miércoles, 4 de octubre de 2017

Se destapa un escándalo multimillonario entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López (Con Rial "en el medio")


La tapa de una revista de la farándula tiene como trasfondo un escándalo multimillonario.

La tapa de una revista de espectáculos terminó en un giro impensado: una guerra oculta entre Marcelo Tinelli (57) y el empresario kirchnerista Cristóbal López por deudas impagas, cartas documento y cheques sin fondos.
Todo empezó cuando Paparazzi alertó sobre la salud de Tinelli. "¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés", fue el título elegido para la portada de la revista.
El tono catastrófico de la publicación llamó la atención. Sobre todo porque al conductor de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) -aunque es cierto que este año por primera vez tuvo que abandonar el aire por problemas en su garganta- se lo nota muy bien.
Quizá por eso, a pesar de que su estilo no es el de confrontar y desmentir rumores, esta vez Marcelo salió rápidamente a contestar. "Más que un poco polémica (la tapa), absolutamente falsa en lo que dice. Besos, ¡Jorge querido!", escribió en respuesta a un tweet de Jorge Rial (55), quien promocionaba la revista.
Mirá tambiénMarcelo Tinelli salió al cruce por una tapa de Paparazzi
Según aseguraron a Clarín fuentes del entorno de Tinelli, el conductor de ShowMatch cree que detrás de la tapa polémica hay un "vuelto" por las cartas documento que él les envió en los últimos días a los dueños de Ideas del SurFabián de Sousa y Cristóbal López, la empresa que hasta principios de 2016 perteneció, en parte, al animador.
Ahora bien. ¿cuál él es el vínculo entre Paparazzi, De Sousa y Lopéz? Desde el entorno de Tinelli afirman que De Sousa es íntimo amigo de Rial y asocian ese vínculo a que la información saliera en la revista que el líder de Intrusos (América, a las 13) promocionó en su cuenta de Twitter.
Aclarado eso, la pregunta entonces es cuál fue el motivo del envío de las cartas documento. Y ahí asoma la punta del ovillo del escándalo: el conductor estaría en un fuerte conflicto por falta de pago.
En abril del año pasado, fue de público conocimiento que Tinelli vendió el 19% de la empresa (el último porcentaje que le quedaba) al Grupo Indalo, encabezado por De Sousa y López. Y se desligó por completo.
Lo que no se sabía es lo que hoy cuentan las fuentes de Ideas del Sur a Clarín"A Marcelo nunca le pagaron nada". El conductor habría recibido cheques, pero cuando quiso cobrarlos se llevó una sorpresa: le llegaron rechazados por falta de fondos. Y hay más: también le deberían 2 meses de su sueldo como conductor.
Así las cosas, hoy el entorno de Tinelli dice que Marcelo sospecha que lo que parecía una simple tapa de una revista de la farándula tiene como trasfondo un escándalo millonario.
Fuentes del Grupo Indalo dijeron a Clarín que la empresa le pagó a Tinelli la primera parte de la compra de Ideas del Sur, realizada en septiembre de 2013 por el 51%, aunque admitieron que aún le adeudan el monto correspondiente al 19% restante que le compraron el año pasado.

Esta es la porción por la que Tinelli reclama ahora a través de cartas documento. (Clarín)

17 comentarios:

  1. Los ricos también lloran. Da para un teleteatro, no? Me hacen acordar a "El avaro". Qué cosa con esta literatura universal!

    ResponderEliminar
  2. Ya les va ha llegar la hora a todos . Los inimputables.
    Se termino el tiempo de las vacas gordas para los korruptos.

    ResponderEliminar
  3. Paaaabre cabezón me da una pena terrible, pienso en su hija que no se va a poder tatuar mas, o ña otra de dónde va a sacar guita para hacer la nueva colección de ropa! Triste muy triste

    ResponderEliminar
  4. Igual no me cierra: porque le deben.plata hicieron esta tapa?

