miércoles, 18 de octubre de 2017

Santiago Maldonado, "Mi pobre angelito" (II)

¿Cachiporra?

32 comentarios:

  1. Wiñazky "alguien se quebro y hablo" en referencia al llamado al juez para indicarle donde estaba el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. La abogada POLITIZADA dice que no entiende por qué los otros rastrillajes dieron negativo y ayer apareció.............
    KIEREN SEGUIR BUSCANDO ROÑA.
    Es raro y estupido que lo maten y dejen el cuerpo con sus documentos.
    El hermano esta en Conferencia de Prensa en lugar de estar en familia y de duelo.
    Raro, todo raro, raros...
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está la flia dando conferencia de presa.....y el hermano del medio????? Cuanta cosa rara!!!

      Eliminar
    2. Con todos los tatuajes no podes reconocer a tu hermano?Se habrán borrado con el agua?El cierre de campaña K va a ser a puro Maldonado.Hay que preguntarle a Kris a cuantos días se reunió con la flía de J.López o la de Nisman.Porque piden que se haga cargo el gobierno,pero ante un hecho tan aberrante e institucional,cuando se hizo cargo el gobierno K?

      Eliminar
    3. 20.35 El otro hermano Germán vive en 25 de Mayo, pcia de Bs As. y alguno en esa familia tiene que laburar, porque el tal Sergio se la pasa con las viejas de Mayo, con U2 y molestando a todo el mundo.

      Eliminar
    4. Piden respeto y la abogada de la familia da a entender que el cuerpo fue puesto ahí y responsabiliza a la gendarmería. Ella tendría que ser la más prudente por respeto a sus clientes

      Eliminar
    5. 21.19 habría que preguntarles también por qué no dos la cara con los familiares de víctimas de 11, inundados de la plata etc. ... Tienen mucho para responder antes que preguntar. CORRUPTOS MAFIOSOS Y CÍNICOS!!
      Fer.

      Eliminar
  3. Me parece rarisimo que si SM era tatuador, no se lo reconozca por los tatuajes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver?

      Eliminar
    2. No te hagas el gil. El cuerpo está en buenas condiciones, la piel de las manos la tiene perfectas condiciones Ergo el resto del cuerpo también. Está en el rio por 70 y pico de días y ningún animal le comió pedazos del cuerpo? Vamoshhh

      Eliminar
    3. Tenes razón, que forros que son

      Eliminar
  4. Julia, si tenes ganas fijate el twitter: @toxenv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!

      Sigo esa cuenta desde hace tiempo. Voy a mirar.

      Eliminar
  5. Todo muy oscuro, es feo esto....

    Yo no entiendo por que tanta bronca con Carrió? que hizo? se decía que arrasaba.
    El pelotudo de Rosendo Fraga, que de analista político no entiende una mierda, dice....que esto puede perjudicar a Cambiemos en las elecciones......................de la Pvicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TENGAS MIEDO. Ya no existe eso de _le tiran un muerto_ para perjudicar una Elección. Y menos tratándose de gente violenta, tira bombas y rompe todo.
      EL CIUDADANO ARGENTINO CRECIÓ!
      #Cambiemos Seguimos Juntos. Los otros NO vuelven más.
      Eva

      Eliminar
  6. cuando va a aparecer el cuerpo de la Porota enganchado de algun cajero automatico...?????

    ResponderEliminar
  7. jajajajja la lacra mugrosa peluda con condones??? jajajjajajajjaja bien muerto estas subversivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hijo de puta. Asco me das! No me importa analizarlo al flaco, y puedo no compartir lo que él defendía, pero era un joven que no llegaba a 30 años. De una persona estamos hablando. Es probable que yo vea responsables en los mismos que especulan beneficiarse con esta muerte, asi que no creo que estemos muy distantes en ideologîa. Y aun si Maldonado tenía maldad o bardeaba, ya está muerto ¿No es suficiente con eso? En qué mundo estamos?

