martes, 17 de octubre de 2017

Parece que en México no la quieren mucho a la fulana


17 comentarios:

  1. Hola Julia. no se que me pasa creo que volví a tener ataques de ansiedad. Es horrible, parece que me voy a morir inminentemente. Me siento en soledad y lo unico que me contacta con la gente es la red. Hago terapia pero tarda en hacer efecto. A veces a la noche no se que hacer. Casi compulsivamente vengo a tu pagina, a clarin, a la nación, y asi me la paso sin dormir. Cada día que pasa es un martirio, veo como todas mis amistades tienen pareja, estan hestando hijos, y yo cada vez más y más en aislamiento.es horrible ser tu propia cárcel. Lo peor es que muy pocos saben como me siento en realidad. Quiero estar bien ,mejorarme, ser feliz... Porque es tan difícil... Trato y trato pero ya me duelen los hombros de remarla... Los pocos que se me acercan me cagan en guita o me refriegan sus vidas como si fuera una bosta, o peor aún me quieren usar como pañuelo.
    Julia me siento muy mal, me corre una electricidad en el cuerpo, a veces me ahogo, tengo pesadillas.... Ustedes por ahora son lo ubico que me acompañan. cada comentario lo tomo como quien me habla a mí. Perdon por estas líneas, pero sino lo exteriorizo me ahoga más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Busca y mira en Youtube videos de meditación y videos de relajación. Hay otros motivacionales. Están buenos, a mí me ayudan mucho.

      Eliminar
    3. No estás sola. Lo que vivís le está pasando a mucha gente en todas las ciudades del mundo. La ansiedad y la depresión son trastornos comunes que muchos sufren en algún momento de su vida.
      Seguí el tratamiento (yo no creo en la psicología, pero sí en que hablar desahoga) y sumá actividades que te gusten (yoga, idiomas, restauración de muebles, tocar un instrumento, voluntarismo en refugios de animales o parroquias o cualquier otra cosa).

      Eliminar
    4. Hola 14:30

      Lamento mucho lo que te está pasando pero como dice Sill, es el mal de la época. Conozco por referencias varios casos.

      No soy la indicada para aconsejarte, pero coincido con 15:00 en cuanto a los videos de relajación, y también a lo que te dice Sill.

      A la lista de esta última también le agregaría el baile. Cualquier disciplina que te mantenga en contacto con el movimiento y si es posible que te deje algo agotada para que al acostarte puedas dormir.

      No te aisles y si te hace bien desahogarte contá con los ventaneros, que siempre habrá muchos para prestarte "sus oídos".

      Fuerza amiga!! A no bajar los brazos. Todo pasa... Y esto también pasará...

      ♥ ♥

      Eliminar
    5. Yo no sufrí de ansiedad ni de ningún trastorno grave pero si una angustia mut grande...te puedo asegurar q lo q m ayudó muchísimo fue solidarizarme con el prójimo. Me fui a una fundacion y me dediqué a ayudar..me salí de mi propio eje y fue MARAVILLOSO!! Te lo recomiendo! Abrz y q estes muy bien!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    6. Muchas Gracias a todos!

      Eliminar
    7. Probá con Rescue Remedy de Flores de Bach. 4 gotas 4 veces al día. Se compran en farmacias homeopáticos. Las flores de Bach son un complemento ideal para la terapia psicoanalítica

      Eliminar
    8. Hola, ojalá todas las palabras que has recibido, te alienten a salir de ese lugar donde te encontras estancad@. No sé si sos hombre o mujer, pero no te guíes por lo que hacen tus amistades, si el progreso o los hijos de los otros.. no son parte concreta de tu vida.. no pienses en esa frase hecha " la vida es tan corta"... Pensa que cada día que vivimos es 1 página en blanco de un libro....y cada día te dedicas a escribirlo : con tu pluma, con tu letra, y con tus palabras... He tenido oportunidad de ayudar al prójimo...de muchas maneras , algo que me dió mucho placer fue ayudar a leer y escribir a gente mayor... Busca ayuda , no te quedes dando vueltas sin respuestas, porque la almohada no siempre es buena consejera... Un hombro o un abrazo desinteresado es difícil de conseguir.. ojalá encuentres un lugar en tu mente, y en tu corazón de paz, y energia positiva... Un gran abrazo y beso a la distancia,... Pero sincero y con fuerzas desde mi corazón !!!!

      Eliminar
  2. Las flores de Bach ayudan mucho. Pronto vas a mejorar, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Laura Bozzo tiene una fundación que ayuda a mujeres muy pobres, me parece difícil que no la quieran. Hace ya muchos años que está en México ayudando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuit no demuestra precisamente el afecto. La compara con los huracanes, los sismos y la corrupción.

      Eliminar
  4. 15.13, estoy muy de acuerdo con vos.
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. 15.52, es la mujer más detestada de México!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo 14:30
    Amiga, todo está en tu mente, relaja, suelta, prioriza, elíge.
    El mundo está podrido y todo tiende a ensuciarnos pero hay muchos, bella, que sabemos que sos valiosa, única y maravillosa en tu existencia.
    Si es necesario alejáte de los que no te quieren bien ya que estás suceptible a que todo te lastime.
    Busca un tema que te interese, religión, grupos de encuentro, amigas nuevas, un nuevo desafío cómo por ejemplo aprender un idioma (yo lo hago), no escuches noticias malas, nutre tu alma con música, ejercicios, libros.
    Educa a tu mente y si no podés hacerlo sola pide ayuda, ya que siempre abrá una mano que te sostenga.
    Mil besos a tu alma
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo 14:30

    Lamento que estés pasando un momento como el que describís, pero ojalá puedas ver que mas allá de las dificultades y los momentos difíciles que todos tenemos que atravesar alguna vez, hay muchas cosas valiosas en este mundo por las que vale le pena vivir.

    Por lo pronto, fíjate que enviaste tu mensaje a la red como un mensaje en una botella al mar, y un montón de anónimos te estamos alentando para que no bajes los brazos y salgas a vivir la vida.

    Te recomiendo salir a caminar por la calle, y dejar que te sorprenda la curiosidad: ver niños, perros, pájaros, colores, movimiento, edificios que se construyen, ver el sol o la lluvia , en fin, ver el mundo.
    Y me sumo a la recomendación que te hizo 16:21 : salir a ayudar. A hospitales, a geriátricos, etc, y ver como ayudando a otros nuestras penas se van diluyendo..

    Espero que pronto estes muy bien, y recuerdes este momento como algo pasajero que quedó atrás.
    Abrazos!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba