jueves, 5 de octubre de 2017

Perfil, "operando"



12 comentarios:

  1. hay que ser mierda para mentir con algo así para perjudicar a un Gobierno

    ResponderEliminar
  2. Hola Jul, acà te mando una pàgina de Youtube donde suben videos raros en VHS, asi podes subir videos en tu blog, gracias y saludos!

    https://www.youtube.com/user/rarodvdblogspot/videos

    ResponderEliminar
  3. Naaaa, no se puede caer tan bajo

    ResponderEliminar
  4. Se va a hacer largo el camino al 22 de Octubre.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, trabajo en el Garrahan, el 80% de los pacientes que atienden y operan es de bajos recursos y sin obra social. Hasta se operan muchos de otros países.no se discrimina, en todos los casos se realizan evaluaciones pre trasplante según protocolos. Eso se hace a nivel internacional en todos los hospitales. Un trasplante no es cualquier cirugía, el organismo todo y su psiquismo deben estar en condiciones para resistirlo. La verdad difamar semejante hospital es de un nivel de hijaputez impresionante!!

    ResponderEliminar
  6. Es insostenible la gran cantidad de operadores,hasta cuando!!!!

    ResponderEliminar
  7. A los que habría que negarles la atención inmediatamente es a LOS EXTRANJEROS A MENOS QUE PAGUEN COMO NOS COBRAN A LOS ARGENTINOS EN EL EXTERIOR.

    ResponderEliminar
  8. Ayer por casualidad lo ví en Crónica con Embón ( periodista que hace muchos años me parecía serio) pero no pude dejar de mirar la nota porque me parecía imposible que esto pase. Y la verdad que no sospeché que estaba armado porque en línea estaba un médico explicando el caso. Que lamentable que esto pase con un chico enfermo de verdad y que sea usado de esta forma.Jamas pude odiar a alguien en mi vida , a pesar de que unos cuantos merecían ese odio pero a esta gente los detesto con el alma me causan dolor,bronca, asco y un nudo en el estómago que no los puedo ya ver ni escuchar.

    ResponderEliminar
  9. Perfil viene derrapando mal hace rato.. me gustaría saber qué pasa realmente...

    ResponderEliminar
  10. Inventan, falseas, corrompen..por suerte se les desarma todo y cada vez estamos mas cerca de la mayoría en ambas cámaras.
    SI SE PUEDE SER UN PAÍS ENSERIO. HAY CAMBIEMOS PARA 20 AÑOS MÍNIMO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...