      Eliminar
    2. Muy mal 21:00. Caes tan bajo como los k. No se le desea la muérte a nadie. Y menos a un pibe que no te hizo nada

      Eliminar
  8. 20:25 y te parece un situación común y corriente? te parece que es un muerte cotidiana? Y que con todo el dolor aprontan el velorio? no es "común", ni cotidiano (por si la muerte de un hijo, un hermano, nunca lo es). Mientras Carrió (lamentablemente) decía "Walt Disney", Sergio Maldonado estaba sentado hacía horas mirando el cuerpo de quién podría ser su hermano. Podrá pensarse y ser todo lo diferente, de eso se trata ¿pero vanalizar la muerte? No hay política, ni político que valga que un ciudadano común pierda la humanidad. La gente se deshumaniza, brutaliza, Kirschner, Macri, Carrio, Jones Huala, siguen con su vida, contando votos, militantes y adherentes (solo una parte de sus largas y fructíferas vidas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrió hablo de Walt Disney por el tema de la conservación de los cuerpos por el frío. Y ya que hablas del hermano, es el mismo que estaba disfrutando de un recital de U2 y no se lo veía apesadumbrado. No se quien puede tener ganas de ir a un recital cuando tenes a tu hermano desaparecido

      Eliminar
  9. Preservativos???? Y quién se puede coger a ese pulguiento, si parece los que duermen en la calle?

    ResponderEliminar
  10. Me hartan todos estos psicópatas.... Macri después del 22 de octubre metelos presoooooos a toooodoooooos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Para mi que este pibe estuvo vivo hasta hace poco y como convenía muerto los K/RAM lo liquidaron hace poco ¿como puede tener la mano tan rosada después de 78 dias en el agua!!!?? la ropa, los objetos dentro de la ropa ...ya fue, lo re usaron... ,si cagaron a un fiscal porque no convenía, mira si no van a cargar a este pibe

    ResponderEliminar
  12. Pobre pibe, los que transitamos la perdida de un ser amado entendemos el dolor en el alma. Lamentablemente hay sectores que utilizan está situación para beneficio propio. con respecto a los mapuches creo que ya traspasaron el límite, comprendo su lucha pero no entiendo la violencia en el reclamo. Totalmente coincido con 20:25

    ResponderEliminar
  13. Què buenos los materiales de los DNI de Randazzo! 78 dìas en el agua y està impecable...

    ResponderEliminar
  14. No soy 21.00, a vos te digo 23.48) no hizo nada? te parece poco? nos jodió la vida el ímbecil este sucio, mugroso, condones, se lo co....los mapuches, sucio de mierda. Ojo!!!!!no sabemos que encierra todo esto.
    ES UNA VERGÚENZA, QUE SEMEJANTE ROÑOSO, NOS QUIERA JODER UNA ELECCION.
    UN MAPUCHE LO MATO, hu.....se habrá puesto celoso.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece que ese chabon muerto quiso joder la elección? Que pensas que era? Un fucking kamikaze del ISIS? Pensá quien puede querer beneficiarse con OTRA MUERTE para restar del otro lado. En todo el caso, si el chico fue objeto, les sirvio de carnada. No creo que haya querido entregar su vida para este manoseo. Y sabemos que hay gente que no tiene remordimientos por un muerto mas o uno menos... Para los sin escrupulos todo sirve. Y es muy triste esto.

      Me hace acordar un poco al caso de Micaela Garcia. Un entorno de mierda hasta en el cajon. Todo es para uso politico. Todo hasta los sentimientos. Ni una gota de sentido comun. Ni de los que lo rodeaban. Este chico no existe mas para nadie, ni siquiera para los que lo odiaban. Y se usa para una elección. Qué poco vale todo!!!

      Eliminar
    2. En total acuerdo, este pibe era un quilomberito mas, cuando los K/RAM vieron que con su desaparición instalaban el "Macri vos sos la dictadura" dijeron "esta es la nuestra" capaz hasta le hicieron creer que esconderse ayudaba a la "causa " anda a saber ...y chau ahí lo tenes ,78 días "perdido" pero con aspecto de haber muerto hace 3 ...lo re cagaron al pibe

      Eliminar
    3. Es el primer joven "idealista" que mandan al frente y lo sacrifican, lamentablemente muchos van a seguir el mismo camino. Los montos quieren volver.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...