lunes, 9 de octubre de 2017

¿Se viene un piquito o un potrillito?


30 comentarios:

  1. No me digas que al paparulo de Del Potro lo enganchó la equina con un crío! Hay que ser...

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es un protillito...

    ResponderEliminar
  3. La Ardohain anda panzona, o tiene digestion lenta o le encajó un pibe al pibe pa' formalizar, de otra forma no lo enganchás.

    ResponderEliminar
  4. monaco
    pampita andaba diciendo que querian tener un hijo juntos
    felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Mónaco esta retirado en cambio Delpo sigue jugando,osea será mamá la tonta?

    ResponderEliminar
  6. Un PICO MONACO chiquito es UN PIQUITO.
    Es tenista, qué importa que no juegue profesionalmente!
    Ojalá Pampita tenga una NENA.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. ¿Será 'la muqui' o será 'la tonta'?
    Bah! Cualquiera de las dos imitan la moda 'Wanda'.
    ¡Lindos ejemplos las tres para las 'treinteañeras'!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Pampita quiera más hijos, no se la ve taaan trepa como a la Barón.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. A estas minas de repente les pica el bichito de la maternidad cuando están con alguno que tiene guita.

      Eliminar
  9. de brito deja de joder con los embarazos que ya la pifiaste bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le pifió! Cuando anunció el embarazo de la china era verdad solo que abortó

      Eliminar
  10. Compromiso, sale pegaso.

    ResponderEliminar
  11. Estamos frente a un dúo de loquillas: Pampa (madre de 4 hijos) y Jime (madre de 1 hijo).
    Parece que al convertirse en raqueteras siguen las estrategias de la botinera Wanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wanda:
      31 años.// Pareja actual de Icardi: 24 años.// 3 hijos con su ex Maxi López y 2 hijos con Icardi.
      Pampita:
      39 años.// Pareja actual Pico: 33 años.// 4 hijos con su ex Benjamín Vicuña.
      Jimena:
      30 años.// Pareja actual de Del Potro: 29 años.// 1 hijo de su ex Daniel Osvaldo.
      Analicen ustedes cada uno de estos casos y saquen conclusiones.

      Eliminar
    2. 4.54 Icardi juega al tenis???

      Eliminar
  12. Si es del Potro, es un pelotudo sin remedio. La fulera de la novia le enchufa un pibe y se asegura la renta.

    ResponderEliminar
  13. A veces pienso como ustedes, como los comentarios anteriores, pero ninguno de estos dos hombres son tontos...Y si quieren hijos ellos?? O ustedes se creen que no deciden?? Ambos tuvieron muchas otras mujeres. Tal ves esta vez estén eligiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los agarraron con los bueyes cansados...

      Eliminar
  14. En Tandil hay cada salame.

    ResponderEliminar
  15. Si pero a pocos meses ya elegís tan rápido...todo bien. El tema que así como eligen no deselijan porque ya con un crío de por medio el que sufre es. Menor las consecuencias de los padres

    ResponderEliminar
  16. La barón al final de tonta como dice su canción no tiene nada jajaja y la otra miss sensodyne menos...

    ResponderEliminar
  17. guardar el tweet por un supuesto hijo el año que viene? lo hace acreedor al hijo que posiblemente nazca? que boludos son los periodistas del esssspectaculo argento.

    ResponderEliminar
  18. Para mí un potrillo, porque la barón de "tonta", sólo la canción, le gusta más la guita que comer.....

    ResponderEliminar
  19. LA TONTA AVIVADA... pampita no creo, ya tiene como 45 años.

    ResponderEliminar
  20. Del Potro. Si dijera ex tenista sería Mónaco.

    ResponderEliminar
  21. A algunos tipos les gustan las rústicas!

    ResponderEliminar
  22. Es Pampita. En la ultima entrevista dijo que seguro va a tener un hijo con Pico.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba