lunes, 23 de octubre de 2017

Porota no reconoció la derrota, no felicitó al ganador y ya no registra a Maldonado


26 comentarios:

  1. Juas! ¡Me imagino a la Porota en estos momentos de derrota electoral!
    ¡Cagando a zopapos a los más próximos: Magario, Espinosa, su hijo Maxi y demás soretes de la Cámpora!

    ResponderEliminar
  2. La Ex Reina K Siniestra perdió en provincia de Bs As. por 4 puntos ante Cambiemos.
    La Ex Reina K Siniestra perdió en el interior del país ante la fuerza Cambiemos.
    Juas! El Peronismo buscará otra figura que no sea CFK.
    Kris: Arreglate sola para 2019.

    ResponderEliminar
  3. CFK: ¡Triste perdedora electoral frente a Cambiemos!
    Se debe a tu manipulación política sobre el caso Santiago Maldonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C5N y Crónica TV cómplices de CFK en relación al caso S Maldonado.

      Eliminar
  4. CFK:
    ¡Triste perdedora electoral frente a Cambiemos!
    Por este fracaso hasta lo estaría cagando a puteadas a Sergio Maldonado, hermano de Santiago (que se encuentra en la morgue), supuesto KK de acuerdo a sus conductas ante la prensa.

    ResponderEliminar
  5. La bronka le chuequió la cara ? Tenia los dientes torcidos hacia la derecha y un colgajo en el labio superior izquierdo.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Ahora que los KCHORROS ya no necesitan mas de Santiago Maldonado empecemos a preguntarles lo que verdaderamente importa, por favor replique alguien con tweeter...
    #DondeEstaLaPlataDeLaSoja

    ResponderEliminar
  7. No le importa mas que a ella misma, si no apoya a su cuñada que esta en la hoguera,no fue a votar ni ella,ni sus hijitos ricachones.

    ResponderEliminar
  8. Narcomassa, Randazzo y Del Caño fueron los únicos que ante la derrota siguieron insistiendo con el tema Maldonado. Son tan obtusos que no captaron el mensaje del electorado: No a la mentira, No a la violencia, No a la vagancia...NO AL PERONISMO !!!.-

    ResponderEliminar
  9. Acaso esperaban otra cosa? No le entrego el mando a el Presidente y va a saludar a una persona que debe considerar una cucaracha para pisar? chicos no quiso competir con Florencio Randazo por considerarlo un empleado.Ayer aunque no lo reconozca se dio un baño de pura realidad ,Perdio y eso es irrefutable su locura y soberbia no le permite aceptarlo ,ojala este sea el fin de una persona que le hizo mucho daño al Pais ,no sólo economicamente si no la de dividir a los argentinos.Me hubiese gustado que la gente no la votara para Senadora pero creo que va en camino a ser un cadaver político .Y lo único que espero que nuestro Presidente no nos defraude como hicieron los otros.Vamos Argentina!!!
    Helena

    ResponderEliminar
  10. Cárcel ya para la mujer mas dañina de la Argentina.

    ResponderEliminar
  11. No es solo política, o ideas de gestión y modelos económicos, también elegimos calidad humana. Simple, de un lado gente decente, del otro villanos de caricatura.

    ResponderEliminar
  12. Massa saludo a todos pero evitó reconocer el triunfo arrasador de Lilita. La cara de margot!! Un "puema" Ojo con el "novio de la porota" ese me da miedo, debe ser el cerebro detras de la "semilla germinada" . Espero q no se les ocurra embarazar a la vieja jajaja"

    ResponderEliminar
  13. Un periodista que la esperaba a la salida de su básica le pregunto dos o tres veces algo así como ¿Que se siente perder? Ella se hizo la desentendida y siguió besando a los pobres imbeciles que después volvian a sus ranchos, sin piso ni paredes internas o techo de chapa. Esos que no sacó de la pobreza en sus 12 años de gobierno a pesar de que para ella y sus funcionarios fue una década robada.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamarracho 12.46 preguntale a De vido donde se meterá los fueros a partir de mañana. A porota ya la dejaron sola. Sólo falta que sus procesos judiciales se aceleren para caer presa, y nadie va a poner la cara para salvarla, gracias a la construcción un murallon de soberbia, altaneria, egocentrismo y desprecio que ella misma construyó. Te recomiendo urgente asistencia psicológica para aceptar y transitar el mal trago. Salud

      Eliminar
  15. 12:46 Hasta en eso te lavó el "cerebro" que tenés. No te fijaste en la situación en que está de vido? con un pié en la cárcel y el otro afuera... por muy poco tiempo! Los fueros ya no son garantía de nada, en este gobierno si el pueblo te quiere preso, vas preso. Cae ESE chancho y arrastra a la CHANCHA. Fijáte.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime, alma en pena que no se resigna: durante el porotismo no hubo aumentos? Andá a llorar al campito querés, y déjate de romper las bolas acá, que a nadie le interesan tus opiniones apocalípticas, necio/ a. No se dieron cuenta que no asustan a nadie? Argentina le sacó la sábana al fantasma, pedazo de inútil llorón/ a

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué susto me das! Se viene...la Apocalipsis kernerista, de la saga vamos por todo y Santiago (el ahora ignorado) es víctima de una desaparición forzada, lo molieron a palos y lo chuparon. La poronga a Macri le vas a tener que chupar! Porque para eso tienen vocación. Ya chuparon varios genitales: porota, boudu, Moreno, y hasta a muertos! Perón y evita. Rajá de acá. #NoVuelvenMas. Pase lo que pase. Vendrán otros, pero ustedes #NoVuelvenMas. Convencete pobrecito. Entendelo . Por el alma de San Santiago te lo pido!

      Eliminar
    2. Por el alma de San Santiago Abandonado te lo pido!

      Eliminar
    3. Uh qué fuerte! Santiago Abandonado, nueva víctima del peronchismo hipócrita y necrofilo

      Eliminar
  18. A los peronista siempre lo hace perder la parte mortuoria, acuérdense del cajón de muerto de Herminio Iglesia, ahora un cadáver; la próxima vez que sean mas imaginativos para querer ganar las elecciones.Hagan desaparecer a la Urraca y al Ñoño.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...