sociedad de debate más importante de la Universidad de Oxford (Gran Bretaña), que suspendió para regresar anticipadamente al país a raíz del fallo que la Corte Suprema que conmovió al país por habilitar la aplicación de un beneficio extraordinario a un genocida. Esta actividad podría ser reprogramada para que coincida con la invitación a participar de la Latin America Conference 2017.
En este tiempo, la ex Presidenta ha recibido otras invitaciones, como la del diputado y ex candidato a presidente por La France Insuomise, Jean-Luc Mélenchon que le propone participar en la Jornada Internacionalista que su fuerza política organiza el 24 de noviembre en París, en vísperas de la Convención del 25 y 26 de ese mes.
Se suman a aquellas, la invitación a sendas actividades en Barcelona y Madrid (España) por iniciativa de Podemos y disertaciones en Lisboa y Coimbra (Portugal) organizadas por la Fundación José Saramago y el Centro de Estudios Sociales (CES) de la Universidad de Coimbra.
También se encuentra pendiente la propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de México para realizar dos conversatorios en esa casa de estudios.
No es para nada usual (hasta se podría decir que es inédito) que un imputado y/o procesado le diga en la cara al mismísimo Juez “de usted no espero Justicia”, y esa frase tiene un por qué.
Cristina sabe perfectamente que el Juez Bonadio ya tiene decidido detenerla. No es ningún secreto, en los pasillos de Comodoro Py, que Bonadio juró que la va a meter presa.

Según fuentes judiciales de primerísima mano, el magistrado ya tiene decidido ordenar su detención (antes de 2019, seguro) por la causa AMIA-Pacto Con Irán-Nisman, por el delito de traición a la patria.

Si bien CFK está mucho más complicada en otras causas, como “Hotesur” y “Los Sauces”, Bonadio le dictaría la detención por esa causa por dos motivos: el primero es que es la causa más emblemática, y el segundo es porque traición a la patria es un delito que tiene una pena de reclusión perpetua. (Nexofin)

Ver para creer

13 comentarios:

  1. Esto no pasa si el juez no le da la autorizaciòn para viajar.
    Es màs, creo que en una de las causas tiene prohibido salir del paìs, no recuerdo en cual.

    ResponderEliminar
  2. Si la meten en cana se va a armar un quilombo....

    ResponderEliminar
  3. La tienen que desaforar porque en el caso de senadores, ya tienen fueros una vez electos.
    Merde....

    ResponderEliminar
  4. Que devuelva la guita ,los hoteles ,todo... ladrona inmunda!!

    ResponderEliminar
  5. Hasta que no lo vea no lo creo. Y ese día sí que podremos decir que en Argentina hay justicia. Pero dificulto dijo Luna...

    ResponderEliminar
  6. No creo para nada que vaya presa ni que le quiten los fueros .Todavía no hay seguridad de que no haya un estallido social,recuerden que todavía conserva muchos votos de la Provincia y la izquierda colaboraria al caos .Yo creo que si Macri es elegido otro mandato si va presa pero habrá que esperar
    Helena

    ResponderEliminar
  7. 23.25, pienso lo mismo, tiene muchos votos!eso dijo Hebe de Bonafini,
    Por ahora no puede ir.
    Pero que vergüenza, que vergüenza, tantos países?

    ResponderEliminar
  8. Cristina va a ir presa cuando De Vido y Baez canten. Mientras tanto.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dudo que canten. A Báez ya le falta poco para volverse a su casa. En abrí se vuelve aunque el proceso siga. Y de vido apuesta a la domiciliaria.

      Eliminar
    2. Tal cual ,puro teatro en meses salen todos.N siquiera hay embargos de todo lo robado.Son todos complices. Macri apuesta al futuro económico del pais nada mas.

      Eliminar
  9. Muchos votos tenía Dilma Rousseff, el triple de CFK, y le dieron la baja.
    Flor de quilombo se armó, pero en Brasil te recontra cagan a palos igual que en Chile, acostumbrados a los negros villeros.

    Ojalá fuera así, presa la yegua y cagados a palos sus 10 seguidores, jajajaj!

    Los 3 millones de votos no se mueven si no les pagan, jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Desde que asumió Macri dicen que la semana que viene va presa la kreti.
    Por mí que haga lo mismo que Puigdemont y se exilie en la concha de su madre

    ResponderEliminar
  11. Plan no se ,pero los pasajes de avión siiiiii !!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...