lunes, 23 de octubre de 2017

¡¡Pelotudo!! ¡¡Grande grande pelotudo!!

Dicho con afecto, peeeeroooo... ¡estuvo muuuuy pelotudo!


20 comentarios:

  1. EB: "La llamé a Cristina pero no me atendió; hizo una buena elección.Tenemos que dialogar para construir juntos las soluciones que necesita la provincia. Sería un tremendo error caer en la soberbia en la que han caído otros. Es una responsabilidad, nos están marcando que quieren seguir en este camino".

    Habló con Massa y con Randazzo. Creo que la que queda mal parada, reconcorosa y anti-republicana es Elisabet.

    La idea central de hoy fue tender puentes de diálogo, mostrarse responsables ante una prensa estúpida que ya empieza a cacarear que hay que tener cuidado con la hegemonía y la acumulación de poder.

    ResponderEliminar
  2. Qué le vamo s hacé? Es lo que nos tocó. Igual le ganó a Cristina la ilustrada.

    ResponderEliminar
  3. Tambien creo como 16:42, me parecio acertado que lo diga, la loca siempre queda como loca y me alegra. Estuvo bien Bullrich para darle la estocada final jaja

    ResponderEliminar
  4. Anoche ME Vidal paró el "no vuelven más" durante su discurso. Me parece bien que frenen la crispación. Que den ejemplo de convivencia democrática.

    Yo me doy el lujo de disfrutar y difundir virulencias en las redes sociales porque ciudadano común que ejerce su libertad de expresión y su rechazo al fundamentalismo K. Pero ellos representan a las instituciones del Estado.

    ResponderEliminar
  5. Esteban querido, si no entrego el mando al presidente, como podes pensar que te va atender al teléfono
    Ella la traidora a la Patria trata con corruptos.
    Madura! te lo digo con èl corazón.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada para festejar, esa bruja es senadora..senadora!!! Que importa si ganó o perdió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La desaforamos como lo vamos a hacer con De Vido. Para tener quórum solo necesitamos ponernos de acuerdo con el peronchorrismo y listo. Ademas, esperá a que la vieja tenga que asumir, la van a llenar de puteadas. No se va a poder escapar sin ser asquerosamente obvia. Va a faltar al Congreso para no tener que escuchar críticas de la contra o tener que debatir. Se va a hacer la enferma, o la que tuvo un accidente, o la que tiene que viajar porque se resfrió el nieto. Acuérdense de mis palabras, es tan cobarde y rastrera que va a hacer todo eso para evitar ir y rendir cuentas de lo que no sabe ni puede explicar.

      Eliminar
  7. Estuviste genial Esteban. A muy pocas personas se le hubiera ocurrido. Pero no tuviste en cuenta que ella es muy formal. Te va a felicitar el día del juramento. Sí, el día del ..... juramento.

    ResponderEliminar
  8. Igual que Macri llamando a la madre de Maldonado, roñosos de mierda! encima que....le dicen hipócrita.
    A Bullrich, no le correspondía es ganador!
    MENTIROSA, NEGADORA, MIERDA DE MUJER.

    ResponderEliminar
  9. Creo que estuvo bien. Como el llamado de Macri a los Maldonado. Todo lo que subraye que unos tienen buena crianza y otros vulgaridad me parece espléndido.

    ResponderEliminar
  10. Fue un relajo, la llamo para felicitarla por la buena campaña que hizo pero que no ganó. Jaja! Los de Cambiemos no dan puntada sin hilo...Saben que ella nunca les va a atender el teléfono y otra vez la dejan en evidencia como la vieja decrépita y desquiciada que es. Una bruja. Vieron ayer como en los 1° minutos de su discurso decía lo mismo y hacia las caritas y gestos de Vidal?

    ResponderEliminar
  11. Julia , Ventaneros. En el libro de los abrazos de Galeano, pueden leer......-: No lograron convertirnos en ellos -me escribió el Caho El Kandri....Corrían ya los últimos tiempos de las dictaduras militares en Argentina y Uruguay. Habíamos comido miedo al desayuno, miedo al almuerzo y a la cena, miedo; pero, NO HABÍAN LOGRADO CONVERTIRNOS EN ELLOS...... Y de eso se trata. En no convertirte en eso que estas enfrentando.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés toda la razón, Serguey, pero igual... ¡No me gustó! Es una situación humillante en la que le dan la jerarquía que no se merece.

      Todos sabemos que su lugar es la cárcel, y no hay que arrodillarse ante una delincuente. Si bien él no lo sintió así, es lo que yo siento. Reconozco que en algunos aspectos peco de.. ¿exceso de dignidad? ¿O quizás de orgullo?

      Al final, siempre ´está reinando`.

      Insisto, no me gustó.

      Eliminar
  12. hablar de democracia con una persona que no entrego los atributos, no vota, no debate ni siquiera reconoce las derrotas?
    imposible
    son la violencia y la negacion a la mas alta expresion

    juli... estan desacreditando a Claudio Andrade, uno de los pocos periodistas objetivos del caso maldonado en el sur. que basuras que son!

    ResponderEliminar
  13. Es tan soberbia esta mujer! Esta enferma! Nunca reconoció la derrota y tampoco felicito a los ganadores, era obvio que no lo iba a atender. El que la esta atendiendo lindo a la Cris es su perro faldero D'elia Jajajaja

    ResponderEliminar
  14. 18:22 Envar El Kadri: Legendario fundador del Movimiento de la Juventud Peronista, http://www.laopinionpopular.com.ar/noticia/12446-envar-el-kadri-legendario-fundador-del-movimiento-de-la-juventud-peronista.html

    ResponderEliminar
  15. Fue educado y honesto como debe ser,eso es lo q vale de menso no tiene ni un pelo.

    ResponderEliminar
  16. Hizo muy bien en contarlo, para que se vea lo hdmp que es.

    ResponderEliminar
  17. Perfecto, marca la diferencia entre uno y otro!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...