sábado, 7 de octubre de 2017

¡SE LA DIJO! Pampita y Nicole Neumann cara a cara "VOS SABÉS QUIÉN ME PUSO LA MUQUI". Video

La jurado del Bailando estuvo en el mismo programa de la ex de Fabián Cubero y hablaron del tema de quién le puso de apodo "la muqui".

Momento del Programa: Cortá por Lozano


En su momento había trascendido que podría tratarse de Julieta Prandi pero parece que la historia fue así:
Según informa 100 radios, la historia del enfrentamiento que mantienen las modelos Pampita y Nicole Neumann es ya bien conocida por todos, las divas no se pueden ni ver desde el primer momento en que comenzaron a compartir pasarelas. La primera acusó a la segunda de haberla discriminado, la segunda a la primera de ser mala colega.
Por aquella época a Pampita la empezaron a apodar Muqui, por Mucamita. Sobre el apodo se dijo de todo, que se lo puso mengano, que se lo puso fulano, unos decían que se lo había puesto la propia Nicole. Pero hace unos días Julieta Prandi aseguró que el apodo había surgido porque Pampita cobraba por hora y le pasaba las facturas (de lo que había trabajado) a Pancho Dotto.
Sin embargo, la periodista (¿?) Yanina Latorre le puso punto final a todas las idas y vueltas sobre el apodo de Pampita y sí, confirmó que fue Nicole la que se lo puso, pero por otros motivos, no por su forma de cobrar. Fue casi al pasar, en “Los ángeles de la mañana”, y ante el asombro de Ángel de Brito, quién se mostró un poco dudoso de que haya sido así.
Nicole Neumann fue quien le puso ‘la muqui’ a Pampita. Porque Pampita era igual a la empleada doméstica de Nicole y las chicas hacían bromas con eso. La persona que me lo contó me va a conseguir la foto de la empleada“, reveló la periodista.

10 comentarios:

  1. Pelea añeja de solo 2 tilingas ya huele a naftalina

    ResponderEliminar
  2. por favor el nivel de estupidezde yanina latorre que va a conseguir la foto de la empleada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque las fotos de la empleada que se acosto con latorre en su casa, no las debe tener!
      ...y todavia le quedan ganas para seguir hablando de los demas

      Eliminar
  3. Para la yarará latorre y para la "trola bienuda" de nikita vean a donde llegó la "muqui" después de tantos años y lo bien que está "físicamente, cosa que las "discriminadoras" parecen dos "jovatas espantapájaros" y PAMPITA, una jovencita con sus 39 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jovencita? No ves la foto de la miniatura? Está llena de patas de gallo y tiene un ojo biroleitor y caído. No está ni mas ni menos baqueteada que Nicole. Son dos muertas de hambre enaltecidas por la gilada

      Eliminar
  4. No fue Nicole el que le puso el mote y si son tan así como decís porque Pampita invito a Latorre a subprograma y va a ir al de Nicole...no me gusta esa falsedad de ese ambiente...si la hicieron sentir mal no debería ahora amigarse con ellas x conveniencia me parece careta de parte de las tres. Cero dignidad

    ResponderEliminar
  5. Nicollll, si Pampita se parece a tu mucama, cuando conozcas a tu suegro le vas a tirar galletitas.

    ResponderEliminar
  6. Nicole se merece a Moyano.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, cuando coma los fideos domingueros con el suegro!

    ResponderEliminar
  8. La tapa se la puso cuando dijo: a cada uno le llega el hombre que se merece... !!!
    Yanina Latorre que se dedique a buscar fotos de sus mucamas que son con las que se acuesta su maridito...
    El mote se lo puso SOfia Zamolo. Es archi conocido esto ya

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...