sábado, 28 de octubre de 2017

Próximo al kasco


17 comentarios:

  1. Julia acabo de leer este artículo en Seprin
    Será así? Asusta tanta impunidad y locuta
    http://seprin.info/2017/10/26/milagro-sala-la-ram-mapuche-las-farc-y-el-peligro-de-una-insurreccion-manipulada-por-inglaterra/

    ResponderEliminar
  2. Un amigo mio que sabe mucho de politica, sabe tanto que a veces delira! 2 semanas antes de las elecciones, me llamó y me dijo que todo eso de Maldonado, había que pararlo! ya!!!!, y me nombraba mucho a la Farc, y también a alguna potencia que los use...
    como yo algo de eso se...no me pareció descabellado,pero..esas cosas las podemos comentar aquí, porque la gente que no sabe se burla de nosotros...
    Les digo algo muchas veces twitteo, con Marcelo Parilli, un tipo de ultraizquierda, yo lo conocí porque el era Abogado de las Barras de River, y lo conocí en la Feria de Libros, es inteligente, pero a veces me cansa con sus tweets, ayer leí uno que me preocupó, y dice:"Uds. se creen que esto terminó, esto recién empieza"
    Hoy escuchaba a Fernández Diaz, y ´el es muy cauto, y decía:" que hay que tener mucho cuidado cuando se dice que queremos a Cristina presa, PIENSO LO MISMO, habrá que tener mucha paciencia, cautela...la Justicia tiene que hacer las cosas bien, muy,muy bien.
    Es por eso que Casanello quiere llevarla al Juicio Oral, pero...despacito.
    Ella y el hijo, en una de esas están ligados con gente Irán, las Farc, parece descabellado, pero....vamos a tener paciencia.
    Por que quiere ir a Francia ??????para ver a quien?
    Y nosotros nos reímos de Maldonado (fué a Uruguay, allí no olviden que gobernó el viejo saparrastroso ese, muy ligado a los terroristas,
    Esperemos que todos estén a la altura de los acontecimientos.
    Hay que saber muchísimo de política, en el gobierno la única que sabe de que se trata es Patricia Bullrich, por algo la quieren sacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonríe y relax. Meter miedo a un gobierno que tiene Poder y lo demostró en todo el país? Duerma con frazada por si.Se acabó el miedo,es tiempo de luna de miel de Macri

      Eliminar
  3. Terminó la Eleccion y apareció el pelotudo éste otra vez !
    Siempre se COMPARA nunca una originalidad- POBREMENTE ACOMPLEJADO.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. No hay nadie mas cínico que un Kirchner. Haciéndose los pobrecitos cuando se robaron un PLAN MARSHALL!!!!!!!
    HIKOS DE P....MONUMENTALES.
    Claro que deseo que sea el próximo casco, pero me temo que este se fuga antes...CUIDADO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De esa carroña te sentís orgulloso? preguntale a los postergados de tu provincia, víctimas de tu maravillosa familia cómo se sienten después de haber sido saqueados y dejados en la miseria. BASURA no tenés dignidad ni vergüenza fuiste y sos un parásito, atado a las polleras de la corrupta más grande de la historia y tenés la caradurez de decir discursos llenos de resentimiento e impudicia, mejor llamate a silencio y guardate las explicaciones para darlas ante un juez, ah cierto, ante la justicia uds. presentan escritos, por supuesto hechos por abogados verdaderos porque dudo que vos puedas contextualizar dos frases BURRO.

    ResponderEliminar
  6. Da asco este gordo adelgazado...tiene cara de enfermo podrido...hay que dejarlos hablar asi tenemos Cambiemos x mil años...#NoVuelvenMas

    ResponderEliminar
  7. Se embarran solos!! Pero son tan cabezas que ni cuenta se dan!! Solito se manda al muere haciéndose el que ellos eran pobres como uds...pero nos hicimos ricos millonarios gracias a que descerebrados como uds nos votan.

    ResponderEliminar
  8. Comparto lo que dice 2:27. Cautela, son más peligrosos de lo que pensamos.

    Aquí, en Mar del Plata, hay una radio ultra K, la 92.3, que a partir de las 9 de la mañana, amenaza con un levantamiento popular si tocan a Cristina.

    Si alguien quiere escuchar las editoriales del conductor están en su FB.
    El programa se llama: "La Razón que te demora radio". De temer.

