viernes, 27 de octubre de 2017

"Pampita es la reina de la hipocresía": el duro ataque de Jorge Rial a Pampita (Video)

Duras declaraciones del conductor de Intrusos hacia la modelo
Nicole Neumann y Pampita protagonizan un nuevo escándalo luego de que la modelo y jurado del Bailando entrevistara en su programa a su colega, que está furiosa porque asegura que no se sintió cuidada. Hoy, en Intrusos, Jorge Rial le dedicó una duras palabras a ambas, pero la jurado del Bailando se llevó la parte más dura. Mirá el video al final de la nota. 
En el paso de la blonda por Pampita Online, programa que saldrá al aire este jueves 26, a las 20.30 por KZO, en el que se verán más de un momento de tensión. "Se puso un poco tenso al final... Yo traté de cuidarla en mi programa", dijo Nicole finalizada la entrevista en nota con Los Ángeles de la Mañana, con cara de pocos amigos y visible malestar. Se refería a la visita que la novia de Pico Mónaco le hizo en su programa.
“El otro día dijiste que yo era mala compañera…“, comenzó Pampita. “Sí, un poco“, respondió la rubia. “¿Alguna vez yo te hice algo a vos?”, insistió la conductora y actriz.  “Me pasaste por arriba en un desfile de Giordano“, le reprochó Neuman. “Vos matabas por salir al final de los desfiles y por eso no te querían”, retrucó Pampita,
“El otro día en tu programa dijiste que me decías ‘mucamita’. Hoy, que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?“, arremetió la jurado del Bailando. “Lo lamento mucho, esperaba otra actitud de tu parte”, cerró Pampita. 
Hoy, en Intrusos, dieron algunos detalles del enfrentamiento en un informe y Jorge Rial fue durísimo. "Hay una diferencia entre las dos, Pampita aprendió el manejo. La única forma de sobrevivir en este medio es ser hipócrita y Pampita es la reina de la hipocresía", disparó. (E-I)
El video:

7 comentarios:

  1. Pampita es más vicha...la fue amasando (haciéndose la buenita en el programa de Nicole, invitó a Prandi-poncio pilatos-porque no sé si habrá sido ella la que le puso el mote o no, pero nunca se hizo cargo q fue ella quien mandó al frente la situación en el programa de Matias Martin) y la remató de local...

    ResponderEliminar
  2. Para mi en esa pelea ganó Nicol. Estuvo muy bien

    ResponderEliminar
  3. Nada de que asombrarse,éstas dos modelocas son una cinicas.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez coincido plenamente con Rial.Pampita es mala mina y tiene una energía rara ,no se es mi opinión ,nunca me gustó.Tuvo una de las peores tragedias que le puede tocar a una persona ,creo que no aprendió nada.En fin hasta me da un poco de lástima.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/polemico-desafortunado-mensaje-marido-amalia-granata-contra-jorge-rial_89203#

    ResponderEliminar
  6. La muqui tiene un programa propio??????? Con quièn se acuesta ademàs del mujeriego Pico??

    ResponderEliminar
  7. Che...todo bien pero parece que en vez de muqui le dijo pu ta...osea..el gremio de las empleadas domesticas podrian defenderse....quien se cree pampita..wow que mina mala..me da mala mala

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...