    ResponderEliminar
  5. El proximo es el Wampas con su socio Pires y la truchada del medio digital BBN!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pires, íntimo de Lazaro Baez que acaba de pedir un escribano a Ezeiza, Wampas no va a pegar un ojo en toda la noche!

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo le hicieron a Héctor Ricardo García con Crónica el Grupo Olmos. El viejo perdió Crónica hace un año y medio en manos de los KK, ahora busca un canal de cable.
    Además le hicieron una causa por no pagarle a los empleados, etc, etc, etc.
    Misma historia que con Tinelli.
    Los empresarios beneficiados por los KK son unos terribles hijos de puta, todos multimillonarios.
    Me da un poco de pena que Tinelli que empezó de la nada cayó en manos de gente peor que él.
    Es el conductor que tiene más rating de la televisión , mal que le pese a quien le pese.
    Tampoco soy su fan, pero detesto ante todo a los KK y da pena que mucha gente se haya obnubilado con ellos o haya sido víctima de aprietes.

    ResponderEliminar
  8. TINELLI NO ES NINGUN SANTO SABIA DONDE SE METIA NO ORINA AGUA BENDITA SIEMPTPRE ESTUVO CON LOS GOBIERNOS DE TURNO O NO SE ACUERDAN QUE APOYABA LA CAMPANA DE SCIOLI

    ResponderEliminar
  9. DURANTE 12 ANOS OPERO PARA LOS K QUE SE JODA

    ResponderEliminar
  10. Tinelli ya hizo 2 notas en infobae mostrando su lado solidario y filantrópico, y ahora con la ayuda de "pseudo periodistas", te quiere mostrar que esta peleado con su ex-socio, uno de los empresarios del anterior gob más corrupto y con peor imagen. Parece una estrategia para buscar despegarse del gob anterior, cuando es vox populi que hizo grandes negocios con NK, CFK y Scioli.

    ResponderEliminar
  11. Tinelli es lo peor, está con Dios y con el Diablo,es gente de mierda!
    Pero si creo que tuvo muchos problemas. los sufrió y disimuló, al contrario creo que se Libera!!!!! de todo lo que sufrió, aunque lo disimule tanto!

    En fin....que Dios lo ayude, que siga idiotizando a la gente, poniendo en ridículo a la negra tucumana, se ríe, se burla....., da un poquito de asco.
    REALMENTE ES PATETITO TODO ESO, DA VERGÜENZA AJENA.

    ResponderEliminar
  12. nunca me gusto tinelli
    recordar que estuvo con todos los gobiernos, menos con de la rua donde lo ridiculizo mal
    su crecimiento exponencial se lo debe a la plata de cristobal, otro corrupto trucho k que compraba empresas con subsidios e impuestos no pagados... es decir, la hizo DE LA NUESTRA
    cuanto se hubiera podido hacer en hospitales, escuelas, etc, con los 8.000 millones que evadio? y Tinelli, ciertamente se beneficio de eso
    que se joda

    ResponderEliminar
  13. Yo me pregunto, cómo LANATA no hace un programa con la vida de este mercenario???
    Es posible que lo siga bancando desde la radioo? lo escucharon hoy con la insoportable de calabroÓ????
    Relamente no se entiende.


    JULAAAAAA me paso varios minutos tratando de poner un comentario con ese siustema de SI soy o NO un robotttt!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Lo lamento, pero nada puedo hacer al respecto. Es el sistema de Blogger que ya hace rato han implementado.

      Pero no entiendo el porqué se te complica porque es algo sencillo, salvo que tengas algo mal programado.

      ♥ ♥

      Eliminar
  14. No Julia... pasa que hago el clic y marco todo y no lo reconoce.. despues de un minuto o dos a veces de intentar con diferentes imágenes recién me acepta lo clickeado... pero igual lo logro !! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bronca!

      Cuando implementaron este sistema era un caos pero al poco tiempo todo volvió a la normalidad. Lamento que tengas este problema.

      Beso!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...