    ResponderEliminar
  9. Julia leí que sigue culpabdo al gobierno por Maldonado.Diciendo que no se puede ahogar en tan pocos metros de agua.Estube buscando un accidente de 1977 de los folklóristas Los de Alberdi,conjunto musical de Cordoba.uno de ellos cayó en un charco de agua y murió ahogado. A ver si tienes más suerte y lo encuentras.Joyce

    ResponderEliminar
  10. POR DIOS!!!!QUE COSA ASQUEROSA, MENOS MAL QUE TODOS ESTOS QUE HABLARON ALLI, ESTAN HECHO MIERDA!!!!!SE LES NOTA.
    YO LO VI POR YOU TUBE, porque me mataba de risa viendo a Feiman, mirando y comentando, ESTABA TAN SORPRENDIDO Y TAN ASQUEADO.
    Que lástima que que no fué candidato!!!!era mi candidato predilecto, ja ja ja ja ja,ni él se votaba.
    DE VERDAD NUNCA ESCUCHE, UN DISCURSO, TAN BURDO, TAN BARATO, tocando a la familia del Presidente, sus padres!!!!!!!!,yo pienso, que si a mi me tocaba una cosa así, JURO, que lo busco y le doy un palo por la cabeza.
    No me gusta que todos se queden callados, no me gusta la actitud de este Gobierno.
    ESTABA EN FLORENCIO VARELA, único lugar en donde no fué traicionado!!!!fué terrible la traición!!!!cuanta mugre, el mentor de la traición fué Mussi, el tipo más asqueroso de todos, el Intendente más inmundo, (ahora me gusta)e Insaurralde, fué terrible, como será de cobarde que no apareció más...
    Bueno....mejor así se los conoce más, los fiscales lo están mirando...no por lindo!eh?

    UNA COSA ME PUSO CONTENTA, se fijaron? COMO LEEN TODO EN LAS REDES SOCIALES, dijo que la madre era de TOLOSA, hija del colectivero, (eso lo decimos siempre nosotros)eso la hace mejor.
    ENVIDIOSOS, RESENTIDOS, ASI VAN A MORIR, quiero que le saquen todo, es lo único que quiero.




    ResponderEliminar
  11. Mientras Feiman lo escuchaba....yo hice un comentario sobre su aspecto, adelgazó mucho.
    y recién recibo un mensaje y me dice:
    "Tiene cáncer"
    No me gusta hablar de esa enfermedad, ya que tuve cáncer, y hoy sigo luchando...pero siempre, siempre dije desde que era muy jovencita...que él cáncer viene por las emociones....HOY LOS MEDICOS hablan del STRESS.
    Para mi no es descabellado, los vi a todos estos en la palco, y estaban hecho mierda.
    No descarto nada, no olviden que no van a su pueblo, sabe lo que les espera.
    SE PUEDE VIVIR ASI?
    que hizo la Soria?, tuvo un triunfo grande en G.Roca, fué a votar en avión (el mismo día se fué)vino solamente para votar el desafuero de deVido, junto con Tucumán, y San Juan, TODAS KKS.y la de Tucumán dijo algo muy inteligente cuando le preguntaron POR QUE VOTABA EN CONTRA DE LOS KKS,y dijo: "tenemos que volver a la Provincia"
    que contestación tan inteligente!
    SE POR EXPERIENCIA QUE ES ASI, por una de mi familia, que tuvo una recidiva!!!! por estos, ahora?hum.....AHORA ...no me contesta los mensajes, etc.ME RESERVO LA OPINION.
    OJO! LOS GORILAS SOMOS BRAVOS, MUY BRAVOS!!!vayan

    ResponderEliminar
  12. Lo tienen a lechuguita al loro? O demasiada fafafa??????????????
    En cuanto se rumoreò que le sacarìan los fueros, saliò a repartir venenito como hace la madre.
    Tienen un sentido de la oportunidad tan bàsico...

    ResponderEliminar
  13. Maximito cerró la boca...tanta delgadez

    ResponderEliminar
  14. BASTA DE PAGARLE UN SUELDO COMO DIPUTADO DESPUES DE TODO LO QUE SE ROBARON, QUE VAYA A LABURAR AL PUERTO GORDO MERQUERO, LA PUTA QUE TE PARIO.

    ResponderEliminar
  15. Como diria la SU...."Que flaquiiitooo"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...